PC vs Consolas, Hilo Oficial

deckone

Es gracioso como dice justo lo contrario.

D4rKNiGhT

#1560 hamijo, el BF3 funciona y se ve mejor en PC. Confirmado por la misma compañia.

Por otro lado, en una pantalla de ultima gama no te gastarás mas de 400 euros (hablando de una eizo), pero con una de 140 € ya va de sobra. Y con una tarjeta, actual, de 80 euros te funciona todo BF3 a ultra.

Deja de decir memeces por favor.

Y con 600 euros ya tienes un PC para rendimiento alto. Si sabes donde buscar ofc. Un poco menos de lo que costaba la PS3 en su lanzamiento con 2 juegos que habían hecho en aquel momento.

#1558 a ver compañero, te informas antes de soltar estas bobadas? las consolas actuales no pueden mover los nuevos motores graficos como el UE4, por ello se estan esperando los de Epic games. De momento, los PC's son los unicos que pueden moverlo. Es mas, se quejaban que las consolas de nueva generación si no las mejoraban de su prototipo actual no les funcionaría ni de coña.

1 respuesta
XCrackman

#1558 ¿Que entiendes por "mejor"? Puede ser que tu entiendas por "mejor" que tenga más niveles , más armas , más opciones ( que ni eso ).
Pero creo que aquí se esta hablando de mejor al poder tener más resolución , más frames , mejores texturas , mejores controles , más posibilidades online , más barato . una comunidad más grande .
Pero vamos , creo que tu lo sabes , ya que empezaste hablando de que era igual , y has acabado hablando del dinero que cuesta ...

1 respuesta
Alien_crrpt

#1562 Funciona a "Ultra" a 30fps a 50fps con bajones lo que lo hace poco jugable por internet . Y tendrias que bajarlo la calidad . Ademas necesitas gastarte 800 euros . Para conseguir que se vea un poco mejor y que tenga 20 fps mas que en consola .

#1563 Mi pregunta principal era ¿ Que juegos estan saliendo que merescan la pena comprarte un Pc para jugar ? Pero me han puesto el Battlefiel 3 como ejemplo y yo les he dicho que para la poca diferencia que hay no me compro un pc para juegos que salen en consola .

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1564 y tu sabes cuantos fps detecta el ojo humano?

bajones? ya te aseguro que no me pega ni un bajón. En cambio, en consola se quejaban de los bajones, o no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1565 ¿ Que ordenador tienes ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1566 Lo tienes en mi perfil. No me he gastado mas de 400 euros en el. Gama media.

Es mas te lo digo: 120 en un procesador del año pasado (hoy vale 80), 40 euros en 4 gb ddr3 1666 mhz, 80 euros en una HD 6770 de 1gb gddr5, 36 euros en una placa base para moverlo, 40 eur en una torre y otros 53 en la fuente corsair de 500W. Mouse basura de 9 euros, teclado de 3 euros de membrana y una pantalla que tenía que hoy en día esta valorada en 50 euros.+

Agregale que me he comprado una pantalla pepinamen, ahora, por hacer la gracia de tener varias. 120 euros mas por ser led y full HD.

#1568 Es curioso que lanzes al aire "suposiciones" sin tener el PC de frente. gj

2 respuestas
Alien_crrpt

#1567 Pues tu estas jugando a 30fps a 34fps en "ultra". Grande defender Battlefiel 3 es mejor en PC . Cuando tu pc arroja unos resultados parecidos a una consola .

Pero bueno juegas a 4 fps mas que los que juegan en Xbox360 al Battlefiel .

1 respuesta
k4rstico

#1236 supongo que con un partido de futbol en tu vida tendras mas que suficiente, no?

Pitufooscuro

Las consolas son para gente que no sabe nada de informatica.

Alien_crrpt

#1567 Por cierto tu ordenador cuesta 600 euros aproximadamente , comprarlo hoy dia . 3 veces lo que vale una consola . Para jugar a 4 fps mas que una consola , eso si se ve algo "un poco mejor" . Pero sigue siendo el mismo juego .

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51019;1&placa=47394;1&ventilador=0;1&memoria=53458;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=53501;1&tgrafica=50121;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=53420;1&teclado=47602;1&raton=0;1&altavoces=53332;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37875;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=52935;1

#1568 Es muy sencillo , pon el batlefiel 3 en ultra y dime cuantos fps tienes , moviendote claro .
Tambien mi "suposicion" se llama mirar en youtube ordenadores con el mismo procesador y grafica y ver a cuantos fps y resolucion van .

1 respuesta
ArThoiD

#1571 Joder qué pesadilla, esque ni tú te crees lo que dices. El troll más pesado del foro.

