PES 2011

M

#1438 que no puedes hacer la mitad de las cosas? JAJAJAJAJAJAJAJ. Antes de hablar infórmate porque vaya perla. Igual que el que me dice que en ps3 se ve mejor que en pc.. suerte.

comemierdas

#1412 Wenas, t voy a dejar unos cuantos fichajes x aki, asekibles en todo caso xD, o al menos eso creo yo xDDD

Ami me han funcionado muy bien, estoy apunto de acabar la 2 temporada, pero muchos de estos los puedes fichar en la primera temporada.

Yo pille el geta pero kon castolo&company, x lo tanto kedaban sueltos los jugadores del getafe de los kuales fiche a Pedro Leon, J.Gavilan y Miguel Torres.

Mi ekipo: Fatecha, Catherine, Schmidt, Palmieri, Miguel Torres, Oscar, Pedro Leon, Shimizu, Piatti, Foggia, Schwarz --- Suplentes: Ahmet, Mattsson, Kim Jong Yeol, Pelaez, J.Gavilan // catolo team: El Moubarki, Dodo, Ruskin, Van den Berg, Jaric (aun los conservo xD)

Posibles: DC Lukaku, Albin, Moses / INT Hazard / MC J.Moutinho / MCD Miguel Veloso, Camacho / LAT Kolarov, Santon / DC Muckeloak, P.Jones

Pd: Seguro k hay muchos y mejores fichajes, haber si la peña se anima y pone algunos x aki xDDD

EDIT: Hay komo 5 o asi del filial.

_

#1438 Faltan controles si...muchisimos controles xDD
En fin lo que hay que leer xd

Goikoo

#1437 no es por hacer un debate de given absurdo ahora...jaja. Pero tienes razon joe, no me habia acordado de la erupcion del Hart este, que esta haciendo un gran año. Me quede con la pretemporada (clas.uefa) y los primeros partidos del city, en donde hizo unos partidazos. Perdonarme jaja!

pdo: haber si vamos añadiendo por aqui mas jugadores interesantes de liga master. Os indico dos:

Rosenberg, media 75 y 2M casi exactos. Ademas que la Gimnastica de torrelavega quite un jugador al racin no pasa todos los dias :P

Alexis Sanchez: Puede llegar a 77 y poco mas de 2M

B

no se como estaran despues de la actualizacion pero antes jefferson montero(villareal) y ninis(panathinaikos) aparecian a la hora de comprarlos con media de 66 valiendo 800k aprox. pero que al situarlos en su posicion privilegiada(ambos interiores) pasaban a tener 71 y 73 que no estan nada mal para empezar en la liga master online

D

soy el unico que le parece que los pases van lentos y que la pelota pesa 10kg aun dandole la barra atope?
lo han intentado hacer mas real y la han cagado estrepitosamente, no te vas de nadie ni con el jugador mas rapido frente a un defensa de media 70 entre eso y el balon medicinal....

wNNNN_

#1441 y #1443 joder tio como saltais a la minima, os molesta todo, pues mira yo no juego nunca en pc siempre he jugado en PS3 y este año lo tengo para pc y no se ni hacer la mitad de los regates que en PS3, con el teclado, me lio con la puta configuración de la XBOX que viene para pc, ni que hubieras echo el juego vosotros. Si se puede, explicame como uso el L2 y R2 del mando para teclado y el RT, porque yo no sé como.

Gracias por el tutorial Tazzmatazz, vi uno parecido y lo seguí al pie de la letra pero me sigue sin ir, osea que el mando funciona y el PES me lo detecta pero el el tiro está en el start y el pase en el select y los demás botones no funcionan, tengo que cambiar algo en el juego ?¿ o es que he instalado mal el mando, no me aclaro al cambiar los controles en opciones :S

_

#1447 Es que dices que ni la mitad de las cosas en PC se pueden hacer y eso es mentira, que no las puedas hacer tu no significan que no se puedan hacer..

TazzMaTazz

#1447 La configuración es la misma de siempre, lo único que cambia es que el dibujo del mando que aparece arriba es el de xbox, pero funciona exactamente igual que el de PS3. ¿Has entrado en settings para corregir los botones?

Y como te han dicho, no es que falten controles, es que tu no lo has puesto. Mucha gente juega con mando de PS en el PC y que yo sepa a todos nos va de maravilla.

wNNNN_

#1448 Yo no he dicho la mitad de las cosas, he dicho muchas cosas eso para empezar y obviamente me parece mejor y más comodo con mando, de ahi que intente ponerlo.

edit: Nada, por más que lo intento solo me detecta los joystick dentro del juego y el start y el select en medio de un partido y sin embargo otro mando que tengo para pc me lo detecta todo el problema es que no me gusta jugar con el porque no tiene para R2 y L2.

