PC vs Consolas, Hilo Oficial

osk1

#89 Él será un att. whore, pero vosotros sois multitud.

P.D: sigo esperando por esos juegos rusos.

#92 Así que mancos eh...

1 respuesta
GaTToO

Hola consoleros, venia a hablaros del Free-to-play

uy perdón que de eso no tenéis, que despistado soy, ya otro día si eso cuando saquen el Tribes Ascend para consola jugamos unas partidas

aivaaaa que seriáis unos mancos de cuidado en un fps tan rápido, pues nada nos vemos jugando a...

#91 quien quiere juegos rusos cuando puedes jugar gratis a juegos de calidad

pero vamos yo te dejo enlace
http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545
donde pone comparadores de precios, hay tienes unos cuantos

#91

si, mancos

no se puede jugar asi con pad ( y eso que no es muy bueno)

2 3 respuestas
Zero_G

#56 Si te parece lo mismo, relajate, respira hondo y piensa cuantas veces as movida una consola a casa de un amigo y cuantas un pc. Profit

1 respuesta
Igneel

#92 No es Free to play DC universe en ps3?

1 1 respuesta
Link34

Yo lo tengo muy claro, quiero jugar? Consola

Es como ir con el móvil como si fuese una cámara de fotos, que puedes hacerlo pero si quiero hacer fotos mejor me compro el aparato que solo hace especificamente eso con lo cual el resultado es mejor

Ahora, que si lo que quiero es jugar a la plataforma común pues juego en pc, me meto en el ts con mis colegas y jugamos al random juego online, que me lo paso muy bien, pero desde que juego mas en ordenador que en consola mi nivel de calidad en los juegos que juego ha bajado x1000, donde antes cogería un xenoblade, un zelda, un lo que sea single player y me lo fulminaría disfrutando de mi experiencia autista ahora no puedo, tambien he de decir que una de las cosas que mas me gustaba de la xbox era el XBLA, y el mundo indie es como 765467890 veces mejor en pc

#92 El mundo del f2p es una puta mierda, presumir de eso es como si un consolero presume de los dlcs

Y la tontería del control ya huele, han pasado ya dos años desde el otro hilo y no has aprendido nada

1 respuesta
GaTToO

#94 solo hay uno enconces??
dame una lista de F2P para consolas anda que esque yo no he encontrado una mierda, será porque hay muchos...

1 respuesta
Pafador

Ah pero que todavía existe gente que piensa que la consola es mejor que el pc? ilusos

Igneel

#96 Que juegos puramente online hay en consola como para que necesiten ser F2P? la mayoria del online en consola, es juego con opciones multiplayer tipo versus etc, y no necesitas pagar cuota.

Lo del DC universe ese porque es un MMO? no se ni que es pero vamos algo por estilo, por eso el F2P tiene sentido ahi.

1 respuesta
X-Crim

El término consola ya no existe, todos son PC's.

1 respuesta
osk1

#98 El F2P en sí es mierda, no merece la pena molestarse.

Me encanta ver como algunos PCeros no saben que hay gente que prefieren las consolas y aún así les machacan en sus propios juegos.

#91 Es que quién coño juega a un FPS con pad? Es de tontos.
Eso no quita de que alguien que sea un puto consolfag te pille en un FPS de PC y te destroce.

1 1 respuesta
derek-

120 FPS @2560x1440 @AFx16 @AAx8
Dices que con una gráfica de 150euros lo haces?
jajajaja
presumir de f2p hace llorar al niño jesus. Joder si f2p es símbolo de mediocre o que no ha dado la talla.
Pero bueno yo siempre lo dije: si quiero jugar fps pc para todo lo demás consola. Apunto que para mi los rts ni existen.
#67 que no hay pros en consolas? diselo a todos los de los juegos de lucha.
#75 yo me le he pasado, apunteme en la lista de pros. Si necesita pruebas pregunte en mi casa que no se me podía ni hablar mientras estaba con las motos.

L

#99 Hay rumores de un posible retorno de las consolas al mercado con Dreamcast 2.

2 respuestas
X-Crim

#102 Dios te oiga hijo mío, Dios te oiga.

avellus

Es que quién coño juega a un FPS con pad? Es de tontos.

Me gusta lo que leo :D

1 respuesta
P3R35AN5

Como veo que por aquí el día que repartían neuronas no fuisteis os dejo #48 de forma gráfica y encima con una temática muy española que incluso el mas retarded de este foro entenderá:

/thread

Donde esta mi Nobel?

