PES 2011

Kr4Zy

soy al unico q se le ven unos graficos como er culo en ps3? xD con mil dientes de sierra

RuLi_pucela

Es verdad, lo de poner estrategia, poner un jugador por otro, cambios de posiciones, ahora es un puto caos, con lo sencillo que era antes :S

Kr4Zy

la stats de velocidad punta y aceleracion de villa y messi son de broma xD

D4rk3viL

si tan caos q lo unico q tienes q hacer es arrastrar y segun lo que quieras ver darle a r1 y r2 cansancio posiciones media, cuadrao para la posicion y triangulo para verlo todo.. wow.. q complicacion de hecho pensaria que esta hecho para personas con problemas fisicos/psiquicos... xq vamos... nose abra q pedirle en los foros q en vez del sistema mas sensillo de la historia pongan vaquitas ovejitas de colores y tal alomejor asi lo entendeis mejor.. madre mia

1
SkalS

Joder, pues eso que no te puedas ir tan facil es lo más cheto, estoy hasta los cojones que el tipico manco se vaya por velocidad de todo dios con Messi a.k.a. El señor regates y Ronaldo a.k.a. El cañon.

Le0n

yo nose si esque posteais mientras jugais y os comeis un bocata todo a la vez, por que lo de las estrategias y demas a mi me ha costado 180 segundos entenderlo todo. Asi que nose! xD

Kr4Zy

si pero lo que no pueden ace pa que no te puedas ir de nadie es ponerle a messi velocidad punta 82, xk es totalmente irreal xD

Geck0

joder, me he exado ya unos cuantos partidos y ni un penalty, y aki la peña nada mas probarlo ya dice q la camara d penalties es caca xd en el 2010 ya estaba desde un lado.. no se pq tanta sorpresa, cambia algo respecto a eso?

D4rk3viL

#456 +1 si es el sistema mas simple q e visto nunca en ningun juego.(no creo q se peuda simplificar mas) es totalmente intiutivo si lo q an hecho es quitar SUBMENUS por todos laos y concentrarlos en 2 menus... sin sentido la peña

Le0n

ten en cuenta que aqui habla todo el mundo, igual hay gente que ni ha jugado al 2010 xDD, la camara de los penaltis es exactamente igual.

Mr-Carradine

#447, pues deberias saber que el modo "Ser leyenda" (ocomocoñosellame) del Pro se folla al del FIFA.

Nikoss

A mi el sistema tactico me parece de largo el mejor y mas completo... en que otro juego se ha visto que puedas configurar el nivel o estrategia de ataque segun el minuto en el que nos encontremos o segun sea el resultado... Eso le da vidilla al juego en el offline pq con los colegas no puedes trastear tanto pq se pican xD.

SkalS

#461 no quita que siga siendo un plagio cambiado xD.

Soy de PRO, pero es la verdad...

D4rk3viL

una pregunta a que velocidad jugais? por que me a dao por subirle 1 puntito a la velocidad y como que me a gustao mas xD lo veo como mas fluio y no se si es mi paranolla o no xD me da la sensacion q si puedo hacer desborde y los 1 vs 1 mejor xq habeces con la velocidad normal lo q pasa es q los movimientos parecen tan lentos.. q no puedes ni hacerlo... nose alguien lo a probao?

Kr4Zy

lo del sistema de pases es la polla

BlackBeasT

#461 Tiene modo be a legend online,modificando tu player a tu gusto y jugando con mas gente,tiene lag?no lo sabia...ya mirare a ver.

RuLi_pucela

#454 #456 A ver perrys, que yo también lo he aprendido usar en 2 minutos ¿y?
A mi me gustaba más el menu anterior de estrategias, era más directo y movía las posiciones con mayor rapidez y facilidad... será que a mi lo de las cartas de habilidades y las demás opciones siempre me la han traido floja xddd

Y por cierto, en el pro 2010 que tengo yo, si me hacían un penalty lo lanzaba: o bien con cámara normal detrás del jugador, o se ponía la puñetera cámara de tv, y casi siempre salía esta segunda :S

D

me he subido la velocidad a +1 es increiblemente lento jugando a 0, me cuesta hasta hacer mas las jugadas, y parecen que todos los tiros van lentos

Falcao12

A mi me ha gustado mucho pero los tiros son una real mierda van todos flojos,luego la camara se me quede como trabada(juego con le predefinida larga) y es una mierda porque no veo lo que tengo por delante..

comemierdas

Pues si, yo tb me lo he puesto +1, va bastante fluido xD

Si dejas apretado el L2 y meneas el stick derecho es un vicio... vaya jugaditas!!

EDIT: Joder se hacen bastantes regates kon el L2+stick derecho (probar a dejar presionado L2 + 2 veces al R3, se la pasan x encima y to xD)

......... a la bim a la bam a la bim bom bam .......... k pesaos!

B

pedrito es diestro xD

T

me esta gustando mucho este pro 2011 es muy diferente a las anteriores. Lo que no me gusta es la camara en movimiento pero ya han dicho que la version final estara la de siempre

Jugado en la xbox 360

Isengard

#471 que le querías ambidiestro imagino... es un fallo pero no super gordo...

Respecto a la demo pues no sé lo de la velocidad lo que dicen es absurdo que badstuber gane a messi en velocidad... y luego yo noto a los jugadores pesados sobretodo si se juega con cruceta con el analogico van mejor pero vamos me sigue pareciendo q el control no esta fino... y lo de los pases pues igual le falta un poco para estar fino del todo... quizás es cosa de jugar y jugar...

B

es cosa de jugar y jugar yo llevo jugando desde q salio y ya tengo ritmo de juego y estoy bastante acostumbrado a la camara y todo el estilo de juego

Isengard

No sé le daré tralla a ver que tal pero la verdad que este año me está convenciendo más el fifa, me recuerda más a los míticos PES5 y PES6 (y fin comparacion PRO vs FIFA q no qiero generar debate) aunque quizás es porque al fifa solo he podido catarlo en PC y en fácil a ver si esta tarde con el tweak la cosa cambia

k0l3kup

Para la xbox para los que no tienen internet de pago, hay alguna forma de poder jugar al juego?

bajandome la demo y metiendola en un pen drive o algo?

v1Nss

Bueno la camara esta nueva esta bastante bien, lo unico malo que he detectado es que a veces en los centros da la sesacion de que no sabes si el balon va al 1º o 2º palo, no se aprecia bien la altitud que toma.
Tambien el hecho de quitar el Hud de abajo donde salia el nombre del jugador, actitud atacante y cansancio ahora no esta, no se si se podra volver a poner, lo sabeis??

Scavenger19

Juego para pc y me ha encantado.

• La camara esta de puta madre, es una camara de TV real.
  • El sistema de pases esta bastante logrado.
  • La grafica mejorada
  • Los movimientos mejorados (sobre todo Robben. Jugar con Robben es como ver al de verdad).
  • Los porteros con movimientos muy mejorados (por lo menos yo todavia no he visto ninguna "cantada de PES" )

Lo unico q no me gusta es:

1º Los desmarques, q quitando a los delanteros el resto poco se desmarcan.
2º La velocidad de algunos jugadores, como siempre insuficiente. Otro año mas me tocará cambiar stats xD

2
D

#478 ahora juega a la demo del FIFA, y veras PES con otros ojos

2
D

Acabo de probarle y la verdad que no me ha disgustado. Probablemente si este juego lo hubieran sacado el año pasado hubiera habido muchas menos "migraciones" a fifa. Un poco tarde konami.

Aunque el juego está bien, he sido incapaz de terminar la primera parte.