PC vs Consolas, Hilo Oficial

FelipeGM21

#1857 Porque estan mal programados, para que la gente no se queje de que la IA es demasiado brillante

O te crees que en todos los años que han pasado las IAs no las han mejorado porque no se puede?

Si leyeses el documento que te adjunte http://en.wikipedia.org/wiki/Chinese_room verias que hasta que punto podemos definir que la conciencia humana es realmente inteligente o actua de manera de la que ha sido "programada"

2 respuestas
H

#1858 Ellos no quieren los mods, ya lo dijeron mas atras haha.

sergiospain

#1858 tambien hay gente que construye modelos de maquinas con lego, pero no por eso son superiores a la maquina original.

ArThoiD

#1861 Pues ve tú a programar IAs a ver si es tan fácil, ya te está respondiendo kartalon que parece que pilota.

1 respuesta
Fdkn

#1858 Asi que hay mustard racers que tienen tanta envidia de un juego consolero como Pokemon que deciden hacer el suyo propio no oficial?

Verdaderamente triste.

1 respuesta
Pitufooscuro

No lo entendéis consoleros, siempre tenéis que un pc haga vuestro juego, si sale algo tiene que ser creado con un pc, una consola es un pc cerrado, ¿Como un pc cerrado puede ser mejor que un pc libre? es imposible, todos los juegos que hay en consola, los que valgan la pena tarde o temprano estarán para pc sea oficialmente o por emuladores SIEMPRE dependeréis de un pc sin embargo el pc no depende de nada, cuando un pc sea programado por una consola (juas juas juas) entonces tal vez sea igual.

#1865 verdaderamente triste que esos juegos tengan mucho mas contenido (los serios) que los propios juegos oficiales XDD.

Gin-Light

#1861 más que mal programada diría que tiene más cosas y opciones y la ponen en modo más fácil en si misma. Porque si comparamos la IA de antes a toda potencia con cualquier IA de ahora a toda potencia.

Fdkn

los que valgan la pena tarde o temprano estarán para pc sea oficialmente o por emuladores

Esperar años para poder jugar a un juego que te gusta
Proclamarse master race

1 1 respuesta
Drakea

Todos los videojuegos son una mierda.

A picar piedra os ponía a todos los de este hilo, menos al abuelo que ya está jubilado.

2 respuestas
Kartalon

¿Mal programada? ¿Alguna vez habéis probado a hacer el árbol de expansiones de una planificación de caminos corriente? (Básicamente, lo único que hace la IA de un bot.)

Y no, para un bot de un videojuego nadie en sus cabales utilizará un perceptrón ni nada medianamente complicado que permita cierta lateralidad.

#1869 Toda la razón. Yo seguiré tomando mi julepe de menta en el porche.

#1871 No te pongas nervioso que todavía no has hecho los deberes.

Nerviosillo

#1869 El está muy maduro para estas cosas

1 respuesta
ArThoiD

Pero en serio qué hacemos discutiendo de bots madre mía.... jugar contra personas es mucho más divertido y satisfactorio que jugar contra bot y es facilísimo diferenciarlos, PUNTO.

En 50 años igual la cosa cambia, pero ahora es así, fin.

Drakea

Que alguien le de la medicación ya, antes de que sea demasiado tarde.

Pitufooscuro

#1868 Si, pero a diferencia de vosotros si un juego es exclusivo de pc y los creadores deciden no portarlo a consola NUNCA lo vereis en consola, aparte no hay ningún juego exclusivo de consola que merezca la pena.