6 2 respuestas
kOnOrZ

En serio, los que habláis de F2P como mediocres... ¿sabéis lo que decís?

5
GaTToO

#95 #100 #111

ni puta idea http://freetoplay.org/newsindex/cat_3/

#109
pero respondeme con algún argumento razonable

que pareces un crio de 8 años, repitiendo lo que te acabo de decir

3 respuestas
X-Crim

#105 No se puede decir con más señorío, y lxn_ estará de acuerdo.

osk1

#104 Que sea consolafag no quiere decir que no sepa cómo van las cosas. Simplemente tengo prioridades ;)

#107 Ni puta idea.

#110 Calla, que dirán que el Xenoblade está en PC por que funciona en Dolphin.

3 respuestas
FelipeGM21

para gustos colores, seguid defendiendo vuestros FPS y MMOs, si a mi eso no me va y me va mas juegos como los Tales Of, Personas y juegos RPG que me encantan vease Xeno-GOD-blade, y demases, en PC ni se ven
Sere un marginado social que juega sus juegos single player tan feliz, pero me lo paso mejor que vosotros seguro, y mira que he intentado veces dar oportunidades al online de un juego, pero nada
Asi que, los PCs tienen mucho online, pero a la hora de SP se lleva una paliza gracias a las consolas
Ademas, otra cosa, los que dicen del control.......jeje, seguid con el mismo argumento seguid, me hace mucha gracia que defendais solo con eso y con vuestra QUALITY, cosa a la que le doy mas bien poca importancia
#109 es que si se ponen asi ya.... es como lo de las consolas no tienen emuladores.....que se lo pregunten a mi psp sparrowada, nos han jodido

3 respuestas
k4rstico

el f2p es un cancer, prefiero pagar 50€ por un juego y tenerlo todo que tener uqe ir pagandolo a plazos como ocurre con los mmo gratuitos, con el lol (no tener los heroes desde el principio, lo de las skins me importa menos), etc

2 respuestas
anikex

#105 te lo has ganado

2
kOnOrZ

#111 ¿Ein? Tú en un MMO F2P puedes pagar como si fuera un MMO normal, es decir, mensualidades (te ahorras el precio del juego). A mi me parece perfecto para probar, por ejemplo, un MMO antes de tener que dejarme el dinero para que luego no me guste, qué quieres que te diga. Y ya si eres de los que no tiene mucho tiempo pero te gusta jugar un poco en tus ratos libres, mejor que mejor. Pero sí, es un cáncer.

_

Xenoblade se ve mejor en PC que en la Wii

#109 :cool: :buitre:

#115 :(

6 1 respuesta
osk1

#114

No tener el juego original > tu argumento ya es inválido.

#107 Te contesté de la misma manera que tú a mí. Simplemente considero que la mayoría de F2P son para pasar el rato y yo no juego para pasar el rato.

2 2 respuestas
X-Crim

yo no sabía que significaban los dientes de sierra hasta que jugué a la Wii.

4 1 respuesta
rusillo_

#67 Y tu vives del gaming, ¿verdad?, ¿me prestas el Aston Martin DBR9 que te compraste gracias a lo pro que eres?, campeon.

De lo que esta lleno el pc es de tontos que se creen algo por viciar y son un 0 a la izquierda y gordos...tu dios Gabe es gordo asi que, ¿es consolero?, tu dios Gabe ocupa el espacio que ocupan 4 Kojipros.

¿Y sabes de que esta tambien lleno el pc?, de mancos que se creen pros y que llega un jugador habitual de pc y consola y los parte por la mitad.

Flipados, flipados everywhere...

Lo mejor de todo es que un flipado de 18 intenta dar lecciones a gente que cuando el era un bebe que se hacia pipi y caca ya tenia horas y horas de vicio en pc y en consola.

#116 Recuerda las tetas de lara, recuerdalas xDD.

3 2 respuestas
derek-

Quedaros con el pc y a mi volverme a dar mis horas de atari, nes, super nes, saturn, dreamcast, psx, psx2, xbox,wii, xbox 360.
Y solo digo las que he tenido yo, que por jugar las que se echan en falta entran.
P.D: Mientras tenia esas consolas también tenia pc, y bien que le di. Spectrum, 286,486, pentium II... hasta el mac actual.

