PES 2011

tximpa

#2040 jejeje, este tio es el clasico

St1lO

sigo con este problema http://img638.imageshack.us/i/pesl.jpg/ si alguien sabe como solucionarlo se agradece

TukeraS

npi stilo, no se si paginas atras hablan de algo parecido...

--------------Casillas-------------
S.Ramos--Gallas--Chiellini--Dani Alves
------------Toure Yaya---------------------
-------Gerrar--------------------------------
KaKa------------Rooney-------------------
------------------Eto'o----------------------
--------Higuain-----------------------------

La cosa marcha!

1 respuesta
DarkTerror

#2043 ola k ekipaso HDP!

el mio es mas triste ;( ;( ;(

-----------------Auote-----------------
Zambrotta--Pepe--Skertl--Flamini
-----------------Frings-----------------
---D'agostino----------Guardado---
--Walcott-----Falcao----Joe Cole--

Goikoo

Joe chavales, sabeis cuando se asciende esta semana?, estoy en D2, con 530, 531,526 asi rondando y mecaguen la mar, que quiero subir y le estoy dejando todos los dias por encima del ascenso y na!; eso si cuando e ido justo otras veces enseguida ha llegado! xD

Yo voy encotrando ya mi equipo, y arriba juego de memoria, pero claro, siempre hay que mejorar

      ---Marshall----

tiote--biscan---mensah---wilkshire

----fellaini----khedira----

Quaresma----ben harfa---robben

 martins
1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

#2046 gracias! La cosa es que gané todos los partidos que jugué con el equipo master que te dan al empezar el online, pero bueno, tu simpatía y buena actitud ha sido para aplaudirte!

1 respuesta
Kerai

#2047 Bueno tio,respeto totalmente tu decision.Pero yo personalmente he jugado a todos los PES,desde q salio el primero hace ya casi 10 años creo,no recuerdo bien.Y este es el mas currado de todos,y mas fiel a lo q es el futbol en si.

De todas maneras le falta pulir algunos aspectos,como en defensa a veces,se les va la olla.Remates acrobaticos como han dicho mas arriba.Pero en verdad esta muy muy conseguido,al mejor PES q he jugado.

1 respuesta
hitsvil

#2048: No sé tío, los jugadores se empanan demasiado, y corren de manera muy ortopédica. A todo esto me falta algo más de regates y tener que preocuparme de "más cosas". Me refiero a que ante la pasividad defensiva y tal, tan sólo me tengo que preocupar de tapar un pase y de presionar al que tiene el balón, y cuando estoy atacando pues me preocupo simplemente del desmarque y del pase, nada más.

Echo de menos lucha cuerpo a cuerpo, posicionamiento, marcaje...

2 respuestas
N

#2049 Madre mía lo que me toca leer... xD

DvT

" gracias! La cosa es que gané todos los partidos que jugué con el equipo master que te dan al empezar el online, pero bueno, tu simpatía y buena actitud ha sido para aplaudirte"
A mi con esto, ya me lo ha dicho todo xDDDDDDDDD

el tio es tan tan bueno, q q qereis q os diga.. solo tiene q manejar un jugador, en vez de los 11 a la vez.. estos de konami.. q cosas tienen..

TukeraS

#2045 actualizan todos los martes de 6 a 9 de la mañana.

DarkTerror

#2049 si tan bueno eres, juega contra mi y me demuestras tu calidad ;)

DvT

chss... q te pilla con Ximelez y Castolo y alli vas.. not e la juegues! ! !! !! !!!!!!!!!!!!!!!

hitsvil

Jajaja qué picaos joder, no he dicho que sea bueno en ningún momento, no veas como os ponéis xDDD

1 respuesta
tximpa

#2055 es lo q tiene tocar los cojones, tienes lo q venias buscando

hitsvil

Vale pues nada, este hilo es solo para decir lo mucho que gusta el juego? Si no me gusta y pongo los motivos, digo yo que también es válido no?

Pero nada, como no te gusta mi opinión pues no la puedo decir, manda cojones xD

Venga, buenas tardes xD

1 respuesta
tximpa

#2057 tio, tu opinion ya kedo clara la pagina anterior, poco argumentada pero clara...
si ya has vendido el juego como dices deja a la gente q si disfruta de este juego q hable de las cosas del juego no de lo q a ti te parece...

no es una cuestion de dar o no la opinion si no de saber retirarse y no resultar cansino

Fdkn

Yo lo tengo (me venia en el pack de la ps3 que compre) y la verdad es que el tema de los desmarques me tiene mosqueado. Tampoco he jugado mucho ni he mirado muy a fondo, pero hay forma de controlar que mis delanteros tiren desmarques en vez de quedarse mirando como subo el balón por la banda y se dejan rebasar y todo?

Luego el team de tirar faltas igual que en todos los pes, se me da de pena, pero eso es porque soy muy malo :<

2 respuestas
tximpa

#2059 es un pes con muchas novedades en muchos aspectos, al principio es un poco desconcertante pero con la practica se acaba dominando y es muy jugable...

infrico

Para pasado mañana ya tendre el juego y ya he vendido el 2010, a ver que tal :D

Kerai

#2059 hombre,si tienes de delantero un castolo...ten por supuesto q desmarques,poquitos te va a tirar.Eso va en funcion del ataque q tenga el delantero y de estrellas,como buscar huecos o cazagoles creo q era la otra,leete las descripciones.A mi Gilardino por ejemplo si suele tirarme desmarques,en cambio tengo a Kalinic,q muy rara vez lo hace.

1 respuesta
tximpa

#2062 como kerai bien dice, en este pes es muy importante las cartas q cada jugador posee

T

lo mas importante es el pase, fin el pase final de desmarque y meterle, bang

aerial

diosssss me iba apuntar al torneo de champions league.. y en 4 segudos sa llenao xD en fin asta la semana k viene ya xD

DvT

Dan algo "especial" en ese torneo?? cuanto dinero dan si ganas??
Es q estar en 1ª y jugar eso suele ser = perder muchos puntos, q a 5 min te empata el mas perry y eso significa -15 : (

aerial

yo gane 3 partidos y meti 5 goles y no me clasifique y solo por eso me dieron 1k

Goikoo

yo al segundo no me pude meter, en fin nose ni como lo hace la peña!

pero tienes razon, ya me jode perder puntos contra algunos de 1ª, como para andar jugando contra gente de 2-3ª las pasaria putas

tximpa

pues se entra como se hacia al principio para entrar pq estaba saturado...pones un cronometro el minuto antes de entrar y entras en el segundo 1...

TukeraS

a mi ya me engañaron 1 dia q me meti a un campeonato LM y de los 6 partidos gane 4 y empate 2 y aun asi perdi puntos xd

1 respuesta