4 respuestas
FelipeGM21

#1864 Imaginemos que encierran a una persona, que no sabe ingles, en una sala
Cada dia le pasan bajo la puerta una nota, escrita en ingles que debe contestar correctamente para poder salir de esa habitacion, pero no tiene idea de ingles
Pero, en la sala se encuentra muchos libros en los que salen las preguntas que le hacen con respuestas predeterminadas, asi que lo que hace es copiar cada respuesta a cada pregunta que le hacen usando esos libros

En el otro lado de la puerta estan unos cientificos que estan mandando preguntas del estilo: "Como te llamas? Cual es tu comida preferida?Tu color preferido?
Estas preguntas reciben respuestas tales como Antonio Martinez Martinez, Pollo al Curry, Verde

Pero esta persona no sabe ni que esta contestando, Es mas, se llama Jose Perez Rodriguez, su comida favorita es el Cocido Madrileño y su color favortio el rojo

Pero los cientificos creen que realmente estan entablando conversacion con esta persona, y realmente lo creen
Asi que, cual es la diferencia entre una persona y un bot bien programado?

2 respuestas
AG

#1874 aparte no hay ningún juego exclusivo de consola que merezca la pena

Objetividad en estado puro. Estáis borreguizados. La venda que tenéis en los ojos es tal que ahora mismo comeríais mierda pensando que es chocolate y no os quejaríais.

1 respuesta
A

#1874 aparte no hay ningún juego exclusivo de consola que merezca la pena.

hahahahehhehehhuehuehuehue

1
Pitufooscuro

#1876 Aquí hemos puesto juegos exclusivo de pc que merecen la pena pero aun no e visto ninguno exclusivo de consola que merezca la pena.

1 respuesta
Denian

#1874 aparte no hay ningún juego exclusivo de consola que merezca la pena.

Por eso los hilos de juegos exclusivos de consolas estan llenos de peceros preguntando si saldra en PC

Fdkn

#1874 ¿Y que me importa que no salga en consola? Tengo un pc.

Tu eres el que tiene que esperar años para saber si un juego te gusta porque eres un poorfag monoplataforma.

1 respuesta
Drakea

#1875 Que un bot programado es un faggot y una persona no.

Online > offline

fuck off back to /a/

1 respuesta
Pitufooscuro

#1880 Pues fíjate que estoy esperando tanto que desde los inicios de la ps2 no me interesa ninguno xDDD.

#1880 si quisiera tirar el dinero descaradamente a la basura me compraría un mac.

FelipeGM21

#1881 Has leido siquiera? :(

1 respuesta
Kartalon

#1875 Ya te lo estoy contando yo, incluso con una RNA suficientemente avanzada sería imposible desarrollar pensamiento lateral y una heurística no determinista.

En el caso de tu ejemplo valdría con buscar reacciones. Por ejemplo, si pegas un grito fuerte al prisionero es posible que el humano reaccione, independientemente del lenguaje. De todas maneras el ejemplo que planteas es de lingüística, pero es para que lo entiendas.

1 respuesta
Fdkn

Thefoxandthegrapes.jpg

AG

#1878 ¿Qué juegos de PC has/habéis puesto que merezca la pena?

La lista de juegos exclusivos para consolas que merecen la pena es cuasi infinita. Mírate el catálogo de SNES o PSX, por decir unos viejunos repletos de cientos de juegos buenísimos, y caga ladrillos xD.

3 respuestas
Drakea

#1883 No, si quisiera pensar estaría estudiando, que es lo que tendría que estar haciendo, no en este hilo.

sergiospain

bueno creo que podemos llegar a la conclusion de que el PC es superior debido a su alta versatilidad en funciones.

En invierno hace de estufa, en verano hace de posavasos, muy util.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1886 Ya no son exclusivos hay emuladores para pc XD, y muchos estan remakeados para que admitan mayores resoluciones xD, es mas tengo la ps1 y paso de meterla en la tele cuando puedo jugar desde el pc.

gebimelo

#1886 Exceptuando la actual generación, el resto hacia atrás se pueden emular todos en pc y jugarlos con el periferico que quieras, asique de exclusivos tienen poco.

PD: he metido la pata, de esta generacion se puede emular tambien la wii xD.

Tema cerrado