PC vs Consolas, Hilo Oficial

FelipeGM21

#1823 Vamos a ver, y cual es la diferencia entre el ser humano y una IA muy bien programada? que no las haya no quiere decir que en un futuro exista

http://en.wikipedia.org/wiki/Chinese_room

Y posiblemente ese bot funcione mejor que un ser humano

1 respuesta
H

#1825 Que demagogo eres hehe.

No compares una pachanga entre 4 amigos a un juego muerto al Warcraft 3 donde despues de 10 años aun sigue jugando miles de personas y aun hay torneos despues de 10 putos años.

El Starcrat Brood War sabes cuando salio?Y su scene sigue viva y su juego sigue vivo asi que shut up.

1 respuesta
Drakea

#1825 Eso es porque estaba en beta y como era la new shit todo el mundo estaba atento a cualquier noticia que haga eso, pero vamos, los torneos de ahora son mejores y hay muchos más que hace 3 años.xd

Si SC2 esta de capa caída es desde 2011 y porque Blizzard es retarded y el juego en sí es una puta mierda que por más dinero que le metan va a seguir siendo una mierda.xd

1 respuesta
H

#1830 Comparar el Pokemon con un ARTS/RTS :palm:

1 respuesta
-Power

#1833 No te gustan los ball of death matches?

so epic check my army

B

#1832
Eso mismo, que unos cuantos matados montén un torneo cada miles de años por nostalgia es lo mismo que ahora los speedruns que se montan de juegos antiguos. Pero no por ello afirmo que el juego sigue vivo y que la gente sigue jugando, simplemente es nostalgia.

Y yo he dicho que la comunidad del SC está de capa caída, no que esté muerta... todavía...

1 respuesta
FelipeGM21

#1834 TBS>>>>>>>>>RTS

Los RTS al final se basan en ser mas rapido que tu rival, no en su inteligencia a la hora de elborar estrategia

BTW, Pokemon posiblemente tenga mas estrategia que esos juegos que nombras

h3h3 Deal with it

2 respuestas
H

#1836 Cuanta gente puede hacerse un speedruns de juegos antiguos?Dame numeros y yo te doy gustoso la cifra del W3 despues de 10 años.

Y el WoW esta de capa caida y cualquier compañia mataria por tenerlo...

1 respuesta
ArThoiD

#1830 ¡Y tiene hasta online! ¿Sabíais que en las consolas también hay comunidades online y jugadores? ¿Sabíais que también hay torneos?

Venga tio no me hagas reír... dan pena esos torneos de cojos con ortopedia.

#1831 Un bot puede funcionar mejor que un ser humano si le pones aimbot y en según qué juegos otras chetadas, no te jode...

2 respuestas
Nerviosillo

#1837 Pokemon a nivel competitivo, que es lo que se defiende aquí, requiere muchísimas, pero muchísimas más horas y dedicación que el Dota2 o LoL.

Tiene mucho más metajuego.

3 respuestas
Denian

#1839 Ponerle aimbot a un bot? el aim de un bot siempre sera aimbot xDDDDDDDd

1 respuesta
H

#1837 TBS>RTS :palm:

Despues de la herejia del Pokemon creo que me voy de este hilo por ahora, seguid jugando a esa bazofia de juegos para casuals hehe.

ArThoiD

#1840 No creo que aquí nadie hable de Pokemon competitivo, pero aceptamos pulpo como animal de compañía, ya sé que es un juego muy hardcore si quieres llevarlo al extremo, de hecho mis amigos se ríen pero es la verdad xD

#1841 Coño pero me refería a que suelen tener porcentajes de fallo o algo así, que si te dan el 100% de las veces nada más asomar no tiene gracia xD

Ahora, eso de que hay que dedicarle más al Pokemon competitivo que a Lol y demases... eso ya no eh.

1 respuesta
FelipeGM21

#1839 No, no hablo de eso

En el fondo, los seres humanos solemos responder con unas ideas predeterminadas, actuamos a los sucesos de maneras predeterminadas...entonces cual es la diferencia con un bot?

2 respuestas
Nerviosillo

#1843 Me refiero de juegos a nivel competitivos.
Y en eso, vamos, como tu dices, Pokemon gana en complejidad a muchísimos juegos.

