De los pocos medios que son independientes en el sector y la razon es muy simple, les importa una mierda lo que puedan opinar de ellos ya que no viven de analizar videojuegos
Primero se quejaban de que los jugadores de PC abrieran firmas para portar los juegos, ahora esto.
Es que de verdad.
#1 Tanto como calumnias... injurias más bien xD
Pero si estoy de acuerdo totalmente puedes tener una opinión mejor o peor pero cascarle esa nota deja entrever intereses ocultos xD
Es evidente, el libre pensamiento no existe.
Voy a votar al PP cada día lo tengo mas claro, que ellos dicen que son el mejor partido.
Con un par de segundos de lectura del asunto se da uno cuenta de muchas cosas. Con hilos así te das cuentas de toda la gente que entra a postear con el piloto automático xD
Qué gilipollez más grande. Sobretodo por el hecho de que aunque la eliminaran, tarde o temprano volvería a haber otra.
¿Pero qué coj...? ¿Estamos tontos o qué?
Ya puestos que quiten todos los análisis negativos de todos los juegos macho, así no, eh, así no.
Y de paso eliminemos las positivas, que son todas por maletines y en eso tampoco hay derecho. No te jo*e.
#44 he pasado de editar xD
pero ya habia oido algo parecido (no lo de sacar firmas) sobre esta nota del uncharted 4 antes, pero vamos, que me creo y todo... xD
reinvindico lo de los maletines : P