PES 2011

Scavenger19

DisKuN estoy esperando q descargue. Despues escribo en el thread de Fifa impresiones.

INs

Parece que por fin KONAMI empieza a hacer las cosas bien.

Aunque he jugado poco destacaría lo mismo que decís por ahí arriba, la velocidad de algunos jugadores... :palm: Por lo demás hasta la hora ninguna queja

archienemigo

#479 Es la cosa, yo he probado el pro primero, dices "no esta mal, coño que poco corre messi", luego metes el fifa y dices, "joder que fluido, así da gusto". Y acabe echándome 7 partidos seguidos al fifa.

D

es increiblemente lentos los partidos, no corre ni mess ni robben ni nadie, y los tiros no les pillo nunca el truco no sabes si van lentos o fuertes

W4rM

#483 Justo lo mismo que me paso ayer y me ha pasado hoy, lo mismito. Me meto para darle otra oportunidad mas al pro y me salgo con un 1-0 aburrido, me meto al fifa y me estoy 1 hora metiendo goles y divirtiendome...

A mi me gustaba el pro tal y como estaba, algunos cambios bien, sobre todo en los movimientos. Pero no una revolucion completa... :(

D

pa no meter goles en el fifa que no puedes subir la dificultad de principiante xDDD

DeArHeLL

los q decis q va lento, habeis probado en ajustes de sistema a subir la velocidad a +2?

Scavenger19

Lo de la velocidad de juego mola, porque cambia bastante jeje

W4rM

Lentos van los jugadores, parece que se traban con el balon y que no pueden ir mas deprisa... Es muy frustrante ir completamente solo contra la porteria en una contra y ver como te adelantan los defensas muy facilmente... :S

zoeshadow

A mi este pro me ha recordado al ISS de la nintendo 64 y a los juegos de futbol de las recreativas, a pesar de eso, me parece bien que Konami por fin se haya despegado del mismo modelo de pes que habia seguido desde el cambio de generacion, pero me sigue gustando mas el fifa, pero bueno, al menos es una alternativa seria para la gente que el fifa no les guste tanto, no como los anteriores...

Scavenger19

#489 Ya, pero eso lleva sucediendo de siempre. Lo q no puedes tener es a un tio como Messi o como Robben con "8X" y "9X bajo" en velocidad y aceleracion, cuando en la realidad son rapidisimos. Por eso yo (q no juego online) siempre lo edito y le pongo mucha mas estadistica en ese aspecto. Jode ver como Maxwell corre mas q Robben o q no te das ido en velocidad ni de Busquets xDD

periii

mi prueba:

Pes2011------->La defensa es débil por las bandas,la mayoria de las jugadas viene por las bandas con su centro y gol,demasiado huecos en las defensas,el pase al hueco es increíble si tienes un delantero en condiciones.El arbitro no para de pitar,pita faltas aunque pulses el X

FIFA 2011----->Trucazo este año,llegas a la media luna con cualquier jugador disparas y mantienes pulsado el boton de efecto y entran todos,goles por un tubo.

v1Nss

Yo no se vosotros pero no es lo mismo correr con el balon que sin el, es normal correr mas sin balon es de lógica, ademas muchos estais confundiendo la velocidad con la velocidad de conducción.

Nikoss

http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/peseditcom-2010-demo-patch-10-160910.html

Caracteristicas:

Squads and lineups updated for FC Barcelona and Bayern München
Added new faces for Kroos, Breno, Contento, Jeffren and Thiago
New official referee kits
Jabulani ball
PSD Stats for FC Barcelona and Bayern München

M

Dios esto es increíble xDDD, osea os quejábais de que antes era un correcalles y ahora os quejáis de que no sois capaces de iros de ninguno. Pues siento decepcionaros pero yo con messi si puedo irme de 1 o 2, es tan fácil como usar los REGATES/FINTAS que tiene el juego que para eso están. Qué queréis iros simplemente por velocidad?

Mr-Carradine

Pues a mi me ha encantado en la mayoria de las cosas, aunque siento que se ha perdido bastante la "esencia" /nostalfag.

Los porteros tienen cantadas enormes en las salidas muy largas, he salido en una con Valdes en el típico contrataque que va solo el delantero desde el medio campo y ha pasado al lado suyo sin hacer lo mínimo, al llegar a Klose se ha quedado quieto pero ni ha hecho una entrada ni nada de nada. En otra ocasion Messi se interna desde la banda en el area, hago una salida loca con Butt y nada, de puta pena.

Luego he metido una falta rasita con Xavi, tipica O+Joystick abajo, y me ha hecho gracia el detalle de que he tenido la potra de que Klose, al contrario del resto de la barrera ha saltado con las piernas abiertas y gracias a ello ha pasado el balon. Si es realmente casualidad, me ha encantado.

