parece que no leas lo que escriben los demas denian, si pasas por cualquier foro, hay gente que te puedo asegurar que ni vende su culo, ni pierde o gana nada mas que el reconocimiento que tienen, y todo lo enseñado por sony son imagenes renderizadas, AA a tope, resoluciones que no veras en tu tele ni en 3 años, y encima mezclan secuencias de video con imagenes prerenderizadas para darle mas credibilidad, aunque ya para rematar, algunos son simples cgis precalculados.
Yo flipo con la gente q no tiene ni puta idea, y solo vuelve a escribir aqui lo q lee por ahi...
Encima sueltan a plazar sandadas metiendose con el resto de foreros..
Estamos diciendo q mezcla imagenes renderizadas en tiempo real con escenas ya prerenderizadas.
Os he dado una prueba clara de lo q es un poligono renderizado en tiempo real:
http://i2.photobucket.com/albums/y29/xkostolny/polygons.jpg
Os voy a dar otra:
http://img288.echo.cx/img288/4964/killzonebug9ne.jpg
Desde cuando un video prerender tiene BUGS de dibujado en el video....
Antes de hablar informaros realmente...
http://www.gamespot.com/ps3/action/killzone2/screens.html?page=3
Pero es que si os fijais la cabeza el calvo es que la cabeza es redonda por ejemplo Doom3 o Half-life 2 o caulquier juego pues se notan los poligonos pero en este caso no .
Y comparar esa foto con esto
http://www.gamespot.com/ps3/action/insomniacshooter/screens.html?page=2
Esto se nota que es in-game solo hay que ver que el arma que tienes tu esta peor que la que lleva un simple soldado de tu peloton.
Aunque sinceramente me gustaria que fuese real es decir QUIERO que sea real porque realmente imaginaros con esa calidad:
Un juego de Jedi knight ( O_O) otro de la segunda guerra mundial pffff : ) ______ , otro de Aliens Vs predator jodor
ahi te ha dado, pero de guay sinceramente yo me kedo on play y nintendo sbre todo por los juegos ke van a sacar ya las tengo aseguradas, todavia no hubo ningun juego de la xbox 360 ke me impulsara a comprarla
ahy esta mi respuesta, ke influye a comprar una cosola
ke tenga 2000 polladas de esas de supergraficones o los juegos ke a ti te gustan, yo no me iria a comprar pla xbox por muchas cosas ke tenga si solo hay un juego o 2 ke me gusten habiendo otras consolas ke
tienen mas juegos ke ofrecerme
OJO cypher, yo hablo del video, no de las 3 fotos estaticas q circulan por ahi (las cuales parecen fondos de pantalla)
#272 ahora resultara que el hecho de que un modelador sea demasiado vago como para suavizar un objeto es prueba evidente de que va en tiempo real xDDDD
Los fallos de render no son nada fuera de lo comun en un render 3d. De hecho los renders estaticos tienen fallos de render (mira la foto del tio arrodillado, el mango del lanzagrandas). Es una celda que por alguna razon no se ha renderizado. No se si lo sabras pero muchos programas de 3d renderizan por celdas.
Lo dicho, en cuanto salga alguien del equipo que ha hecho el video o de Sony y admita que son renders, veremos la verdad
Los fallos de render los entiendo en cualquier otro sitio, menos en la presentacion oficial a nivel mundial de un juego para una consola archiconocida q se presenta como novedad por su capacidad grafica.
Por cierto, cambiando un poco de tema.
Nuevo video de Ghost Recon 3: http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_1.html
(Hay q estar registrado, lo siento)
No se porq discutis tanto, cada q se pille la q le guste. Pareceis los del opus, intentando uno convencer al otro. Tecnicamente una sera mejor q la otro pero cada una tendra mejores y peores cosas respecto a la anterior.
Una tendra mejores juegos, otra mejor rendimiento, otra mejor calidad grafica, etc.
Vamos a ver tio, hay confirmacion en 20 mil foros de que es un prerender, por parte de gente que trabaja en la industria.
