PC vs Consolas, Hilo Oficial

X-Crim

#119 Estoy de acuerdo y me gustaría añadir algo que dije en el thread de valve box, y es que hace unos años una consola tenía un catálogo prácticamente exclusivo que no encontrarías en un PC y viceversa.

Ahora si te compras un juego para la 360 (o ps3) es muy probable que lo veas también en PC, y de ahí que surja el debate actual.

Link34

No pasaran por tu avatar, si no por otra cosa que seguro sabes xD

#107 Solo he jugado a tres f2p decentes(y he jugado chorrocientos) y ninguno de ellos empezaron como f2p, el primero APB que empezó siendo de pago y pasó a f2p, sigue siendo cojonudo pero emperó en TODOS los apartados; el segundo el tf2, sobra decir nada y el ultimo el monster hunter, que la versión japonesa era de pago y la coreana f2p

El resto de f2p mierda pura, engañabobos para jugar dos tardes y no tocarlo ni con bluetooth

1
GaTToO

#119
he visto el tocho y me he dicho "va a este le voy a dar una oportunidad y me lo voy a leer"

pero valla sartenada de falacias, incongruencias y sandeces por favor

dejo de leer este hilo no merecéis mi tiempo

1 respuesta
B

#123
Me gustaría que marcases todas y cada una de las falacias, incongruencias y sandeces si fueras tan amable por favor.
Si no eres capaz debo dar por hecho que lo que tienes es un pataleo por seguramente haber expuesto una opinión que no eres capaz de rebatir, a pesar de que en ningún momento me he puesto a favor de ninguno de los bandos y simplemente le he dado una visión desde el punto de vista del developer. Y es que cualquier developer te dirá lo mismo, que es más fácil desarrollar para una herramienta conocida que una desconocida, aunque ésta última sea mucho más potente.

De hecho no sólo los developers, sino los publishers, que gracias a que es más fácil desarrollar para limitaciones estándar pueden hacer los juegos en plazos más fijos y mejor organizados, disminuyendo costes.

10 2 respuestas
Camarada

¿Por que elegir una cosa pudiendo tener las dos?

1
ArThoiD

#110 #115 Pues los Persona y el Xenoblade en mi PC se ven x10000 mejor que en vuestras consolas, supongo que viviré en una realidad paralela.

Y me importa un jodido cojón que tenga o no la caja original, la cosa es JUGARLOS.

Y qué tontería es esa de que no juegas para pasar el rato??? Tú juegas mientras te sacas una carrera o qué? Juegas mientras filosofas??

Vamos no me jodas.

Creo que sé por dónde me vas a salir, pero bueno...

2 4 respuestas
rusillo_

#126 Si mal no recuerdo el 90% de los master race juegan para ganarse la vida con esto de lo pros que son, ¿no?.

#124 Sabes perfectamente que no da para tanto xDD.

1
AG

#126 Meter la emulación en el terreno "PC" para utilizarla contra las consolas cuando tienen su origen en ellas (sin consolas no habría emulación y no podrías jugar a Xenoblade 1000 veces mejor ;)) me parece un argumento muuuuy pobre

1 respuesta
FelipeGM21

#126 en este foro, aunque se haga, no esta aprobada las sparroweadas, si nos ponemos asi, los que defendeis los pcs diciendo que teneis todas las consolas, las consolas tambien, pero eso es como si le metes un motor Ferrari a un Smart y dices que es mejor coche porque va mas rapido.....
Asi que el argumento "en mi PC X juego se ve mejor que en tu consola gracias al emulador" me parece, sin animo de ofender, una puta mierda

1 respuesta
ArThoiD

#128 #129 Mas pobre me parece decir que los PCeros no podemos presumir de una de nuestras grandes ventajas, que es precisamente emular las pobres consolas.

Pero bueno, cada uno con su tema.

Y esque vuelvo a repetir, el tema es JUGARLOS. El cómo me importa poco como ya he dicho. Y si es a MUCHA MAYOR CALIDAD pues no veo el problema vaya.

El día que la PS4 emule los juegos de PC pues de puta madre, no por eso me pondré a criticarla.

Es ver problemas donde no los hay, hay que ser práctico.

Supongo que aquí nadie ha emulado la MAME tampoco, ni en PSP, ni en PC ni nada. Ni ha cargado roms piratas en el Virtualboy, ni ha pirateado el Windows.... venga macho, como os gusta la demagogia.

