PES 2011

tximpa

#2070 no juegas campeonatos?

1 respuesta
DvT

yo ya no juego campeonatos tp, me sale la inscripcion por 2millones 100mil, asiqe no me renta.
Bueno.. tendre q probar un martes a jugar Champions solo por probarlo, pero vamos, q me huelo perdiendo del orden de 30 puntos por 2 empates tranquilamente...

1 respuesta
tximpa

#2072 si claro, yo ya no juego tantos como antes, ahora si los juego debo llegar a semis para sacr algo...me cuesta cada campeonato 1100

YOINK

una duda para los entendidos.

tengo en una consola jugadores editados por mi y jugadores clasicos, hay alguna forma de pasar este archivo a otra consola y jugar con esos equipos en otra consola? gracias.

Goikoo

Joe, esque si os cuesta tanto, con los equipos que tendreis, para mucho no querreis ese dinero.

Yo llevo tres torneos copa nacional, uno he quedado en octavos, otro cuartos y el ultimo semis contra el mitico ibra+cr7+messi... en fin. Me queda poquito para fichar a aguero por lo menos

---------Marshall----------
--wilkshire--mensah--biscan---taboune
---fellaini----banega-----
quaresma----------robben
-----martins----

lo triste es que para fichar a aguero tengo que vender a quaresma!

2 respuestas
tximpa

#2075 pronto quaresma te parecera ridiculo

1 1 respuesta
TukeraS

#2071 si juego campeonatos, pero desde q subi a 1ª nunca juego un campeonato LM y la vez q me apunte pues me paso eso xd

en 1º casi todos van con los 4 fantasticos Messi,CR7,Ibra,Arshavin, yo me siento orgulloso de ganar a esa gente sin tener a ninguno xdd

aerial

no entiendo k la gente se koja a los 4.. si ya pa apuntarte te pedira 2K de inscripción

TukeraS

no se lo q les costara , pero a mi no me importaria tenerlos xd

tximpa

mola evitar tenerlos, pero al final...

TukeraS

como lo sabes tximpa, yo ya no cambio a ninguno, ya lo q fiche para hacer cambios y no se si pillarme a Ibra o Cr7, me da algo de rabia por q es lo ''tipico'' xd.

yo con lo q flipo es la peña q tiene a 2 de los 4 antes mencionados y luego me van con Ivarov, Stremer y Minanda... no se, les compensara tanto? xd

1 respuesta
DvT

Yo estuve en 1ª muchas semanas sin ninguno de esos 4 fantasticos, ahora tengo a CR7 y a Messi y ninguno es titular a no ser q tenga flechas azules/moradas de los pequeñitos xD
Me gusta jugar a lo España, asiq tengo mucho centro del campo (practicamente toda la seleccion española, me falta Puyol-Villa-Capdevila xD)
Pero para q qeria el dinero.. y de evz en cuando hay q reconocer q te sacan partidos ellos solos. Suelo meterlos cuando tengo dificultades (estan encerrados atras) o cuando se abren mucho para contraataques mortales xD
Pero vamos, q a todos nos da "asquillo" los equipos clon...

Goikoo

#2076 si en efecto, quaresma me parece una caca ya. jajaja

Na, a mi esque incluso teniendo la liga master mitica, nunca quise hacer un equipo de megaestrellas, siempre ficho jugadores que me gustan y alguno que me gusta menos pero que funciona (caso Martins), para ganar.

A mi estos de ibra, cr7, messi,.... lo primero que algunos no entiendo como han logrado ficharlos, ya que me parece genial que haya gente que lleve 2000 partidos ( o 5000 como vi ayer a uno),... pero creo que Konami tendria que premiar mas en años venideros, las victorias economicamente y dejarlas en pirricas las derrotas. Nose a mi me jode ganar a un tio 5-0 y que me den lo mismo casi que empatando contra otro. Ya no hablemos del reparto de puntos que a veces dan ganas de reventar la play.

Y otra cosa, ya lo lei hace un tiempo, pero cuando se te va la conexion, no es por exagerar pero de los 110 partidos que he perdido habre perdido 50 asi, asi que imaginaros los puntos y dinero que he tenido que recuperar por esa putada. Un juegazo, pero hay cosas que optimizar

1 respuesta
tximpa

#2083 es lo malo de jugar con la play, no pagais, por eso teneis servidores q dan problemas...yo solo he perdido por esta razon 3 o 4 partidos

Peluxoo

Alguien que se quiera echar un partidito online??

JamesHunt

#2075 solo juegas con 10 jugadoreS? que amo tio

A mi se me acabo el live, y la verdad, lo deje en primera, con 620 puntos, en le top 10 con este equipo:

Arshavin - Ronaldo - Messi

  • - - - - - - Rooney - - - - - -
  • - - - Gerrard - Alonso - - -
    Alves - Chiellini - Puyol - Maicon
    • - - - - - Casillas - - - - - - -

Mi plan final era cambiar Gerrard por Xavi, y Arshavin por Ibvrahimovic para pasar a Ronaldo a la banda, que si lo meto por el centro de DC no se le activa la carta "mago del balón"

2 respuestas
JamesHunt

#2081 no compensa la verdad. Los megacracks si te fijas, no hay casi ninguno que tenga resitencia a las lesiones A, salvo Arshavin y Rooney que recuerde. Si les mete un par de entraditas por detrás te los cargas. Además, al tener jugadores tan caros, el coste de torneos y partidas rápidas te sube mucho, y teniendo el resto del equipo del principio, aunque tengas cracks, no es ni seguro llegar a fases finales o ganar partidos contra gente que tiene un equipo sin megacracks pero si con jugadores de 70-80.

