Phantasy Star Online 2

cryevil93

#330 AA hoy hay mantenimiento

1 respuesta
Scavenger

Pues eso, se anuncia oficialmente PSO2 para nuestras tierras y America... ahora lo único es ver que es lo que pasa, porque almenos yo ya estoy "quemado" del trato que le ha dado SEGA a los servers europeos y americanos desde siempre...

Cerraron el server de PSOBB aún teniendo algo de gente, y mantuvieron los japos. Cerraron el de PSU PC pero obviamente mantuvieron también el japo. Siempre es igual y encima el contenido llegaba mas tarde ...etc

Asi que prefiero mantenerme por ahora en el server japones de PSO2 y, esperar que SEGA tenga la decencia de simplemente localizar el juego (textos y voces) y por eso tarde X meses, y que sean los mismos servers para todos, tal y como pasó con PSU XBOX360.

¡Un saludo!

1 respuesta
X

#332 #331 hasta cuando esta el mantenimiento ? que quiero probarlo

Insurgente

#322 #321 #318 Efectivamente, hay que darle al OK y a reanudar después del error unas 500 veces xDD

Scavenger

Ya os lo dije, aunque parezca que no avanza la cosa, si que tira, lo que pasa es que muy lento...

¡Un saludo!

PD: Muy pronto estaremos todos juntos jugando y nos reiremos de esos lentos tiempos de carga xDDD!!!

1 respuesta
X

#335 oye el juego esta de mantenimiento ahora? ok , no me deja crearme el pj en ningun ship

1 respuesta
Scavenger

#336 Si, había uno programado, supongo que será por eso.

La intro de siempre, pero con el detalle del final, que ya pone la url .com

1 respuesta
cryevil93

#337 Pfff 2013 me quedo en el japones

#338 Sera F2p alli ?

2 respuestas
Scavenger

#338 Hombre que se yo... si es simplemente (esperemos que si) el juego entero tanto voces como textos al inglés y comparten servers, pues eso, que no viene nada mal ir jugando ya y posteriormente enterarte de todo o casi todo.

Y si es servers aparte, pues nada, ya lo podrás rejugar y siempre tienes ahi tu cuenta japonesa para que, como siempre cuando SEGA cierre los servers Europeos y Americanos, puedas seguir jugando en tu cuenta japonesa XDDDD

¡un saludo!

X

En algunos ship ya deja entrar pero el 2 y el 10 que son los que interesan no.

e tenido que entrar en el 6 hay algun ingles pero casi todo japos

1 respuesta
cryevil93

#340 No te preocupes ahora todos iran al 6

1 respuesta
X

#341 me preocupo porque ya estan disponibles el 2 y el 10 , asi que hay alguna forma de migrar al ship 2 ? o directamente me creo otra cuenta?

Cojonudo me hize otra cuenta me meto en Ship 2 y no me deja crear el Pj

2 y 10 Demasiado poblados?

1 respuesta
Scavenger

#342 Si aver. Tu te puedes crear las cuentas que quieras o incluso hacerlo en la tuya. Pero aunque borres el personaje, sino te deja crearlo en dicho server, es precisamente porque estan cerrados.

#338 Dudo que SEGA cambie el tipo de negocio para Europa y America. PSO2 es F2P y lo único es la opción adicional de los micropagos para tener ciertos extras. Yo creo que como mucho (y como es lógico) cambiarán tanto las monedas de pago, como quizás el sistema de pago.

Es de suponer que SEGA lo hace con la intención de ir repartiendo un poco mas la población y evitar solo 2 o 3 ships llenas y las demas vacias. En parte lo veo bien, porque en PSU pasaba esto mismo y si estaba llena te tocaba irte a otra donde la población era mucho menor, pero claro es una enorme pu... para coincidir todos

De todos modos seguramente sino ahora, mas adelante verán un modo de negocio en esto, tal y como lo hizo Blizz en su día con el WOW, o SE con el FFXI, y otros seguramente... algo tipo, paga y puedes migrar a tu personaje al SHIP que tu desees.

Bueno, poco a poco vamos siendo mas, pero en diferentes SHIPS, pero eso no quita que vayamos compartiendo experiencias por aqui y aparte, podamos hacer una lista de jugadores e incluso poner algún tipo de server de ventrilo o algo para hablar ¿no?

