PES 2011

joseph-

Hoygan, por donde para la uefa europa league y la supercopa de europa? no la encuentro xDD

pd: en la liga master estan la champions y la uefa o es como en el 2009(si. me salte el pes 2010)

Depeche

Hablemos un poco del juego sin matarnos.

¿Qué buenos fichajes recomendáis para la lista master? Realistas plis, que he empezado con el castolo team

Añadiré yo que me han ido muy bien los siguientes:
Shimizu y M. Taylor... dos míticos de la LM
M. Davies (MC), flojito en stats, pero me funciona bien
C. Lucarelli (DC). Delantero mallorcito, pero hace sus labores ahí arriba

Y los de la cantera, que van bastante bien y son mejor que algunos castolos.

wNNNN_

R2 en pc cual es ?¿, que botón es en el teclado, la verdad es que se nota la diferencia a jugar con mando en Play a jugar con teclado en pc xD.

JamesHunt

#1413 ni puta idea tio xD
#1411 no las puedes jugar solas como se hace con la champions. Sólo disputas esas competiciones oficiales en el modo Ser Leyenda, Liga Máster o Liga. Una lástima la verdad... molaría jugarse la Uefa con el Atleti xD

geronimo1

Ala se me ha aplicado el parche y eso que tengo la copia de seguridad :O

Mola, ya solo falta que me dejen jugar online XDDD

SkalS

A mi lo que me a dejado loco han sido los stats de los porteros.

Reina 90, Iker 89, Valdés 87 y Given, el porterazo del City, 89.

Claro que si, Given 89, claro que si...

joseph-

#1414 hombre, la champions si que la puedes jugar sola xD

D

piensas arreglar el PUTO BUG que al presionar con el compañero dentro del area le de una patada por detras y te piten penalti?

JamesHunt

#1417 me he expresado mal creo xD (edit FTW)
Por cierto fichajes para la liga máster... en el Everton hay un par de ellos con baja media media que suelen ser baratos pero que tienen buenos stats, vease Osman (MP), Fellaini (MC), Cahill (SP,MP o MC). A mi me han venido de lujo sobretodo el pelopollas del Fellaini, lo rompe todo, es un ídolo.

Por cierto no entiendo porque Sneijder tiene 79 de media en general siendo MP, pero si lo pones de MC sube a 83 cuando NO ES ESA su posición natural según el juego... en fin xD

joseph-

Pues mola mas que solo se puedan jugar en modo leyenda.

pd: se pueden meter estadios en ps3? es que acabo de ver un parche en el que hay estadios

JamesHunt

Igual es con el editor de estadios, aunque no veo fácil lo de copiar un estadio real.

joseph-

puf, que recuerdos jugar al pes6 con todos los estadios

DvT

#1416 parchea, q ahora Iker tiene 93

Mendasp

#1418 De bug nada, en Estrategia -> Programar estrategias -> Opciones automaticas esta tirar el fuera de juego automaticamente, actitud ofensiva/defensiva y mas cosas que no recuerdo y una de las opciones es entrada deslizante (automatica). Lo desactivas y listo.

Geck0

coño no me habia dado cuenta q no esta la copa konami,y si aora kiero jugar una copa random con los colegas en casa? pff

djtonight

#1425 no lo he mirado pero....has mirado en la sección "comundidad"?

