#30 P-Pero el doblaje inglés es mejor que en weeaboo...
#31 zzzzzzzzz...
Yo soy un buen weaboo y me gusta escuchar japonés más que inglés, y si tengo que defenderlo tan solo diré que el lenguaje original es el Japonés. En mi opinión, ya podría ser muy malo el japonés para ser mejor el doblaje en otro idioma.
Y lo mismo cuando es al revés, por ejemplo: una película americana prefiero verla en inglés que en japonés o español. Vamos, que sí que es cierto que soy un puto fanboy del japonés, pero aún así respeto la originalidad de cada cosa por encima de todo.
Y nada, seguiré esperando a ver si alguien sabe responderme, porque estoy bastante interesado. Aunque bueno... viniendo de Atlus, ya imagino que estará en guiri. Atlus no quiere que le compre juegos.
no tiene precio.
Aunque el doblaje de los Persona es muy bueno yo también prefiero oírlo en japones.
Y no, el de PSN creo que no trae el idioma.
#35 Era Junpei si
Me ha dado por mirar como sonaban sus voces en japones y la verdad es que molan mucho(la voz de Junpei con el Ora ora oraa~) queda chulisima, asi que tengo planeado rejugarlo algun dia, ya se que existe esta version(yo cuando rejuego un juego, si esta en Undub lo rejuego asi, no sabia que este...)
Y una cosa(jugue a la PSP version), ¿Minato?(MC) puede llevar arco en el FES? pero que...
Ademas, esta la historia de Aigis(cuya voz mola mucho too)...
Ahora si, le adelanto puestos, posiblemente me lo pase dentro de poco
Me alegra que también te guste. Y sí, creo recordar que una vez me puse a probar armas y Minato puede llevarlas todas. De todas formas, si eso luego lo pruebo y te digo.