Con que equipo jugais normalmente?Formacion?Estrategias? Ya ves si maburro xDD
5.3.2 y aun asi me golean joer joer
en modo liga no puedes fixar
ve a editar jugadores i podras cambiarlos de ekipo i tal
A ver si alguien me puede aclarar una duda,el Winning Eleven 8 viene siendo el Pro Evolution 4 de aki...ahora he visto ke sale el Winning Eleven 8 International,esto ke es?? Lo mismo pero para los americanos o es otro juego?
PD. Para marzo tienen anunciado en japon el "Winning Eleven 8 Liveware Evolution" otro mas? joer ke rapido sakan estos los juegos...¬¬
pos Winning eleven 8 es el pro evolution en japones y ahora sale para el mercado EEUU el international y el de abajo es uno nuevo ke sale ahora ke tiene la elastica de ronaldiño etc.y modo on line
Cuando juego por jugar uso el Arsenal (alineacion y estrategia por defecto) y el Madrid (alineacion y estrategia por defecto).
En la liga master tengo el Madrid con un 4-4-2 con el centro del campo en rombo formado por atras Pedretti, a la izquierda Reyes, en la derecha C.Ronaldo y como mediapunta Kaka' , de delanteros Adriano e Ibrahimovic
Salu2
F.C. Barcelona (con eto'o y albertini ^^) o A.C. Milan los 2 por defecto, editando alguna posicion.
komo se llama el Arsenal en este juego ? son los north london ?
thnx.
Ath.Bilbao
- Aranzubia
- Del horno
- Murillo
- Karanka
- Iraola
- Julen
- Ezquerro
- Llorente
- Exteberria
- Yeste
- Orbaiz
4-3-2-2
Inter de Milan
retrasando a Dejan Stankovic y a Martins a la banda izquierda retirando a Pasquale y sacando como segundo delantero a Recoba ( un gran lanzador de faltas ) y de primero a Vieri... de sustituto a Adriano.
esa es la alineacion que utilizo y no suelo perder ademas de marcar bastantes goles
yo con arsenal con un 4-3-3 el del centrocampista del centro esta mas avanzado, gane con 4 estrellas en liga master 1-5 al Manchester united.(pongo este pk es el partido mas dificil e liga)
la makina sta tirada hasta cn 6 estrellas , lo q mola es jugar cn los colegas ..
.
barça 4-2-3-1
valdes
beletti
gio
puyol
marquez
albertini
xavi
deco
giuly
ronaldinho
etoo
depende tb de como salgan las flechas
yo prefiero jugar contra humanos, y a ser posible, los mejores, asi cuando consigues ganarle alguno te sientes en la puta gloria aunque cuesta lo suyo ganar a algunos de por aki :___
yo juegosiepre con eliner viere la eficacia adriano la fuerza y martins la velocidad .xDDD en la media stankovic recoba y davisd la defensaya no la se elestilo de juego es un 4-3-3 es como yo goleo a todos mis aversarios .. jejej xDDD
Italia 4-3-3B Defensa Atrasada (equipo que uso online)
Buffon
Zambrotta
Cannavaro
Nesta (atrás del todo)
Panucci
Pirlo
Zanetti/Gattuso
Camoranesi
Del Piero
Vieri (el amo )
Totti
PD: Viva el Catennaccio xD.
Yo juego con argentina con un 4 4 2 en rombo, siempre, y me da buenos resultados por lo menos contra la máquina.
brasil y tan pancho
4-1-2-3
Dida
Lucio
Roque Junior
R.Carlos
Cafu
Emerson
Kaka
Adriano
Ronaldinho
Ze Roberto
Ronaldo
Yo tengo un cyber con PCs y PS2 y el pro 4 es el juego rey aqui!
Si hay alguien de lleida que le mole el pro que se pase que va a comer (con cariño)
xdddd
este es mi mail por si quereis saber donde esta:
gL
na fent propaganda e... xDD
Arsenal: 4-3-3 .Delantero centro y centrocampista avanzados.
-Casillas
-Roberto Carlos
-Campbell
-Toure
-Ashley Cole
-Gilberto silba
-Cardarsson
-Zidane
-Henry
-Ronaldo
-Ronaldinho
PD:proximamente cambiaré a Campbell y gilberto silba por kien¿? esta por decidir
Juve por defecto
Pd: por ahi arriba dicen que la maquina esta tirada hasta con 6 estrellas, sera en play no? porque en pc te pones 4 y flipas
Lo mejor es jugar con pelé, maradona y di estephano de tridentillo en la delantera y ya ta.
Os aseguro muxos goles
A ver que me deciis de este, es un poco raro pero me funciona
3 - 3 - 4
Toldo
Ivan Cordoba (CT)
Hyppia (CT)
Campbell / Hyppia (CT)
Gerrard / Vieira (CCD)
Davids (CCD)
Zidane / Ronaldinho (CCO)
Pires (Ed)
Kewell (Ei)
Ronaldo / Adriano (DC)
Djibrill Cisse (DC)
Probarla, a mi me funciona y es la que mas me gusta... no se si os disteis cuenta, no estoy muy metido en foros de PES 4 pero Cisse es uno de los mejores que vienen predefinidos, para mi es un delantero estrella, me marco en una liga unos 80 goles...
No esta mal tampoco no ?
Ahi queda ... un saludo