Piden 150 000$ para añadir un nuevo personaje a Skullgirls

icetor

joder visto así donemos 300k y que metan el nuevo personaje y su "sombra"

xD

4
dadito

Yo tengo pensado poner 30$ de todas maneras, quiero pillarme la key para steam y el acceso a beta

B

Por pedir pueden pedir hasta 1 millon de $, esto no es cosa del que pide, sino del que aporta.

Es su dinero y se lo follan como quieren xD.

kOnOrZ

Luego ponéis el grito en el cielo cuando Ubi os cose a DLC, sin embargo os parece de puta madre cuando un estudio random pide 150.000$ para para hacer uno para añadir un único personaje extra... Sinceramente, no lo entiendo.

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B

#64 porque el crowdfunding mola y es muy progre

4
Skarin

El crowdfunding es de hipsters.

ArThoiD

No sé cómo se hace eso pero dudo mucho que alguien trabajando 8 horas al día 5 días a la semana tarde más de 1 mes en hacer cualquier animación de esas... y si es así, menuda puta mierda. Tiene que ser el trabajo más aburrido de la historia.

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1 comentario moderado
B

#67 es imposible gastar tanto en hacer eso, a pesar de lo que digan por ahi arriba, los precios están infladísimos, basta con fijarse en un par (por ejemplo el doblaje tu me dirás que puta mierda de doblaje tiene eso, ni que tuviesen que recitar poemas) y vamos muy manco hay que ser dibujando por que las animaciones están bien pero las comparaciones que leo por aquí me dan hasta risa.

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Cryoned

#69

Si porque para doblar lo hace uno en su casa con el micro logitech, no tienen que buscar a un actor, pagar un estudio de grabación, edición de audio ni nada, se hace con el micro de los que juegan online.

A mi me encanta últimamente MV donde la gente es capaz de desarrollar juegos por 500€, no sé qué hacéis la mitad que no estáis desarrollando juegos millonarios por 5000€, estaríais ahora mismo en un yate. Genios de las finanzas.

Es que está de puta madre que un montón de gente que no tiene ni zorra del abc se ponga a sacar las cuentas y decir lo que trabajan y lo que no, me chifla esa moda de "no tengo ni puta idea pero doy mi opinión como si llevase 30 años en el negocio" xD

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B

#70 pues mira te digo que mi padre hace tiempo tuvo un estudio (no tengo ni puta idea) y me sigue pareciendo una sobradísima 4000$ para las lineas que tendrán que grabar en ese tipo de juego, que alquilar un estudio hoy en día no vale tanto, hace años pues sí ( no olvidemos que es para cuatro gritos y un par de frasecitas chorra es un juego de peleas y estamos hablando de un personaje). No hace falta que vengas con chistecitos chorra del micro logitech.

Que parece que tengan que hacer los diálogos del Skyrim o algo.

Pero bueno oye parece ser que no se puede opinar distinto.

P.D. 4,000: Voice recording , eso no implica nada de edición despues ni leches , que eso lo cuentan aparte según parece.

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Rivendel
1
Cryoned

#71

Tú mismo con los precios de esclavos chinos. Verás, lo explican un poco mejor en neogaf.

$4,000: Voice recording
That sounds about right. If they go professional recording, they need to pay the voice actors the pre-defined amount from their union (it's this way in Canada - there's 2 separate unions and they have pre-set prices per line). Some people might say this is high, but you gotta factor in calling back old voice actors because they might need extra lines for interactions with the new character.

Por cierto, 150.000 es según Seth Killian (ex de capcom y sf) menos de lo que le cuesta un simple skin a un personaje de Street fighter.

Que es probable que haya algo inflado, pero desde luego no cuesta $30.000 ese trabajo.

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B

#73 tarifas de el primer estudio barato que he pillado

1 hora 20 euros (mínimo 2 horas)
1 día (8 horas) 150 euros (18,75 euros/h)
1 semana (de lunes a viernes) 600 euros (15 euros/h)
2 semanas (de lunes a viernes) 1.000 euros (12 euros/h)

y aqui tienes una calculadora de presupuestos de otro estudio más pro

http://www.benditosonido.com/web/presupuestos.jsp

Un ejemplo de una de las cosas más caras, pero tu mismo puedes calcular algo similar a lo que necesitan para el juego (ya te digo que sale a mucho menos por número de horas):

PRODUCCIÓN EP
4 - 5 Temas
Productor musical y técnico auxiliar
25 Horas de Grabación
Edición y Postproducción
25 Horas de Mezcla
Premastering
1.600€

¿de verdad crees que necesitan tanto tiempo para grabar lo que necesiten en ese juego?

