¿Vais a seguir un modelo parecido a Hollow knight en lo referente a dlcs/expansiones?
Viendo el arte del juego, ¿temeis alguna acción por parte de la iglesia si el juego tiene una repercusión notoria?
- ¿Tenéis pensado ampliar merchandising? Como la introducción de figura del personaje, libro de arte, pines, etc.
- ¿Cuál creéis que ha sido el componente que ha hecho tan famoso al juego desde que se anunció recientemente?
- ¿Tenéis pensado hacer una ampliación de material de la historia, como en otros juegos, con la inclusión de cómics de lore o relatos?
A mi me interesa saber el factor rejugable del juego y si hay una progresión de perks y gadgets consistente y emocionante.
Gracias a todos por participar, hay tantas preguntas y tantas diferentes que no se me ocurre que más preguntar. Mañana prepare una batería de unas 20 preguntas más o menos y se las enviaré a Mauricio.
No sé el tiempo que pueden tardar en contestárnoslas y más teniendo en cuenta la promoción en la que deben estar inmersos pero bueno, en cuanto me las hagan llegar crearé un nuevo hilo y lo pondré por aquí.
8 días después
Tema cerrado