V3dd3r

Yo estoy empezando en la Liga Master y no sabia lo de que puedes poner emparejamientos similares a ti en partidas normales. Me toco el otro dia uno con CR, Messi, Iniesta, Ramos... y yo con Minanda & CO y solo dos fichajes, Falcao y un Interior izquierdo que no recuerdo el nombre. Pues bien, el notas solo pudo empatar conmigo y lo que es mas triste, tuve algunas oportunidades.

Odio ver como la gente solo juega Madrid y Barcelona y el 90% de ellos, hacen lo mismo: spammear triangulo hasta que le llegue a CR o Messi, apurar banda, centrar y a verlas venir. Solo regatean con el R1, ni una triste bicicleta saben tirar. Me da una satisfaccion por el cuerpo cuando les gano con la Roma, el Pool o el City que vale mas que todos los puntos que me puedan dar.

Kerai

#2086 jajajja jode tio,q equipazo,pero vamos odio al falso de arshavin(messi 2) con su p... correcaminos.

Alguno sabe como puedo corregir q me hagan contragolpes cuando voy ganando? Es q yo soy de tocarla muchisimo,normalmente tengo el manejo del balon casi siempre.Pero cuando voy ganando,pues como la tengo,me contragolpean ellos :S y tengo posesion juego defensivo y contragolpes rapidos.Aparte de repliegue al maximo.No se q hacer desespera q me metan un gol al contragolpe yo ganando :S

JamesHunt

Kerai, eso pasa por el tema del online, las partidas igualadas. Yo por eso he dejado de jugar online al pro. Me explico. "En las partidas igualadas, que es como se llaman las partidas online, la CPU mueve a los muñecos y afecta en los rebotes, centros, efectos, etc, de manera que ambos jugadores dispongan de un número similiar de ocasiones para meter gol durante un partido. De esta manera se reducen abusos con la velocidad de los jugadores, o sistemas tácticos que alteran el dinamismo del juego."

Lo leí hace unos meses en un foro sobre juegos donde se criticaba que las diferencias entre jugadores eran en muchos casos exageradas, y que siempre había 3 jugadores que marcan la experiencia del juego. Además lo peor de todo son las anarquías tácticas en partidas igualadas. Que un tío te juege con 5 atras y 4 arriba, LITERALMENTE, sin centro del campo y que te meta goles, es un timo. Si probais a hacer estas cosas en una partida MODO JUGADOR, el juego parece otro, no la mierda que pasa en el online.

Kerai

Hombre James,no se q decirte,o si sera asi en el de XBOX o PC.Pero yo suelo crear bastantes mas oportunidades q mi rival.Aunq ahora he subido con un equipo mediocre a D2 q algunos van full y cuesta.Pero yo suelo crear como 3 veces mas,dado q toco mucho,y se esconder el balon y eso.Aunq a veces como dices eso de los rebotes...joder,hay algunas partidas sueltas,q cuando llevas 30 minutos y le cae todo al otro,dices,esta pierdo segurisimo...Pero por regla general,si sabes tocar,aguantar,tienes tios para regatear,aguantarla y eso... no se.De paso dejo mi ekipo actual aki,estoy en D2 de PS3.

----------Jourdren----------
Ducourtitoux-Vidic-Albiol-Moretti
-----------Cambiasso----------
Arda Thuram-----------Malouda
------------Granero---------------
Cassano-------------Gilardino

Goikoo

#2086 se me olvido el pobre ben harfa, el jugador que mas tiempo le tengo y me olvida manda!.

nose, yo recuerdo cuando me compre el juego y al segundo partido de jugar online (me le compre el dia de su salida en España), un pavo tenia minanda, castolo, etc+ Messi. Yo flipe, el tio malisimo, pero vamos, que seguro que estara en 1ª ese tio, y era digno de 5ª por lo menos.

Deberia haber un maximo de activos, y a partir de ahi hacer el mejor equipo que puedas, mejorar a los que tienes con algun sistema de entrenamientos especial nose, que no existan estas diferencias, aunque vamos, tampoco me pueod quejar

1 respuesta
tximpa

#2092 messi la primera semana valia muchisimo menos q ahora, kiza unos 10k

Kerai

A mi me parecen mas bestias jugadores como Ibra,o Cristiano,a mi parecer,segun la posicion q lo pongas xD pero vamos,para messi,estan Capel,Arshavin,Dotan...Krasic...q mas o menos hacen lo mismo con algo menos de cuerpo y disparo,pero son mas o menos igual...

tximpa

messi para mi es de los grandes el q menos me gusta, es irregular y flojo...

1 respuesta
gabiii

alguien me dice donde pillar este juego barato tipo zavi g2play pa pc y barato barato? lo digo para el online mas que nada

P

Llevo 2 semanas jugando a la LMO y por ahora me he sacado un equipito interesante(buscando jugadores que sean regulares, algun que otro versatil para el banquillo..)
y lo que he visto es que la gente prefiere gastarse el dinero en cracks sin tener al menos un equipo compensado y con algun jugador para suplir la baja forma de alguno.

Estoy en D5 y solo veo gente igual sin banquillo(tipicos yesikov etc), no crees que compensa mas tener un equipo completo antes que algun crack suelto con poca regularidad?

N

#2095 Pues como en la realidad.

P

si bastante irregular, solo tenemos que ver sus estadisticas esta temporada de goles y asistencias

N

Solo tenemos que mirar que hizo con Argentina, nada. Xavi e Iniesta hacen bueno al que tengan al lado, encima Messi cojo no es pues mira, 2 veces balón de oro, robando a otros que se lo merecen mucho más.