Pillars of Eternity #HO

B

#1409

No menos de unas 40 horas, en principio.

khaxal

.

2 respuestas
MaTrIx

la verdad que este mes es increible, vaya dos juegos han salido a la vez :S

choper

#1408 Es lo que tiene la ambientación de este tipo de rpg.

Si quieres hombreras con fuego ya sabes...

3 2 respuestas
chiptune

#1412 A lo mejor es eso lo que quiere, plumas, cinturones y purpurina a tutiplén xD

LoSKo

Cuanto puedes tardar en llegar al Adventurer's Hall para hacer la custom party? por ahora voy tirando con Eder y Aloth pero no me terminan de gustar ninguno de los dos :/

2 respuestas
Thingol

#1416 Si la puedes hacer en la primera taberna que encuentras.....

Aunque tienes que ser mínimo nivel 2!

1 respuesta
yarviT0

#1416 en la posada del valle de oro ya puedes contratar mercenarios

1 respuesta
AuL3

yo menos aloth tengo todo el grupo hecho , guerrero sacer priest barbaro ( yo ) y arquero . Y no se si hacerme un druida viendo lo op que estan...

Saiko9

#1414 pues juraría que he visto espadas y mierdas de fuego en algunas screens así que... xDD

2 respuestas
B

#1408 ¿Pero qué estética buscas exactamente en un rpg old schools? La estética es medieval 100% con alguna licencia, por ejemplo cuando encantas las armas sale algún efectillo, como en BG.

Hernani

#1414 #1412 precisamente no quiero hombreras con fuego pero visto lo que los modders pudieron hacer en nwn y que podias practicamente diseñarte tu armadura en funcion de dividir la armadura/ropas en diferentes partes pues.. no se, me esperaba mas, a mi es que la tipica basura de armaduras de placas y el tipico yelmo orinal o el yelmo cabeza cuadrada de peleas de justas a caballo me da bastante cancer, yo esperaba algo mas de esmero en los diseños de las armaduras pero veo que a todo el mundo le gustan las plumicas el ir medio desnudo o las placas y los yelmos del quijote... en fin.

1 respuesta
Thingol

#1422 Que sarasa del medievo estás hecho.
Cago en ros, te tienes que poner lo que cae que esto no es juega ser modista. :psyduck:

PD: A mi me gustan los diseños, aunque hay algunas cosas que se salen de madre, pero están acordes al resto del juego

1 respuesta
Hernani

#1423 Pues ya me puede caer una armadura mega tocha que como lleve plumas o sea mas fea que un pie voy a ir con la que mas me guste estéticamente xD, como voy a meterme en la piel de mi personaje si va vestido como un payaso sin clase alguna... como en skyrim que o eran plumas todo y todos parecian jodidos chupa arboles o tenias que vestir con unas armaduras daedricas o de huesos de dragon mas feas que un pie, por ejemplo en the witcher el personaje no lleva armaduras de colorines ni movidas pero son todas bastante decentes y le dan clase al personaje, o los trajes del assasins creed por ejemplo, pero en estos juegos estamos como en la epoca de diablo I y deja bastante que desear en ese aspecto la verdad.

evolución = 0

2 2 respuestas
U

#1420 De hecho yo tengo una espada encantada en el fighter que tiene "fuego" alrededor. En realidad está maldita o no-sé-qué historia.

Neokaizer

#1424 Pos mi main lo encuentro to xulo.

5 2 respuestas
Hernani

#1426 Pues no esta mal la verdad sigue sin gustarme ese yelmo ( por lo menos que dejen cambiar el color y el de la armadura tambien que aunque sea de placas... puede ser de placas negra no? xD) vas muy avanzado? esta armadura aun no la he visto, quizá sea que aun no he avanzado demasiado, la espada es que tiene un enchant o algun hechizo activo o te la has encontrado asi? .

1 respuesta
B

A mi personalmente tampoco me gusta mucho la estética de los personajes.

LoSKo

#1417 #1418 Gracias, me fallaba lo del nivel.

Neokaizer

#1427 La espada ya venia asi, creo que la pille en el baluarte no recuerdo bien. La armadura te la encontraras a porrones.

khaxal

.

rageshow

Pues a mi me gustan mucho las armaduras, son simples y recuerdan a lo clásico, rollo:

7
tuxsus

flechipollas

1 respuesta
Cryoned

#1433

No sigamos por ese camino

3
choper

#1420 Si que haya ése tipo de cosas perfecto.. hablamos de un mundo de fantasía también. Pero de fantasía en plan "poca".

No es lo mismo armas encantadas y ése rollo, que lo hay (joer hay magia....), pero donde predomina al ¿90%? un mundo "normal" medieval donde las armas y armaduras son pues éso, las que había.

Es que como lo ha dicho parecía que quería típicas armaduras de mmo actual con rayos alrededor y tal xD. Pero bueno da igual, sigamos discutiendo sobre el juego.

Por cierto gente, me le quiero comprar que ya le he testeado suficiente (:p) y veo que en G2A es lo más barato que hay por ahí. ¿ Alguna key más barata ?

Y otra pregunta de g2a; Hay keys que las ofertan otros vendedores que no es una key "con precio g2a" (por así decirlo, pero tienen buenos votos y parece fiable. Son más baratas que las que pone g2a como precio estandar.

¿ Son fiables ?

Hernani

Lo que quiero decir es que en estos juegos es muy importante meterte en el papel y que el personaje que te creas te guste por ejemplo no es lo mismo pasarte skyrim con esto:

que con esto:

Yo directamente desinstale skyrim cuando vi las armaduras que habian, ahora estoy viendo que hay mods bastante guapos , pues mas o menos la misma sensacion tengo con este juego... que encima aqui deberian dar prioridad al aspecto y me estoy viendo cada cosa... que en fin..



si a vosotros os motiva jugar con semejantes mierdas pues... muy bien xD pero a mi me deprime bastante la verdad.

1 2 respuestas
AuL3

entonces cambia de juego xd

Shandalar

Putos casuals.

10
H

Las armaduras son la leche, sencillas, acorde con los portraits. En un juego hay que mantener la estética uniforme.

En el skyrim se pasaron porque sabían que es algo que suele gustar a determinado público. Queda muy guay ver armaduras enormes y sobrecargadas, pero no en este juego.

AuL3

Este juego es todo menos estetica con flipadas !