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Cryoned

#74

An actress at industry rates is around $2400 for a 4 hour session.

Our are cheaper than that because they're non-SAG, but we also have to pay for studio time and voice director time.

Also, Squigly's parasite Leviathan needs a voice, too. So that's to cover two actors, not just one.

Implementing sound is a lot of work - I'd estimate Vince spent at least 100 hours per character on the original game, recording and creating sounds and scripting them all in our super-detailed fighting game scripting system.

B

Joder, por Canadá los doblajes son aún más mafiosos que por aquí, con tarifas prefijadas.

Me va a encantar escuchar al final que sale de ahí y más con el bichejo que lleva. Al loro con el timo.

yocreoquesi

Pedir 150k para algo innecesario, decir que es barato y quedarte tan ancho.

#78 Igual el término es un poco desafortunado, quería decir "prescindible", "opcional", esas cosas. No tengo ni más ni menos criterio que nadie para decidir que es necesario ni menos, solo es mi opinión.

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Cryoned

#77

¿Y quién decide lo que es innecesario?

¿El que se queja y no paga ni tiene intención de hacerlo o al que le interesa y lo backea porque le sale de los cojones?

¿O hay un jodido comité de necesariedad presidido por 4 gañanes que deben decidir los gustos de cada uno? xD

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kraqen

Ya han alcanzado los 150k. El siguiente personaje van a ser otros 200k a añadir, ya que este no tenían nada pensado, según comentan ellos.

#1 Ah, y no se si se ha comentado, que será gratis los 3 primeros meses (¿Como aquel ending de Mass Effect 3?), y si no lo adquieres en ese tiempo, costará 5$. Cada personaje que añadan, lo mismo.

S

150.000$ para barcos y putas camufled...
Estos seguro que son familia del BARCENAS..xDD

http://www.indiegogo.com/projects/keep-skullgirls-growing

Logrado!!!!!!!!!!!!! ¿?¿?¿? XD así va el mundo..

$48,000: Staff Salaries - 8 people for 10 weeks

$30,000: Animation and Clean-up Contracting

$4,000: Voice recording

$2,000: Hit-box Contracting

$5,000: Audio Implementation Contracting

$20,000: QA Testing

$10,000: 1st Party Certification

$10,500: IndieGoGo and Payment Processing Fees

$20,500: Manufacturing and Shipping Physical Rewards

20.000$ QA Testing..xD estos tiene mas testers que Ubisoft y Ea juntos..xD

rageshow

Como dijo #7

B

Es increíble, ya veo la burbuja creada y que reventará en unos años. Pero eh, aprovechad y timad a la gente como han hecho estos xD

$1,000
Patron Saint
Everything from the $150 Booster set, plus: Work with the Skullgirls team to put you or your character in a Skullgirls stage, A “Patron Saint” title in the Contributors Credits. For international orders, please add an additional $8 to your contribution.

24 out of 24 claimed

Serán familiares suyos directos, porque macho, se lo han quedado todo de todas las aportaciones xD. Yo no sé cómo estamos en crisis y la gente se deja 1k en esto.

18 días después
Cryoned

http://www.indiegogo.com/projects/keep-skullgirls-growing?c=home

Van ya por 450.000

9 días después
thrazz

Han sacado 829.829$. Harán cuatro personajes nuevos con escenarios y, además, le van a ceder el motor a Mane6 (los de My Little Pony: Fighting is Magic) para su nuevo juego ahora que Hasbro les ha dicho que nanai de usar los ponis.

http://www.indiegogo.com/projects/keep-skullgirls-growing

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punkypie

#84 Con la tontería de regalar el motor han pillado un buen pellizco de los fans y de "los otros fans", a ver que hacen con la pasta, y si, también quiero ver como termina "el otro juego", eso si, lo que no se podrá meter de forma oficial se meterá de alguna otra forma segurisimo :clint:

Lo que tengo cada vez mas claro es que eso del kickstarter los buenos juegos indies tienen su filón, a ver cuando pincha todo esto pero mientras a disfrutar, por ahora es lo único que hace que tengamos títulos que de ninguna otra forma se pueden hacer, que dure y que dure mucho

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