A mi con contarme que un Persona iba sobre una secta que adoraba a Pitágoras y trataba de dominar el mundo, ya me lo vendieron.
A mi los antagonistas del p3 y p4 me dejaron con un sabor de boca amargo, espero que este sea diferente
#99Dante88:Además el sistema de combate esta roto. Es como el pokemon, donde solo llevas a un pokemon. Si tu pokemon es de fuego y el enemigo de planta, has ganado seguro, el juego no tiene dificultad alguna. Si el enemigo es de agua y tu pokemon es de fuego tienes dos opciones, o te dejas perder o alargas la batalla 20 minutos hasta que ganas por cansino.
Mentira. El 90% de los bosses no tienen ninguna debilidad -al igual que muchos enemigos normales- y que en una persona predominen los ataques de X tipo no significa que sea débil frente a los opuestos y viceversa.
Por otro lado dudo muchísimo que te hayas pasado el juego -salvo que tuvieras el final malo- cuando parece evidente que no te has enterado de cómo funciona el sistema de combate y ya ni hablemos de que lo hayas jugado en hard, porque probablemente te hubieras quedado estancado en el primer boss sin weaknesses.
Vale wue sean muy japoneses hasta lara votarse entre sus juegos, pero ese ránking demuestra lo poco que les interesan los juegos occidentales.
#126 Espera que lo estarás diciendo en serio
Persona es una versión super hiper mega simplificada de los SMT, no por nada en las release de ps2 solo controlabas un personaje y aun así salían las cosas sin esfuerzo ninguno
Es un gameplay de piedra-papel-tijera super simple y a lo que mas llega es a cheats.attacks cuando le haces algo al boss que no le mola como freirlo a megidolaon
Creía que lo había visto todo, pero presumir de pasarse un persona en nightmare es algo nuevo que apuntar en el cuaderno
#129 que es un SMT exactamente? lo he buscado en google y he visto que salen personas, tiene algo que ver con Persona 4?
#130 Shin Megami Tensei... el que jugaba a estos juegos
Shin Megami Tensei: Persona 4
Este es el que empezaba en un carruaje?