Gabritorz

#1412 Pues segun lo k kieras hacer si kieres q tu ekipo tenga un "roll" ofensivo yo te diria de q fiches a 3 estrellas y te olvides de lo demas ejem: Bencema(SP),llorente(DC), canales y si te sobra algo de los jugadores q vendiste pues ficha a alguien mas q te de atake. si buscas tener el balon te recomiendo q te fiches a 4 MC. Es un poco complicado xq nada mas empezar la LMO los jugadores valian muy poco y yo aproveche y me hice 5 ekipos cn varios usuarios, (te hablo de la PS3) ahoraimismo nose cm estan los jugadores de precio en las otras consolas pero vamos q para tocar balon te recomiendo a khedira(MC), makelele(MCD), canales (MP), no te digo de q fiches a özil xq cuesta 4kilazos y no es plan de gastarse tanta pasta... Yo ahora mismo para q tu te orientes mas o menos mis fichages son: Petorvenov(DC)(este jugador es clave, muy economico y un tirador dpm desde larga distancia), Roux(SP)(un verdadero killer y define muy bn el tiro y lo q mas destaka es su preci solko 1kilo),Di Maria (EI)(creo q de este jugador no se tiene q comentar muxo es una estrella.),Canales (MP)(este jugador me costo 2kilos pero vamos 2kilos muy bn invertidos es el q mas me trabaja en el campo tanto defensivo cm ofensivo), Khedira(MC)(este jugador destaca x su corpulencia y altura pilla todos los balones...es la ostia, encima casi 2 kilos), Makelele(MCD)(este tio roba los balones cm nadie es bastante efectivo y economico 1kilo y medio), la defensa es los jugadores q me direon xq no me keda muxa pasta y el portero fiche a uno de 400.000 y va dpm.

PD: te recominedo q si kieres ganar dinero rapido tus jugadores sean menos conocidos y q alprincipio vendas todos los jugadores mas caros para adquirir unos 9millones y 2 jugadores muy economicos en le centro del campo son PIZI(creo q se llama asi es muy economico y vale la pena) y otro Kallstrom.. espero q te sirva y propongo q la demas gente ponga su alineacion para poder tener algunas ideas q nunca vienen mal xDDD

Kr4Zy

lo del exterior me pasa con el r2, si me kejo precisamente es por eso que no llevo 2 dias jugando xd

Gabritorz

#1428 Pues ami eso en la PS3 no me pasa no kiero decir q no sea x culpa de la consola/pc sera fallo tuyo xD intentalo corregir xd :f5:

Kr4Zy

lo dudo

Goikoo

#1416 lo de los porteros es de verguenza, pero precisamente quejarse del nivel que tiene Given, que esta siendo el portero del año en la premier pues me parece un poco precipitado.

Que Dudek tengo 89 es lamentable, pero Given? joe, algo mas de rigor...

JiMmY

Lo de jugar copas y ligas random con tus colegas tampoco se podía en el PES 10, había ke hacer una Comunidad.

Pero lo de la Comunidad está bastante chulo.

1 comentario moderado
YOINK

lo del tiro con el interior que le pasa??? xD ahora le das a tirar con el interior y te hace un mega tiro kakamierdapedopis xDuna especie de cuchara a lo cutre xD que parece que le ha pegado mi primo de 4 años con la pierna mala xD.

Gassius

al bajar el dlc me sale que el archivo descargado esta dañado, será por haberle metido parches para los kits y demás?
modifican los stats de los jugadores? esque si solo es por actualizacion y licencias me da igual bajarlo porque ya lo tengo todo bien con los parches...

Divaka

#1435 , Si en efecto. No hace falta instalarlo el nuevo patch. Y si tienes instalados otros parches (pes edit,Kit server) no te va a funcionar el PES , a la espera de nuevo crack, eso creo!

Koalido

#1431 no es titular en el city, con eso se dice todo xD

wNNNN_

He instalado unos drivers para jugar con el mando de la PS3 en el pc y jujujuju solo me va los joystick y disparo con el start !! jodida basura xD, jugar en pc es la mitad de divertido que en PS3 porque no puedes hacer muchas cosas, faltan controles.
Alguien más lo tiene instalado el mando de PS3 en el pc y le va bien ?¿, a mi no :S.

TazzMaTazz

#1438 Yo juego con un mando de PS3 y me va perfecto. Saqué el tutorial de aquí.

Sigue las instrucciones paso por paso y en el punto 4 mantén el PS pulsado durante 5 segundos. Despues te vas a settings del PES y te configuras bien los botones.

Es muy fácil.

Geck0

Lo de la comunidad es offline? es decir puedo llevarme el pc a una casa sin internet y jugar un torneo con la gente?