BlackBeasT

Carradine el modo be a legend del pes no es online eh :_

D

la han cagado un poco con lo de correr menos sin balon, si es normal correr menos pero no ir pisando huevos y que cualquier latear te alcance, yo juego a +2 de velocidad, sino da la senasacion de jugar slow motion

Mr-Carradine

#497 ¿Online? Coño, yo pensaba que hablabas del offline.

A todo esto, la Liga Master online esa tiene buena pinta. ¿Alguna idea de como irá?

M

#497 el modo leyenda si es online en el pro, te juntas con hasta 3 mas en un mismo equipo y ala a jugar.

BlackBeasT

A pues no habia visto nada,voy a mirar.

B

despues de no comprarme ningun pro desde el pro2008 y comprarme el fifa08 me paso al fifa11 la verdad es q esta muy bien trabajo y ahora tengo q empezar desde 0 y aprender todo os lo recomiendo la verdad esta muy bien elaborado todo y va a molar mucho mas si juego esl xD

D

si sobre todo las caras y los muñecos que parecen que se van a desmontar y que todos saben hacer todos los tricks, esta de elaboradoooo

1
zikssen

Este pro me está gustando mucho, así sí.

B

#503

a mi q mas me da las caras y todo eso a mi me interesa la jugabilidad y el pes es mas simulacion y fifa mas arcade desde mi punto de vista, me gustan ambos pero no se me pongo indeciso cada uno es bueno por su parte y para gustos los colores

M

He probado la demo del fifa y como ha dicho otro, media luna, tiras y por la escuadra

Scavenger19

Lo q me jode es q para los q jugamos con Teclado se nos ha acabado el chollo del todo. Ya no tenemos ninguna posibilidad de realizar ningun regate, y eso es una GRAN putada.

Ahora a comprar un PAD.....con lo comodo q es jugar con el teclado.

Goikoo

Buenas chavales!.

La verdad esque llevo leyendo muchos dias el foro, y queria opinar cuando hubiera echado unas partiducas con esencia al pro de este para poder valorarlo correctamente.

Mis credenciales sobre este juego se remontan a los pro de la Ps1 (maravillas de la epoca) y creo que desde entonces un par de ediciones me he perdido.

La verdad despues de los fiascos del los dos años anteriores se me estaban quitando las ganas de pro, pero debo decir que la version de este año (de momento demo), me ha encantado de momento, y os lo explico punto a punto:

-La barra de pasa es un acierto total, cuando lo escuche pense que seria una copia barata al FIFA (una barra de pases semi-automatico), pero al probarla en el pro me ha encantado, es bastante real y te permite realizar pases que otros años veias pero que nunca los ejecutabas bien.

-La velocidad del partido en general es muy fluida (sobretodo con +1), y la velocidad de reaccion se adapta a mi juego, por lo que no tengo ninguna queja. He leido muchas quejas de que con Messi no se van de nadie, y yo cuando leo esto, pienso que son los miticos que te cojen a Messi en el online, y se van de todos ayudandose del lag y de los fallos de los defensas por defecto. Pues bien, este año les va a ser mas jodido, por lo que o empiezan a jugar en equipo o les van a dar por el ojete fresquibiramente. Yo con Robben, ayudandome de un poquito del stick-del cual no tengo ni idea de utilizar- me han salido unos regates muy realistas y que dan muchas posibilidades al juego.

-Los centros en corners y demas son muy reales, y los corners por fin los puedes poner donde quieras.

-Las defensas, los porteros y demas han mejorado sustancialmente, sobretodo me he fijado en las salidas de los porteros.

-El sonido en los partidos sigue siendo lamentable, pero vamos yo juego con musica, asi que me la raspa.

-La tactica pinta muy bien, aunque yo no suelo utilizarla mucho.

por lo demas me ha encantado los miticos fiferos que pasan por aqui diran lo de que Ibra esta en el barça, lo de que los tiros noseque,los stats nosecuanto, la velocidad nosecuanto. Yo sin desmerecer al fifa, porque me parece un gran juego, pero me cansa enseguida es cuestion de gustos, ademas porque llega un momento que todos los goles son iguales y los partidos poco realistas (un dia me alquile el de este año, y gane 20 partidos que jugue muchos de ellos en el descanso con 0-3, 0-4, sin tener ni idea de jugar y metiendo todos los goles con pases de muerte al delantero y este con porteria vacia.) Por lo tanto, otro año mas, que me dejare caer por este pro, que le espero con bastantes ganas.

1
M

Que es comodo jugar con el teclado?????????????? xDDDDDDDDD

D

xDD jugar a un juego de futbol es comodo con teclado, claro y jugar a un shooter con stick es muy comodo tambien xD