Unreal tio, era un sarcasmo... los que cuelgan las cosas, en sus paginas tienen ese tipo de publi, tu te pillaras los juegos de otros lados que pillan las cosas de esas ''paginas''. Te crees tu que tu visita a ellos no les reporta ganancias? eres nuevo en esto de internet? xddd
Juegos piratas tengo poquísimos, la mayoría que tengo son todos originales, los piratas que tengo son porque son antiguos y descatalogados. Y no tengo tantos juegos como tu DIOS, por cierto,¿ has podido jugarlos todos? xdd la de horas de atrapaera que haría falta para jugarlos todos, los has dejado todos por la mitad? Yo me compro por año unos 2-4 juegos, no tengo necesidad de jugarlos todos, no soy un enfermo/animal consumista sin escrúpulos.
Antes de comprarme el juego miro la compañía que lo hace, si tiene demo y si no, veo videos del gameplay. Hay compañías de las cuales me compro siempre sus juegos sin pensarmelo 2 veces, blizzard, epic, id, relic, valve etc etc.
Unreal no hace falta dar excusas estúpidas, simplemente te bajas las cosas porque las tienes gratis y punto.
Por cierto, que estudias? trabajas? te gustaría que no te pagasen por tu trabajo? le dirías a un fontanero/electricista/ o lo que sea que no le pagas tras terminar su trabajo porque es muy caro? Lo digo porque cobran demasiado caro por una chapuza...
#147 "Con la piratería todo el mundo gana", eso lo dices por el tema de otros foros?
Eso es mentira.
quien gana...
-el que lo quiere todo gratis.
-el que pone el archivo a descargar, ganando dinero con la publi y las impresiones de millones de visitas diarias.
-las paginas de enlaces a torrents por ejemplo con la publicidad.
-las ventas de dvds
-vendedores de hardware
quien pierde...
-nos jodemos todos con la SGAE.
-gente para el paro.
-sueldos inferiores al de un barrendero para la gente que trabaja haciendo juegos, alguien ha trabajado en España de esto? en mv hay algunos que en pyro... preguntadles xd
-vosotros por impedir que nuevos talentos hagan cosas, frenáis a los talentos.
Ten en cuenta que siempre hay un ganador y un perdedor. Nunca ganamos todos, un poco de sentido común.
Cuando el/la que piratee pierdan el trabajo o sus padres y no pueda pagar ni el acceso a internet sera cuando de verdad ganen los que trabajamos de los videojuegos, así entenderá un poco la situación de muchos de los que trabajamos de esto. Que no trabajamos 8 horas diarias... sino 12-14h muchos días e incluso quedarse a dormir en el trabajo para que unos niñatos harto pajas y barrillos disfruten la vida con todo tipo de lujos, porque jugar videojuegos es un lujo, no una necesidad primaria.
La gente que hace videojuegos esta mal pagada, explotada de tal forma que pierde contacto con la familia, y encima la piratería hace que no hayan primas, sueldos congelados, no se paguen las horas extras y muchos tengamos que cambiar de trabajo.
Quien no sepa el daño que puede causar es que no tiene conciencia.
Con esto no trato de convencer a nadie para que deje de descargar cosas piratas, solo para que entendáis que lo que hacéis tiene una repercusión. Como decía un amigo en el trabajo(ahora en el paro), si te pica una avispa con parche e hija de puta no pasa nada, si te pican 2 tampoco, pero si te pican millones te acabas muriendo. Podríais iros al carrefour y robar los juegos allí, viene a ser lo mismo, si vais en masa no os pasara nada.
Muchos de aquí tienen la mentalidad egoísta de un crío y la conciencia de una víbora, sin acritud.
Tendría el gobierno que obligar a las teleoperadoras a banear a la gente que abuse de descargas ilegales como hacen en Japón u otros países, mas info, el puto google.
Si molesta este ladrillito, es lo que hay.