Como muchos sabréis en un par de semanas se va a poner a la venta uno de los indies más esperados y que apunta a ser uno de los grandes videojuegos de este 2019, Blasphemous.
Este juego de acción y plataformeo y con un estilo artístico magistral está siendo desarrollado por el estudio sevillano The Game Kitchen y, al igual que ya hicimos hace unos meses con Nomada Studio (desarrollador de GRIS), me he puesto en contacto con ellos para ver si les podemos enviar unas preguntas desde aquí, a lo que Mauricio García (productor del juego y CEO de la compañía) me ha respondido que sin problema y que estarán encantados de participar en la iniciativa.
Así pues el sistema va a ser muy sencillo: cada usuario puede poner entre 2 y 3 preguntas que quiera hacerle al estudio sobre el juego, y el plazo para hacerlo es hasta el próximo martes 27. A partir de ahí el miércoles elegiré las mejores preguntas (entre 15-20 para no cargarles demasiado de trabajo) y se las enviaré para que nos las respondan cuando puedan.
Por supuesto si posteáis las preguntas ya y de aquí al martes se os ocurre alguna mejor, podéis modificarlo sin problema en vuestro post ya que yo hasta el mismo miércoles no empezaré con la selección.
Dadle duro a la participación que la ocasión lo merece.