Petición para eliminar la única review negativa de Uncharted 4

Flynn

Entre el clamor que ha rodeado desde su lanzamiento a Uncharted 4 ha surgido un medio que no ha sabido apreciar la perfección absoluta del último título de Naughty Dog, el Washington Post, que le ha cascado nada más y nada menos que un 4/10, creando un manchón imborrable en el historial de su página de Metacritic.

O al menos hasta que esta nueva petición en change.org cumpla su cometido: eliminar de la historia este análisis negativo.

https://www.change.org/p/washington-post-remove-the-washington-post-review-from-uncharted-4-s-metascore

I believe U4 is one of the greatest games ever created and it is my personal favorite for sure , although i can justify some reviewers giving it a 9 or an 8. But this is a utter disgrace.

De momento la petición lleva más de la mitad de su objetivo alcanzado, y ha sido avalada por uno de los dobladores del juego, Troy Baker.

Hemos de evitar que se viertan calumnias sobre una de las mejores sagas que nos han dado los videojuegos y el nuevo techo técnico de la industria. Sonybros, hoy tenemos una misión... la operación DELETE THIS ha comenzado.

1
centu

This four-part series should have ended after Part One

wow asi es como haces que no quiera seguir leyendo mas alla de la primera linea.

B

Estuve apunto de hacerle thread el otro día al tema este pero no quería darle clicks al retrasado de The Washington Post.

En primer lugar no recomiendo leer la review a nadie que no haya terminado el juego. En segundo lugar, el dude dedica más de la mitad de la "crítica" a meterse con otros juegos de la franquicia. Y, por último, el shit taste de este hombre es manifiesto:

Is Dark Souls II The Worst Game Ever Made?
Super Mario Maker is an engine for circulating horrible new “Mario” levels

Evidentemente el change.org ese es absurdo, pero que alguien se tome en serio una crítica que la da un jodido 4 a un juego como Uncharted 4 es... raro imho xD.

Lo peor de todo esto es el buzz que ha tenido el tema y lo que importan las jodidas medias en metacritic de cara a los bonus que pueden obtener los estudios. Bastante lamentabla.

zeN2k6

Que tenga que venir el washington post a poner las cosas en su lugar....

18 1 respuesta
B

Por cierto, la review no tiene nota, esa nota se la pone Metacritic: a) en función de sus impresiones tras leer la review, b) si el medio le ha facilitado la nota de forma privada.

Y también añadir que en The Washington Post hay otra review de Uncharted 4 que la de 4/4.

tsukiyomi

Como si una raya negativa fuera a afectar en algo cuando lo jugáis

Ni le hace downgrade, ni baja fps ni nada

So, dejad de darle bombo

Soumynon

Vaya tontería.

Insurgente

¿Y no puede ser que Metacritic se haya confundido porque el TWP les ha dicho que le ha puesto un 4/4 y Metacritic se ha hecho un lío?

XD

1 respuesta
B

#8 Nope, la review digamos "oficial" es la que han puesto. Y según he visto por twitter Metacritic confirmó el pasado viernes que la nota de 4/10 se la facilitó TWP de forma privada, aunque en la crítica no aparezca de forma explícita.

alejo

Tampoco me parece mal que haya gente que odie el juego. Tiene que haber de todo.

B

Es el único medio que no ha comprado sony.

p.d le he comprado el u4 a mi sobrino por la comunión, espero que no abandone la iglesia antes de comulgar para irse a jugar.

xTr3m1S

Según leo yo se han equivocado los de Metacritic, dicen que han tomado la nota de un artículo satírico y no la oficial.

La oficial está en el apartado de Entertainment.

2 respuestas
Fdkn

#12 El tema es que Metacritic conoce la existencia de la review buena y aun así han dicho que la que les corresponde coger es la broma de poca monta esta porque el autor es asociado o no se que historia extraña

Vamos, que se la pela.

