Pillars of Eternity #HO

Arle

Ayer me ventile a

spoiler

Luego despues de caed he vuelto una zona anterior y

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Pues yo voy mas comodo ahora sin el cypher, llevo paladin + fighter + barba (2h) + priest + ranger + mage

Prostyler

#1381 La bola de fuego me imagino que vendría de un Wizard?

1 respuesta
B

A mi me gustaría llevar mi bárbaro a 2h también, y mi rogue a spears, pero es que tengo unas armas de puta madre así que hasta que no me caiga nada equivalente...

Arle

#1383 Si, la Rolling flame de Aloth de lvl 2 de magia. Entre eso y el mental binding de mi Cipher que los deja rooted me ha resultado facilisimo.

BTW como mola llevar un Cipher melee a dual flails

B

La bola de fuego...

Yo aprendí una bola que es enorme y va rebotando por la sala jodiendo a todo aquél que toca, amigo/enemigo xD

Rheyder

El único healer es el enano priest? Es factible jugar sin llevar uno?

2 respuestas
B

Pobre aloth, una araña gigante le pilló cariño y yo no iba a cargar la partida por él. Ya me crearé otro mago paco sin personalidad.

markath

#1387 What? El priest es humano no enano.

1
Tolomeos

Por cierto, en la ciudad

spoiler
Saiko9

#1387 No se si hablas de Durance que no es enano, puedes hacerte el priest que quieras al igual que cualquier personaje de cualquier raza sexo con los stats que quieras. Además es una opción bastante recomendable ya que los personajes que te encuentras están todos con los stats mal puestos.

Puedes hacer la estrategia que te de la gana , claro que puedes jugar sin priest. Eso si, si vas a querer afrontar cualquier tipo de combate pues tendrás que sustituirlo con un druida o 2 clases apoyo...

B

Spoiler del prostíbulo (no muy grande y afecta en misiones)

spoiler
1 2 respuestas
Shincry

#1392 XDDDD

spoiler
1
ZombieSlam

Este juego no deja de sorprenderme, dinos tu build #1392 a ver si este finde follo gratis yo también.

#1396 Fijo que es la destreza JAJAJA yo aún no he llegado pero es para ver si me da resultados diferentes.

1 1 respuesta
B

#1343 pues parece que ya alguien se lo ha pasado, me parecen pocas horas la verdad.

B

#1394 Pues es mi rogue, ahora mismo estoy en el curro así que no puedo decirte exactamente pero tengo el poder al máximo, la destreza al máximo y la constitución un poco alta también xD. Soy humano, la verdad es que pensaba que eso le pasaba a todo el mundo, ¿tengo que sentirme especial por follar gratis entonces?

Shincry

Pues no entiendo como pueden llevar tan poco tiempo y pasarselo full.
De verdad, no lo entiendo xD.

1
B

Yo llevo 28 horas y a no ser que salga contenido de debajo de la piedra estoy bastante seguro de pasar del 70% de juego completado

1 respuesta
Saiko9

Esa media va a subir, además la gente que se lo pasa ahora son los ansias y es el modo rush xD

btw no me parece mal el tiempo si fuera real.

markath

#1398 Pues yo llevo más y no creo llevar ni el 50.

NdY78

La cifra que sale entre paréntesis al lado de cada save incluye cuando dejais el juego en el menú minimizado. Lo acabo de comprobar. A mi me sale que llevo 44h y estoy seguro de que me queda más de medio juego

Shincry

Lo mismo que el pez, llevo 40 y aún estoy por completar la primera ciudad grande
No sé que estoy haciendo mal xD
(Todos mis pj's lvl8)

AuL3

pues yo que empeze tarde y no he podido jugar mucho

spoiler
1 respuesta
Saiko9

#1403 spoiler cabron.

1 respuesta
AuL3

#1404 sorry toi en el curro y se me fue el baifo XDD

khaxal

.

4
choper

#1354 Si está claro que he faileado eligiendo al subir de nivel pero bueno..

Me queda corregirlo cuando suba. Si puedo y si no tiro como pueda.

Hernani

Yo lo que nunca comprenderé es a los que diseñan las armaduras/ropas de estos juegos, menuda puta basura de diseños la verdad, son prácticamente todos horribles y ridículos, que manía tienen con las pieles y las ropas y armaduras ridículas es algo inexplicable en este tipo de juegos , deje de jugar a skyrim precisamente porque el aspecto de mi personaje me daba cáncer.

3 respuestas
MaTrIx

bueno mientras juego al bloodborne e decidido probarle un poco y es la primera vez que parece que estes jugando a rol de papel, la narrativa es cojonuda y e jugado nada ¿se sabe la duracion aproximada?

3 respuestas
Neokaizer

#1409 Aun no esta claro , pero entre 60-80 horas es lo que mas o menos todos calculamos.