Será verdad que eres la cuenta fake de nacho porque siempre trolleas tan tranquilo y sin perder nunca los papeles, aunque alguien te diga subnormal a la cara... Este eres tú

Pero bueno por lo menos se ha pirado la chupipandi porculera.

2
Corven

Joder, menos mal que ha llegado Alien_crrpt para aportar luz en este mundo de los videojuegos y el hardware. Se ve que todos los profesionales de la industria estaban equivocados.

Sesshoumaru1

Y quién coño quiere jugar a un shooter con un mando. ROFL. Ratón y teclado>>>>>>>Mando. Y punto.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#1574 Estamos hablando que juegos tiene el Pc para que te haga comprar uno . Y por que es mejor un juego en pc o un juego en consola si son iguales practicamente .

Por cierto , tiene que ser muy facil jugar a juegos de plataformas con raton .

GaTToO

2
T

Gente defendiendo que BF3 se ve mejor en PC que en consola. Como si a alguien le importara esa basura de juego.

Al fin y al cabo es lo mejor de lo que puede presumir un PC user, imagínate el catálogo. Les dan refritos y los degustan.

1 respuesta
B

Creo que exiliar a Su Majestad Alien_derp del hilo de Wii U es lo mejor que he hecho por este nuestro querido foro en mucho tiempo, está siendo un espectáculo ver como os pone de los nervios y hace con vosotros lo que quiere.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo MV :qq:

1 1 respuesta
H

#1520 Yo no juego ni al WoW ni al Diablo 3 y mucho menos al LoL asi que toda tu teoria y tus ''argumentos'' fallan.

#1522 Pero es mas skilled ya tu sabesh br0h.

ArThoiD

#1577 Como si a alguien le importaran los Uncharteds, The Last of Us, Journeys, Halos, GTs, Yakuzas, Niers y demás basura de juegos.

Arrakis

#1578 Te estarás quedando a gusto riéndote de todos con tu cuenta troll. Porque todos estamos de acuerdo en que es un trollazo del 15, nadie en su sano juicio puede decir las cosas que dice.

Pero le da vida al foro.

T

Uhg, qué ejemplos.

Me gustaría que alguien listara los juegos que a día de hoy puede disfrutar exclusivamente alguien en PC y que alguien con un PC normalito se está perdiendo.

Recalco exclusivamente.

2 respuestas
ArThoiD

#1582 Nadie se los pierde puesto que para eso puedes bajar la calidad gráfica.

Obviamente si tienes un PC del 97 pues...

#1584 Los Arma.

1 1 respuesta
Denian

#1583 Pero a mi no se me ocurre ningun exclusivo de PC con graficos de la ostia la verdad, lo mas potable que tiene el PC en exclusividades son los mobas y corren en cualquier pc con menos de 8 años.

1 respuesta
FelipeGM21

Esto me pasa por preocuparme por estudiar, que me pierdo lo bonito

Seguis sin contestar a Alien, que juegos de PC ,exclusivos de PC, merecen la pena para querer jugar en PC y no en consola?

#1586 No, adelante, di algunos por favor, y no vale como hace el inutil de tu compañero que nombra sagas muertas hace años eh?

2 respuestas
ArThoiD

#1585 Pongamos el juego que pongamos diréis que es una shit genérica para casuals blablabalbal.... así que paso.

Esque en serio pero os veo venir... para mi:

LoL, Dod:S, SWTOR, Tribes, Kings Bounty (saga), HOM&M (saga), Spellforce (saga), Torchlight I y II, Path of Exile aunque no le dí mucho, W40k: Dawn of War (saga), Age of Empires (saga)....

Así en general: Diablo III, Starcraft II, Half Life (los tendré que jugar algún día), CS...

#1588

2 1 respuesta
Corven

#1585 Si, si exclusividades apenas tiene un PC, eso desde luego.

Pero es como comparar hacer un viaje de 500 kilometros en un Volkswagen Polo del 1990 o en un Mercedes Clase E de 2010.

Llegar llegas igual, a que si?

T

Pues una lista de juegos de los que un usuario de PC pueda sacar pecho.

Mi impresión es que solo hay mierda puta, refritos aberrantes y secuelas. Innovación nula, ninguna IP nueva que no de arcadas y poquito más.

Siempre contando con la poca exigencia de sus consumidores. Normal que os den sobras y ports cutres.

2 respuestas
gebimelo

1
NeV3rKilL

Cualquier shooter que esté en consola y en PC en PC es 1000 veces mejor por ratón+kb. Los periféricos, la comunidad, la compatiblidad, los precios, etc. Todo eso es lo que hace grande al pc.

Ahora que si eres de los que piensan que MV se programó utilizando un pad, porque los pads son el summum para todo, allá tu.

1 respuesta
Tema cerrado