1 respuesta
B

#12 La review es tan ridícula y no hay por dónde cogerla que es fácil pensar eso pero, nope, todas las reviews de TWP en Metacritic se cogen de Comic Riffs, no de Entertainment, porque las de esta segunda sección las suele hacer staff "ajeno" a TWP.

Puedes ver cómo la que el mismo dude hizo de Super Mario Maker con un 5/10 también está en Comic Riffs y Metacritic la contabiliza obviamente, que por cierto también es la peor nota que tiene ese juego con diferencia.

Dunno, es su opinión y es lo que hay, tampoco creo que deban censurarla ni mucho menos. Pero un pavo que no le gusta ni Uncharted 4, ni los Dark Souls ni Super Mario Maker quizás debería pensar en cambiar de hobby xD.

Zegatron

Cuestión de opiniones no??

Si a alguien no le gusta está en su derecho de escribirlo y publicarlo.

Gilipollez supina esto de las firmas...

1
KinachO

Cada día la sociedad se siente oprimida por unas mierdas que de verdad asustan.

ovarious

Es patético, tanto la review como las 3000 firmas que lleva ya esto...

squa1o

censuraaaaa

Durandir

Es que se supone que la review es en plan broma, puro troleo. La misma página tiene una review seria donde le dan un 4/4.

También he leido por ahí que a ND le habían prometido un bonus por tener un 94 o más en metacritic, puntuación que pierden por la review de broma, se rumoreaba un bonus de 5 millones. De ser cierto, tiene que ser una putada perder dinero por una troleada.

1 respuesta
B

Caer en tal bait tiene delito, y encima hay gente que firma xD

Fdkn

#19 No te creas todo lo que leas en internet.


Respecto al topic, nadie quiere censurar opiniones negativas, simplemente es llamativo y estupido que el error tan flagrante de coger una 'review troll' que se dedica a rajar sin justificar absolutamente nada sea mantenido por cabezoneria existiendo en el mismo medio una que sí está escrita con un mínimo de seriedad.

Nadie va a descubrir a estas alturas que Metacritic es basura y que en un mundo mejor no le hariamos ni puto caso a las inmensa mayoria de reviews, buenas o malas, pero cualquiera podría pensar que al menos los responsables de la página tuviesen interés en parecer profesionales.

A

No sé qué me parece más hilarante, si el 4/10 de la review o que Troy Baker haya firmado la petición para eliminarla.

1
Blanquitow

Yo tengo un amigo que dice que Shadow of the Colossus es una mierda, y por muchas ganas que tenga de meterlo en un horno hasta que muera incinerado me tengo que joder y respetarlo.

Una putada si es verdad que ND pierde un bonus por eso, pero si metacritic tiene en cuenta esos analisis toca joderse.

Hachu

Publicidad gratis, nada mas.

W

Que os importará lo que piensen otros de un juego que a ustedes os gusta. Es una opinión, y es igual de valida una negativa como la que dice que es una obra maestra. Madurad, porque en la vida la mayoría de la gente discrepará con vosotros.

4
B

Ey, calmaos un poquito, que del mismo modo que el tipo de la review tiene derecho a dar su opinión (sea la que sea), el resto del mundo también puede opinar sobre la misma.

GlatoR

Esa review no es mía, así que será de cryoned

Mixt91

Yo ahora mismo voy a hacer una petición para que quiten los comentarios negativos de borderlands 2 porque me parece un juegazo, y a cada persona que expresa su opinión negativa se la debería censurar.
PD: Hay que levantarse pussy para tomarte esto en serio.

Ultrajex

A mi me parece que hacer esto es una soberana gilipollez, y mas aun ver a otras revistas criticando esto cuando luego tienen la poca vergüenza de subir muchísimo la nota a mierdas enormes como el SFV.

JackSparow

Vaya chorrada que preocupe una review negativa, cuando están llenas de notas por decreto/maletín :palm:

Y en las "User reviews", buena parte de usuarios de PS4 se limitan a meterle un 10 para hinchar la nota del exclusivo, y los usuarios de Xbox a suspenderlo para intentar joder (suerte que son menos usuarios).