Al parecer las unicas dos demos en tiempo real eran la del Unreal 2007 y la del juego de boxeo de EA. Ambos juegos van a salir tambien en xbox360 y el UT en PC.
La PS3 sera muy buena consola, incluso quizas mas potente que la xbox360, pero esos videos son una burda mentira por parte de Sony. Y jamas os creais las graficas de empresas que dicen que sus maquinas son mejores que las de la competencia, siempre las manipulan a su favor.
E3 2005: Epic Says PS3 Footage Achievable
Vice-President Mark Reign weighs in.
In addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time. But most of those movies, which I probably watched three or four during rehearsals for the event, look very achievable and some were probably rendered on the actual box but in non-real-time. When a system is year away, heck even with a system is six months away, it is reasonable to expect the power of the dev kits would still only be a fraction of the power of the final system.
I know we'll certainly be able to achieve much more on the final box than we were able to show in our demo after working with the early dev kit for only 2 months. As Tim mentioned our demo only really showed off the power of RSX and then still we're talk about an RSX that's nowhere near as fast as the final one will be. When we get home from E3 we'll also start diving seriously into the power of the cell processor. This is a very powerful system!
Sony's cell demos were extremely cool and inspiring but are totally achievable, and over time even surpassable, by third developers like us because, as Tim Sweeney said, the development environment is made up of parts we're already intimately familiar with: OpenGL, NVIDIA graphics, Linux, and PowerPC. Think about Epic's experience, for example. We rock on NVIDIA hardware. We have been doing OpenGL since Unreal 1. We regularly ship our games on Linux and we've won several Macintosh Game of the Year awards including a special World-Wide Design Award directly from Apple for UT2004. We're going to be able to kick serious ass on PS3, and so are a lot of our licensees and other 3rd party developers, in a way that wasn't remotely possible on past consoles.
I should add that we're in a similar position for Xbox 360. It's also made up of parts we're intimately familiar with. My point is that developers are going to be able to get SO MUCH MORE power out of these consoles than they ever could in the past and so much closer to the raw power of the components. The next generation is just going to be AMAZING!!! Next-gen games will be a huge leap forward over current gen. Can you tell I'm excited?
Han salido rapidamente a desmentirr que fuera en tiempo real la presentacion del Killzone dado lo que se estaba originando podia pasarles factura , la han cagado y mucho han tomado el pelo dado que el que presento el video de Killzone dijo que era en tiempo real y lo perjuro ... ¬¬ vaya estafa
Segundo 00:00:49 .- ¿Donde estan las sombras de los 3 personajes q corren por el suelo?
Remito a este segundo porque ha sido en el q me he fijado, pero veros el video de nuevo e ir parando de vez en cuando a ver si veis las sombras en el suelo de la gente o las naves..
Sigo pensando q hay algo raro en todo esto, ¿sera alguna estrategia?
Video del bar de Resident Evilutbreak, escena prerenderizada cuando los zombies rompen la puerta cuando pones el barril en medio de la puerta.
Aun siendo prerenderizado, el zombie hace cliping con el barril ^, es un fallo estupido, y no por ello el juego es mejor o peor, pero es un ejemplo para ver como hay la misma posibilidad de cliping y fallos de ese tipo en imagenes prerenderizadas ke en imagenes "in-game", la unica diferencia entre unos y otros son ke las primeras se prerenderizan en unos ekipos bastante mas potentes para ke luego a la consola, o PC en cuestion, no le cueste tanto mostrarlo ^.
.- Official Play Station 3 Site: http://e3.playstation.com/index.aspx
.- Sony PS3 Press Release: http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/050517e.pdf
Sony's next world-beater won't ship until sometime in the spring of 2006 but the company has released photos of the console and specs.
PS3 Specifications
▪ Cell cpu rated at 3.2GHz (2 teraflops or 2 trillion computations per sec.)