Uno de los grandes argumentos de los PSPlovers es que esta emula a varias consolas y tal.... según vosotros ese es una mierda de argumento tambien, no? Porque yo ahí veo una gran ventaja.

3 respuestas
AG

#130 A lo que me refería es que no se puede presumir de algo propio de las consolas. Mola jugar a los emuladores en PC, eso es cierto, pero si te gustan esos juegos que juegas en los emuladores es porque te molan esos juegos de consola, ergo las consolas.

Dejando a un lado eso, y hablando en general, a mí el catálogo de PC me aburre porque es muy, muy limitado. MMORPG, FPS, FPS y la mayoría con componente online. Yo he vivido también una buena época con el PC jugando al CS durante años y puedo decir que aunque jugar con otra gente mola, también me gusta jugar en soledad y disfrutar de una buena historia. De hecho, tras haber probado una cosa u otra, me decanto mucho más por esta segunda opción. Me llena mucho más.

4 respuestas
Gaseosus

No me parece muy pobre el argumento de los emuladores dependiendo del uso de cada uno, tampoco quien utiliza los emuladores son todos unos sparrows, hay gente que se compra juegos de GC o Wii por ejemplo para jugarlos con el delfín como es mi caso, no pienso mentir y decir que compro todo pero por ejemplo adquirí el RE remake el otro día y no tengo consolas.

Es decir, gracias al PC no necesito una Wii ni comprarme una GC (aunque estaría bien la verdad) para poder disfrutar de muchas joyas y de mejor manera, eso es un punto a favor al PC se mire por donde se mire, aunque si hay que ponerse extremistas y contar la emulación como un contra de las consolas.. pues no tiene sentido, pero ponerlo como una virtud del PC de pobre nada.

#131 "Yo he vivido también una buena época con el PC jugando al CS durante años y puedo decir que aunque jugar con otra gente mola, también me gusta jugar en soledad y disfrutar de una buena historia"

¿En serio alguien es capaz de autoconvencerse o querer convencer al resto de que el PC es destinado para el juego online? ¿Que no se puede disfrutar en soledad y ya para colmo no disfrutar de grandes historias?

2 1 respuesta
isnotavail

#131 Pero es que hablais como si el PC no tuviese juegos singleplayer macho, decid que no tiene las bizzaradas japonesas que jugais, vale en eso estamos de acuerdo, y aun asi ultimamente estan empezando a salir tambien .

Y aparte de los MMORPG,FPS,RTS,MOBA'S , tenemos SIMULADORES de todo tipo, Aventuras graficas, juegos indies a porron .

2 3 respuestas
AG

#133 "bizarradas japonesas"
...

1
Igneel

#132 Esta claro que es bueno , no nitas la consola y la juegas igual, pero lo que dice AG sigue teniendo sentido.

hate consoles
play their games.

1 respuesta
FelipeGM21

#130 yo emulo juegos de PSX en mi PSP, el merito? se lo lleva la PSX que el juego pertenece a este, de hecho jugaria en su plataforma original si pudiese, decir que la PSP es mejor que la DS porque puede emular.....
Que se le meten filtros y demas a un juego y se ve MUCHIIIIIIsimo mejor?? si, pero el merito del exito de este juego se lo lleva la consola original
Y por cierto,te has leido #119? para mi tiene muchisima razon, por eso las consolas mas o menos favorecen mas a la industria que el PC y conlleva que pobres como yo pueda permitirse jugar obras maestras
#133 gracias por respetar nuestros gustos, por suerte las consolas no tienen "MMOs anti-sociales y aburridos/repetitivos" eh? [/irony off]
Esta bien que no te gusten, a mi no me gustan las FPS genericos o los MMOs de PC, pero no por eso los critico

1 respuesta
Gaseosus

#135

No si estoy de acuerdo, en mi caso no odio las consolas ni por asomo, por eso digo que si nos ponemos extremistas y alguno quiere utilizar los emuladores como un contra de las consolas no tiene sentido alguno.

F

Quien se compra una consola hoy en día simplemente está tirando el dinero a la basura.

1 1 respuesta
ArThoiD

#136 #131 Sí, ya sé que el éxito se lo lleva la consola, yo nunca he dicho que el Xenoblade sea de PC por ejemplo, si lo juego y me gusta pues digo sin problemas a todo el mundo que es un juegazo de Wii.