Empiezo...

ID en MV: Scavenger
ID PSO2: Farath
SHIP: 10
Clase: Humar, Hunter

Prostyler

Entonces donde quedamos ahora en el ship 6?

1 respuesta
Scavenger

#344 Lo idóneo sería hacer un sondeo para saber donde hay mas gente, porque yo por ejemplo ando por el 10, que ya esta cerrado por el momento, pero hay una enorme cantidad de gente que también andan por el 02, que este en teoría, es en el que mas Españoles hay pero también esta cerrado por el momento XD

Así que vamos a seguir el sondeo para saber y yo por el momento seguiré "probando" el juego por el 10.

Un saludo.

1 respuesta
X

#345 yo estoy en el 6

Dark-Life

Después de la larga espera, ya lo tengo, en que ship me creo al personaje?

1 respuesta
X

#347 6

Angelixion

Esto lo digo por vuestro bien, crearos el pj en el 02 si podéis, si no en el 10, no vayáis cambiando, ademas otras comunidades de habla hispana se meten en el 10 al no poder estar en el 02, y si no podéis en el 10 meteros en el 6.

os aviso en el 02, esta muy poblado, muy poblado, he intentado cambiar varias veces de bloque y no me dejaba por que estaba lleno, y aunque este lleno el bloque si tienes un amigo conectado en ese bloque, puedes ir allí con la opción del menú de amigos ir a su bloque(o al menos a mi me funciona)

me voy a jugar un rato en el 02

1 respuesta
X

#349 joder pues invitame al ship 2

1 respuesta
Dark-Life

Me salta un error T.T justo cuando voy a crear al personaje me salta un error T.T

#352 Me salta este error....

2 respuestas
Angelixion

#350 Dentro de los ships hay bloques, estos se llenan, por cierto en todos los ships, cambiar el bloque en el que estáis al bloque 20/21/22/30 que es donde están mas ingleses y gente de habla hispana.

#351 eso es por que estará cerrado el servidor.

1 respuesta
Scavenger

Yo ahora mismo ando por la SHIP 10 con unos francedes que por cierto aún nose ni como pero me he unido a su clan XDDDD!! y ahora pues eso, hablando con ellos por micro para un poco ponerme a tono XD

cryevil93

#351 Igual te toca reinstalar el juego, tienes un problema en la memoria busca una instruccion y no la encuentra en el lugar que tiene que estar y da fallo, verifica los datos con el launcher del juego

X

vamos a ver yo estoy en el ship 6 el unico que pude entrar . que es eso de los bloques a mi no me sale nada?

que cojones ago para meterme en el bloque 2?

Alguien me ayuda a estar el Ship 2

2 respuestas
Terrbox

¿Es normal que se me quede así?

2 respuestas
Winter

#355 Creo que no puedes crear personajes nuevos en ese ship, hasta dentro de una semana o así.

#356 Sí, a mi me tardó una eternidad, medio día o así.

1 respuesta
X

#357 por que?

2 respuestas
Scavenger

#358 Porque asi lo manda SEGA. Es para repoblar los servers por igual y evitar que solo se llenen 2 o 3 tal y como pasó en su día con PSU... es bueno pero a la vez malo, porque para poder estar todos juntos... mal asunto.

Yo te diría que entrases al 10 conmigo pero precisamente hoy lo han chapado y el único que se puede es el 06, es un ciclo por asi decirlo, hoy te deja en el 06 pero puede que dentro de 3 días en el 10 y dentro de 1 semana en el 02 y así sucesivamente.

#356 Si es "normal" eso me pasaba a mi y decidí intentarlo varias veces y cuando vi que avanzaba un poco lo dejaba en 2º plano a lo suyo y se descargó, asi que paciencia ¿ok?

Un saludo.

1 respuesta
Winter

#358 Si te digo la verdad, no lo sé, lo he leído en varios sitios. Creo que será por que hay mucha población o a saber.

He encontrado una comunidad inglesa en el bloque 20 del ship 10. Es la primera vez que juego una partida en la que entienden lo que digo, wi.

1 1 respuesta
Tema cerrado