PES 2012

Cosamala

#210 si lo e probado, lo descargas, lo instalas en el diretorio y enved de abrir el icono normal ay uno que pone: PES2012 demo - unlock teams 2.0 pues inicias ese.

PD: Este parche te deja quitar la intro del principio :D

Edit: DEMASIADO VICIO VEO xD

ScOuT

para ps3 no hay nada, no?

Cosamala

para ps3 a jugar con 4 equipos xD

1
_BreaK_

ami el parche no me funciona, se me queda la pantalla en negro :S

DarkTerror

a mi envezde la pantalla en negro no me deja iniciar la demo con lo de los 34 clubs instalado ni esa ni la normal :S , sabeis el porque?

1 respuesta
PoLoWsKy

#215 lo has ejecutado en modo administrador?

1 respuesta
DarkTerror

#216 claro xD , pero nose e vuelto a instalar el parxe y me sigo comiendo los mocos

Cosamala

tienes que iniciar el pes con otro icono no con el de serie... uno que se llama PES2012 demo - unlock teams 2.0 que esta en la carpeta de instalacion

1 respuesta
DarkTerror

#218 lose lo he leido mas arriba pero intentandolo abrir con los 2 y ninguno me deja nose :s , voy a ver si reinstalando la demo y luego parche ya me deja y si no pues llorare hasta que saquen la oficial y ya esta xD

Colombo-5

una vez probado con el parche pa los equipos y tal... que impresión les da ? merecerá la pena este año por fin?

Cosamala

yo e visto mejoras en el parche, tiros mas potentes

G

Llevo un año entero sin jugar a PES, y por lo que he visto en los videos de la demo... no veo cambios esperanzadores en este juego...

Y además quitan a Castolo, Miranda y cía... no sé, ¿Cómo lo veis? ¿Será este el año en el que vuelva a un Fifa?

1 respuesta
N

Pues yo lo que veo me gusta, yo me quedo en el PRO de calle.

ScOuT

#222 no te guies de las imagenes y jugalo, hay bastantes cambio en la jugabilidad.

PoLoWsKy

Pro me ha ganado mas real ia mejorada ale fiel al pro asco de fifa correcalles

1 respuesta
quickkk

1 respuesta
alepe

A mi me pasaba igual. He ejecutado como administrador el juego y ya me funciona. Por cierto. Pese a comprarme el fifa me parece un gran juego.

Colombo-5

bastante ha mejorado respecto al 11 entonces?

idioteque

una pregunta las medias de los jugadores del parche no tienen nada que ver con las que sacará konami no?

2 respuestas
N

#229 No creo.

Cosamala

#229 ni siquiera pienso que la equipaciones del parche de la demo sean las originales...
PD: Habeis visto la 2ª de alemania? esa me la pillo con bastian a la espalda!

porroponpom

Ya con parches en la demo que gran juego

#226 jajaja

1
Derek

Yo ayer jugué la demo en ps3 y no está nada mal !! Este año me lo estan poniendo muy dificil...
Llevo 3 años con el fifa que para mi gráficamente aán le queda mucho para llegar al PES, pero en cambio en jugabilidad y realismo en los movimientos gana FIFA. Uf que dilema este año....

oOL4sTOo

Que pintaza tiene no?

E

#225 Fifa correcalles? vamos que no tienes ni idea.... pero si el pro de toda la vida puedes irte con un jugador de todos y meter gol, cual es el correcalles...

3 2 respuestas
N

#235 Coje tu mando, siéntate delante de un megapantalla, enciende la Play y continua pajeandote con tu FIFA y tu consola, gracias.

5 3 respuestas
N

E puesto el parche tal como indica y ni siquiere se abre

PoLoWsKy

#235 se ve ke no has jugado mucho al pro porke desde hace un par de pros eso no pasa e irte de la defensa cuesta mucho y para muestras tienes el 2012 xao xao :D

B

Ya he catado la demo en condiciones y una cosa que me ha gustado mucho es la fluidez del balón en los recortes sin R1. Regatear así con jugadores de la demo como Robinho o Cassano es awesome

G

correcalles son los defensas del pro no me jodas xD