Pero eso no quita que el PC sea superior a las consolas porque puedes jugar a alguna de sus exclusividades a parte de las suyas propias xD

Igneel

#138 DERP

y con esas 4 letras hago un comentario tan valido como el tuyo.

Porque hay que leer cada derp que hasta me duelen las neuronas.

#141 Por eso se llaman exclusivos de consola , si no esto seria Jauja.

1 respuesta
avellus

#131 esos juegos que juegas en los emuladores es porque te molan esos juegos de consola, ergo las consolas.

Pues no, me gustan algunos juegos exclusivos de consola pero no las consolas, si estuvieran disponibles en PC me los compraría en PC, y me toca los huevos tener que pagar por un aparato extra para algo que ya puede hacer mi PC perfectamente.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Doom,Monkey island,sim,alone in the dark,Doom2, Doom3, UT, HL1[dm,cs,dod,tfc,ns],aoe,c&c,turok,serious sam,duke nuke,opfp,bf1942,starcraft,diablo,crysis,hl2

Estaria bien ir completando la lista de obras maestras(quedan docenas xD), para los del catalogo exclusivo se pongan mad

1 respuesta
F

#140 Es lo que tiene no poder rebatir, que solo tratas de insultar demostrando todas tus carencias y mira que tan solo es una frase.

1 respuesta
Igneel

#143 Es que no hay nada que rebatir, porque es tirar el dinero? no hay motivos suficientes como para que alguien considere comprar una consola?

Es tan simple como, porque tu lo digas.

1 respuesta
Gaseosus

Empezar a poner exclusivas o listas no tiene sentido alguno... tanto los que quieren defender la consola como el PC.

Por ejemplo, los japogeeks que les llamo yo, es totalmente normal que defiendan la consola o la prefieran, los videojuegos que más le gustan muchos ni se huelen en PC, por lo que poco sentido tiene empezarle a quotear y decirle Half-lifes, Diablos.. al igual que un PCero no le vengas con un Catherine o un Tales of.

El problema llega cuando la gente en vez de ser pro-X es anti-X y parece que desee el mal al otro bando o cosas por el estilo, y eso ya sí que es ridículo y triste, como por ejemplo cuando un consolefag espera para ver cuando anuncian el retraso de la versión de PC de ACIII cuando el mismo PC le importa 3 pimientos. Patetic.

#146

Estoy de acuerdo a medias, todos tenemos PC pero no todos tenemos un PC para jugar, por lo que, los que tienen PC más consola disfrutan mucho más que los que tiene sólo PC o sólo consolas

#147

Exacto, totalmente de acuerdo.

1 1 respuesta
Fdkn

Todos los que posteamos aqui tenemos PC.

Los que tenemos PC y consola podemos jugar a más cosas que los que solo teneis PC.

Esta discusión es carne de forocoches, como la mitad de los que postean en ella.

1 respuesta
Igneel

#145 Has dado bastante en el clavo, yo entiendo perfectamente que haya gente que en pc se sienta mas comodo y le llene mas, por mil motivos y porque esta claro que tiene sus cosas buenas , sus juegos, su potencia superior (esto es asi)

Pero cuando ya, viene alguien y te suelta una perla del palo de "comprar la consola es tirar el dinero a la basura" pues me toca bastante las narices.

1 1 respuesta
F

#144 Mucha gente dice que no puede jugar a PC ya que lo tiene obsoleto o le tira mal. Con los 300e que viene costando (ahora) una consola + mando + juego o dos, uno se puede cambiar medio PC para que el último juego más molón le tire mejor que a 30fps guarros como lo haría en una consola.

2 respuestas
derek-

#130 Claro, que pc emula la xbox360 o la playstation3? Por que con la psp puedo emular hasta las saturn si nos ponemos.

Igneel

#148 Pero tio, y si el ultimo juego mas molon a mi me parece una chusta? tengo que elegir Pc porque es Pc?

Es axiomatico o como va?

Es que algunos sois cuadriculados pero basto.

Y que conste que no le quito razon a tu comentario, te buscas asesoramiento, un colega que controle y te montas un Pc bueno sin gastarte mucho, pero no todo es llano, no todo se basa en eso.

1 respuesta
Tema cerrado