1 respuesta
H

Drakea se equivocaba al pensar que el LoL era el E-Sport definitivo pues es el Pokemon!

ArThoiD

#1844 Actuamos a los sucesos de maneras predeterminadas??

Una polla... has jugado tú mucho online?? Fijo que no porque vamos... cada persona a la que te enfrentas, en casi cualquier juego (igual podemos excluir los de lucha con los tipicos personajes chetos y 2 o 3 movimientos...) es un mundo.

#1845 No te lo niego, pero no sé yo a cual habría que echarle más horas.

3 respuestas
Kartalon

#1840 ¿Podrías definir metajuego?

Para asegurarme de que no tenemos concepciones distintas del término.

Gin-Light

#1840 Hasta que crees que tienes el equipo perfecto, Shinny y destruyes mundos. Piensas que es hora de dejar el juego y derrepente un Japones te saca un Jugglipuff que te arruina la vida y comienzas desde 0.

Pokémon = Horas a saco + Suerte + Ingenio + horas + horas + Coreano o Chino farmerd.

#1838 Y las empresas quieren el WoW porque no necesita ni un buen server, la gente lo juega porque normalmente no se animan a otra cosa o piensan que llevan tanta vida gastada en ese juego que no van a estar en otro.

sergiospain

#1844 la diferencia es que un bot es infinitas veces superior a un humano.

De hecho el mayor problema que se tiene al programar un bot es hacer suficientemente estupido para que un humano pueda competir con el

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1847 Demuestrame lo contrario

Cada persona actua de la manera que es "programada" que haya IAs diferentes no quiere decir que actuen diferente a cada suceso

1 respuesta
Nerviosillo

#1847 Sin usar hackeos, yo me atrevo a decir que pokemon.
Criar todos los huevos, buscar naturalezas, criarlos para despues volver a juntarlos y crearte más y más lineas "geneticamente mejoradas", etc etc etc

Y luego, a la hora de subirlos de nivel, si los queires con las maximas estadisticas, tienes que vencer a pokemon especificos con cada uno. No vale entrenarlo con cualquiera. Necesitas que mate pokemons especificos para que gane ciertas estadisticas y tal.

Tiene muchos valores ocultos.

1 respuesta
ArThoiD

#1851 Qué quieres que te demuestre, nos echamos unos Lols y verás como de 10 partidas no hay una igual??

No porque tengo que estudiar, si no lo hacía...

#1852 Todo eso ya lo sé, los EVP y toda esa mierda es un cristo de cuidado... pero no sé yo si eso te lleva 2000 horas como te puede llevar masterear cualquier juego online.

#1854 Léeme

2 respuestas
Gin-Light

#1847 El Pokémon en modo competitivo tienes que echarle hasta meses enteros, movimientos huevos, naturaleza del pokémon y que este debe derrotar a determinados pokémon para que subas lo que quieras.

1 respuesta
FelipeGM21

#1853 Y quien te dice a ti que no he programado yo a un bot para que juegue por mi en esas 10 partidas?

2 respuestas
Kartalon

#1850 En realidad yo uno de los mayores problemas que me encuentro es conseguir reducir la representación del problema a un conjunto de fórmulas bien formadas debido a que encuentro más interesante esta discusión que mis apuntes de Sistemas Inteligentes.

Es una materia de la que no tengo demasiada idea, pero tu afirmación es sólo cierta para determinadas representaciones y espacios de estados. Hay que tener en cuenta la explosión combinatoria de posibilidades por lo que, para determinadas representaciones, la cosa se complica mucho para una IA.

#1855 Turing. Por lo general una IA dispondrá de una heurística mucho más determinista. Es relativamente sencillo saberlo.

1
ArThoiD

#1855 Venga tio no me rayes, se ven a km los bots.

1 respuesta
Pitufooscuro

Ey fans de pokemon consoleros, sabéis que la gente hace mods de pokemon, juegos de pokemon ... en un pc y para un pc? chan chan chan ....

4 respuestas
Denian

Una pequeña encuesta

¿cuantos de los que teneis consolas jugais al dota2 o lol? Yo

¿cuantos de los que no teneis consolas habeis jugado al Red Dead Redemption?

¿quien es la master race? :cool:

Nerviosillo

#1858 Oh cielo santo!
No puede ser!

Tema cerrado