DvT

#1446 con que jugador y en q posicion/situacion pasas?? porque... te invito a q pases con Xabi Alonso libre de marca o De Rossi o.. uin largo ectra
Llegaras a ras de suelo de area a area sin ningun problema.
Os quejais de vicio, en cuanto no os sale algo..., en este PES se ha tenido en cuenta mas factores a la hora de realizar ciertas acciones. Puede o no ser de vuestro gusto, pero a mi me gusta q un tio con un balon no se vaya en velocidad de ims jugadores y sea IMPARABLE simplemente con apretar un boton y el jostick. Que no os vais en velocidad??probar a hacer sprints, peqñeos cambios de ritmo o pases largos, normalmente, se nota y MUCHO la velocidad de defensa y jugador...
Si es q era muy bonito irse de tods con Messi y CR7 simplemente con correr...
Que yo sepa, si veis un partido de futbol, no corren en linea recta, siempre pillan en contra pie, o cambios de ritmo para irse en velocidad de alguien :)

1
D

#1451 me refiero a robar en la banda con ronaldo en flecha verde en el minuto 20 y que 2 segundos despues el mismo defensa que perdio la bola me la robe, y no no es dani alves el que me la roba

zELLDiiNChT

Prueba a seguir jugando, si mejoras igual ya puedes cojer a C.Ronaldo y irte de defensas mediocres..

2
D

#1453 si tio, seguro que a 2 semanas de la salida del juego ya eres el dios del pes 11

M

#1454 estoy harto de que generalicéis, si no sabéis regatear no digáis que es muy difícil. Claro, antes hasta el más manco se iba con CR o messi pero ahora ya no se comen un colín pues que se jodan. Estaba harto de que cualquier manco tuviera un poco de suerte y me ganase 1-0 tirando yo 223894702398 veces a puerta. Ahora eso no me pasa nunca, de 60 partidos que habré jugado me han ganado 3

1
DvT

#1452 No se tu, pero yo cuando juego a futbol/futbito y me quitan una pelota no me qedo stunado 2 segundos, si no q reacciono instant y gameo detras del q me la quito y mira, SI, aunq sea mas rapido q yo, si tiene la pelota el, suelo pillarle. Y te repito q pruebes a darte autopases. Ademas, no entiendo q se pueda llorar por no poder correr y correr con 2 o 3 jugadores para irte de todos, es q eso no pasa en el futbol, el tio MAS rapido es minimamente mas rapido q otro defensa llamado PACO q tb es rapido, q no hace falta llamarse Pique para correr eh?

1
zELLDiiNChT

DDR.. no llores anda, q los demas tambien te estan diciendo lo mismo, y yo te lo decía d buenas..

1
zikssen

d3ck no te flipes!

M

#1458 b3sicos maño

Geck0

la cuestion es q sigue siendo feisimo no poder irte en carrera con ningun jugador muy rapido vs uno muy lento, eso si, se nota cuando juegas contra la makina y cuando juegas contra otra persona, la presion d la makina es imposible xD

_

Pues yo me voy muchas veces por velocidad...nose es cuestion de aprender yo creo xD

SkalS

¿Alguien me dice la diferencia de stats del M.City desde la actualizacion a cuando no lo estaba? Es que lo tengo en la 360, sin inet, y no se si cambia mucho.

JamesHunt

Han arreglado el tema de los torneos de la liga máster online, ahora ya si te metes goles en propia no te dan pasta ni resultado y por lo menos asi pasan los que juegan y ganan llos partidos :D

Por cierto me he fichado a Pato y con la velocidad que tiene que tampoco es la mejor del juego, hago horrores y me voy como quiero de muchos xD

DvT

Si me voy yo hasta con Ozil y no es precisamente el amo del sprint...
Lo q pasa q no basta ocn simplemente apretar el boton de correr y pista, hay q cambiar de ritmo autopases.. no se.. :S

JamesHunt

oye DVT a ver si jugamos algunas pachangas que aun no he jugado con ningun mediavidero xD

angelorz

Poned las cuentas y os voy agregando poco a poco xD

JamesHunt

#1462 pues si voy bien en el City son las mismas Stats, de hecho creo que con el parche no han tocado practicamente las stats; más bien creo que no las han tocado

Mi Gametag en el XboxLive es JamesHunttt agregadme y jugamos 2on2 o unas pachangas o lo que surga :)

elecC

Soldado raso d3ck se ha hecho mayor....estoy orgulloso de ti!

D

se sabe ya de algo para actualizar y no joder el pesedit?

DvT

jajaja, jameshut, soy un pancho cojonudo !!! si quieres jugar alguna... agregame :P
Ahora solo me dedico a la Liga Master esta, q tengo todo el mono!!! a ver si termino el equipo "medio/alto" y puedo ya fichar estrellitas tipo droghba, Xavi/Pirlo, Iniesta y.. alguno mas por ahi ;)