B

No quiero meterme en este hilo porque me da miedo y no quiero que me peguen. Aunque me considero consolefag por el simple hecho de que toda mi vida he sido un pobretón y flipaba porque mi primer ordenador era capaz de mover el Doom si desinstalaba el Windows entero (años después de que el Doom ya estuviera en el mercado), aún así me voy a meter en el ajo.

Independientemente de lo que quiera jugar uno u otro y porque yo considero que la master race es la que tiene todo y de hecho estoy pensando en pillarme un ordenador tocho dentro de poco para tenerlo todo, me gustaría añadir un punto de vista que nadie ha dado hasta ahora: la optimización.

Y creo que no es un secreto que la mayoría de juegos en consola van a 30fps por el simple hecho de que así consiguen luego hacer gráficos más impresionantes entre otras cosas, porque para qué engañarnos, la gran mayoría de la gente no sabe diferenciar entre 30fps y 60, de hecho dudo que muchos sepan que son ni siquiera.
Con lo que quiero llegar a esto es que las compañías siempre intentarán lograr los mejores gráficos y aspecto visual posible para conseguir compradores, independientemente de que luego eso afecte a otros apartados del juego, por eso mismo llevamos toda una generación basada en una paleta de colores de marrón y negro y los protagonistas son todos calvos estándar, que eso siempre facilita la programación antes que hacer un melenas.

Y precisamente es aquí donde creo que todos deberíamos darles las gracias a las consolas. Las consolas sirven como un tope que pone una capacidad estándar durante muchos años, una generación, y sirve como base para que los diseñadores y programadores se puedan habituar a trabajar con dicho hardware y limitaciones. Porque el mundo de la informática es un mundo que avanza cada día y el que era un experto programando hace 10 años, si ha estado perdido en una isla todo este tiempo, es probable que se vea sobrepasado por todas las mejoras en simplemente 10 años. Y es que si no hubiera consolas los desarrolladores no se preocuparían de optimizar sus juegos. Total, si no son capaces de moverlos que se compren un PC mejor, seguro que a la industria le viene genial que la gente tenga que actualizar hardware cada poco tiempo. Si ya pasa en la actualidad que a la mínima que tu ordenador no esté un poco actualizado ya necesitas nuevas gráficas para los últimos juegos, imaginaros como sería si no hubiera un tope "estándar" en los juegos como dan ahora las consolas, esto sería Sodoma y Gomorra y no habría Dios que jugase a los juegos actualizados, por no hablar de las cantidades de problemas que habría durante el desarrollo ya que siempre tendrían que estar amoldándose al nuevo hardware y software recién actualizado.

Y es que a veces aunque algo sea peor no significa que haya que abandonarlo tan rápido, aunque el hardware de la 360 y la PS3 tiene ya sus años es gracias a eso que los desarrolladores se estrujan el cerebro para intentar conseguir el juego mejor hecho con lo que tienen, y por eso podemos ver juegos espectaculares como Uncharted que aprovechan el máximo del hardware y ayuda a los desarrolladores a descubrir nuevas metas y formas de trabajar y optimizar.

Así que antes de quejaros de que las consolas son una molestia y solo retrasan al PC, pensad que también ayudan a que los desarrolladores mejoren y se vean obligados a meter un juego en 9gb de memoria y no en los que les de la gana, ayuda a buscar mejores artísticas en lugar de gráficas cuando son incapaces de competir contra las grandes empresas, les obliga a tener que comprimir texturas para una carga más rápida debido a su falta de RAM... ¿O acaso creéis que lo que se ha hecho con RAGE es normal? Y agradeced que el juego ha salido multi, que a saber qué locura habrían hecho con esas texturas si hubiera sido en exclusiva para PC.

Pero como tengo un avatar weeabo vais a pasar de mí. Be gentle please. En realidad os quiero a todas.

8 6 respuestas
isnotavail

#93 He sacado mas veces el PC para montar lans, que cualquiera de mis consolas, entre otras cosas porque mis amigos ya tenian la PSX,PS2 o PS3 para el PES , a poco mas hemos jugado a multi , y sacar la Xbox 1 o 360 es practicamente lo mismo que sacar el PC .

Y ahora, dime en que miento, cuando digo que los cables de PC y Consola son los mismos? has visto un PC en tu puta vida o que? .

#110 Claro hombre, porque el PC no tiene singleplayers ...

Tema cerrado