Persona 3 FES ya disponible en PSN@USA

B

Quieres disfrutar de uno de los mejores JRPGs ever, no tienes una PSP/PS2/PC para emular y solo tienes una PS3? pues Persona 3 FES la próxima semana en la PSN de USA al módico precio de 9.99 dolares dentro de la sección PS2 Classics

Igneel

Baby baby taratata taratata

Flynn

Si fuera el 4 iría de cabeza, que no lo he comprado aún. El 3 si lo rejuego algún día será con la tía para ser la mayor puta del insti, y creo que esta versión no la tiene.

Watch

Compro seguro, aunque probablemente no pueda jugarlo hasta 2025. :(

Vegon

En el top5 de los mejores jrpg de la historia, no os lo perdáis.

N30

Puede ser el ultimo empujon ya para meterme con el en serio, que lo he abandonado varias veces :/

1 respuesta
B

#6 How dare you?

Me alegra una noticia, pero por otro lado significa que no le van a hacer remake HD a la saga persona, o al menos al 3 y al 4. Supongo que no es tan famoso en occidente :(

2 respuestas
Shaura

Juas justo estoy rejugándolo desde hace ya unas semanas, bueno jugando por primera vez al FES porque jugué al Persona 3 original hasta pasármelo, pero el FES no lo había tocado todavía.
Es una saga muy muy buena y ahora que #7 dice los del remake HD, vamos sería una pasada porque son juegazos!

Fdkn

Espero que lo saquen tambien en la PSN europea o alguien me explique como comprar en la de USA, porque la tarjeta no me la pillaba cuando probe xD

1 respuesta
B

#9 http://www.gamehubs.com/search.php?a=search&platform=&keyword=PlayStation+Network+Card

Wasd

Se sabe si estará en la europea? Desde PSVita se podrá jugar?

1 respuesta
B

#11 no y no, en psv tienes persona 3 portable

1 respuesta
Wasd

#12 Thx.
Persona 2 / Trails in the Sky - 60€
Persona 2: Inocent Sin - 35€
Persona 3 Portable - 35€

(Todos de PSP, si no me equivoco)

Lo cierto es que son precios bastante prohibitivos, y quería jugar a este para decidirme si comprar el Persona 4 de Vita, ya que nunca he jugado ninguno.
Pero bueno, tendré que basarme en reviews y opiniones para decidir...

1 respuesta
B

#13 uhm, no tengo ni zorra de como va el tema de las cuentas en vita pero te saldría muchísimo más barato pillarlos en la psn de usa

1 respuesta
Wasd

#14 Lo presiento. En PSVita tienes que hacer un pequeño tinglao... copia de seguridad de la tarjeta, formatear la tarjeta, dejar la psvita como si viniese de fábrica y conectarte desde la nueva cuenta (ya que esa cuenta se pega a la tarjeta, y no es que sean baratas, 20€ 4GB).
Además tengo dinero en mi cuenta de PSN Europea, y tenía intención de ir gastando de ahí...
Tooodo son impedimentos.
Me he planteado aprender japonés (a nivel básico) para poder manejarme por los lares interesantes) xD

B

Ya está disponible

1 respuesta
A

He tenido la oportunidad de pasarme el Persona 3 de PSP y os aseguro que es un juegazo, muy largo con mucha personalidad y bastante diferente. Puro fan service hoygan. Tiene mi seal of approval.

Fdkn

#16 Why!??!!?!?

Fdkn

Dobleposteo pero bueno, para el que le interese:

En bestbuy.com venden online codes también y segun he leido tarda entre 30 minutos y 1 dia en llegarte el email segun la suerte que tengas. Lo unico es que te pide que pongas alguna direccion de usa, pero la propia pagina web te proporciona la de su oficina para que la uses si vives en el extranjero.

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

No cobran premium, por lo que pagas unicamente el valor de la tarjeta, lo que es un plus, y por lo que dicen donde he mirado, es fiable.

Cuando meta pasta lo compraré, la unica pega es que solo hay de 20 o 50$, pero bueno los 10 que me sobren ya los gastaré en otra cosa.

Igneel

Yo me lo pase en su dia y hace poco el de psp con la waifu :X si no lo hubiera rejugado hace nada posiblemente estaría descargandose ahora mismo.

Chico_Zombye

#7 Los remakes de los Persona los hacen para PSP/PSV, Dudo que salga una version HD de ningun Persona, es esta haciendo el Persona 5 y no se sabe para que plataforma sera, por las fechas en las que andamos, olvidaria la PSP(entre otras cosas por que ya trabajan en PSV) y es posible que sea para PS3.

Fdkn

Confirmo que lo de bestbuy funciona perfectamente. Me ha tardado 24 horas en llegar el código pero bueno, 20 dolares exactos sin comision ni pluses y me ha dado para comprarme el P3FES y el Odin Sphere, que es precioso :qq:

osk1

Parece ser que Sony no ve viable usar 10Gbs de HDD en los servidores EU.

2 respuestas
SilentB0b

#23 Es cosa de compañias, ellos tienen Atlus USA mientras que nosotros Koei. Ghostlight va a sacar los Digital Devil Saga en EU y por ahora Atlus no ha dicho nada para los americanos.

El 4 que tanto amas lo sacó aqui Square Enix, tenemos una compañia para cada uno, you will never.

1 respuesta
osk1

#24 Me encanta el 4, sí.

Fdkn

#23 Ocupa 4.5 gb :S

1 respuesta
N30

Fuck, me tienta mucho pero no quiero tener por ahi un juego ligado a una cuenta que nunca uso, si pudiera comprarlo con la de EU... :qq:

1 respuesta
osk1

#26 Digo los 2 juegos y puse 10Gbs para que fueran sobrados!!

Infiel... :¬¬:

B

#27 Puedes bajarlo de USA y usarlo desde tu cuenta EU

3 meses después
Naruko

Lo más importante de todo es: ¿Tiene el doblaje japonés? Si lo tiene se compra, sino no.

Ahora mismo estoy jugando al 3 FES undub, y por mucho pc que tenga, sigue teniendo sus fallitos de emulación, por lo que me interesaría bastante jugarlo en PS3. Pero lo dicho, no undub no way.

1 respuesta