▪ nVidia graphics processing unit "Reality Synthesizer" rated at 550MHz
▪ Dolby 5.1ch, DTS, LPCM
▪ 256MB of GDDR video ram running at 700MHz, 256MB XDR main ram
▪ Blu-Ray disk format (BD-ROM) which holds 50GB
▪ Built-in Ethernet ports (10BASE-T, 100BASE-TX, 10000BASE-T)
▪ Wireless networking function - Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
▪ 2 HDMI outputs, 1 Multi-AV output, 1 S/PDIF optical output
▪ Wireless joypad with Bluetooth 2.0 connectivity or USB2.0
▪ Backward compatible with PS1 and PS2 software
Random Thoughts
▪ The sleek design of the PS3 is reminiscent of the PC-Engine Duo-RX.
▪ The boomerang controller design has been used by other manufacturers with moderate sales success. The elongated grips are perfectly fine if you have more than 5 fingers on each hand. For mere mortals however, the extra 2-3" of grip is a waste of plastic.
▪ Estimated launch price after shameless, rapacious markups: US$950.
Ahi dice Ramdom thoghts, pensamientos, vamos...
Cuantos corazones han roto los de epic, eh?
Que conste que algunos ya os avisamos.
ayer se hablo de 2 versiones una con un disco duro mas grande y capacidade TIVO una segun decian de 299$ a 399$ y otra desde 399$ a 499$ y ahora 950$ me parece que os habeis pasado.
por mucho que se quiera pasar sony en el precio creeis que sony sacara una consola a mil dolares sabiendo que a ese precio nadie comprara una PS3 en fin contadme otra mejor
aaaaaaaaaaajajajajaaj dios es ke m estoy partiendo..jajaj pero ke no flipeis...950$????¿¿jjajaja como dicen por ay arriba como sea ese precio(ke va a ser ke no) microsoft acaba de ganar. sinceramente como pongan ese precio a la ps3 ke pena penita pena
Confirmado PS3 contrató al equipo que se encargó de realizar la película Final Fantasy, Shrek y Toy Story juntos para hacer estos magnificos cortos xD coñas aparte, no me creo nada hasta que no vea a un pavo con la consola y un puto jambo jugando en directo que pa retoques photoshop ya esta mi hermanillo
No creo q el señor de Epic haya roto muchos corazones, de hecho en mi caso me ha dao una alegria, ya q expone bien clarito, q pese a q los videos no corren en tiempo real, si q es totalmente factible q esten renderizados por el hardware de Ps3, y no solo me quedo con esto si no q ademas cometa, q el nivel alcanzado por dichos juegos sera , atencion (o sobrada o realidad, pero lo ha dicho), facilmente superable por third parties, entre las q se incluyen, en un corto periodo de tiempo.
Comenta tb q en dos meses tampoco pudieron hacer nada mas espectacular q lo q han mostrado, pero q en cuanto vuelvan a casita se van a poner manitas a la obra a enredar con el Cell, q segun ellos es una bestia parda, dice estar muy emocionado con esta generacion de consolas, ya somos dos muahahahahaha.
Un saludo desde el curring.
pues si tiene 8 cores, luego lector de blu-ray, disco duro y todo eso no es un precio execesivo. Vamos si lo quieren sacar en el 2006 es decir en menos de un año, y el blu-ray ni siquiera esta comercializado,no es raro que su precio sea tan alto, al fin y al cabo es un ordenador.
Yo sinceramente creo q el precio rondara los 500 euros.
Ahora que si el Cell da rendimiento como dicen, tiene sistema escalable y puede ser utilizada como miembro de una granja de servidores, me compro 2 echando leches.
Yo creo que tanto la Xbox360 como la Ps3 saldrán al mercado rondando los 250-350€, si valen mas de eso no mereceran la pena.
La Ps2 valia 75.000 de las antiguas pesetas se vendió como churros y hace 5 años no se habia extendido tanto esto de gastarse 500€ e una grafica por poner un ejemplo...a mi si me dicen que xbox 360 o PS2 valen 600€ los pagaria encantado....total, he pagad mucho mas por mi PC y no me durará ni 1 año seguido para poder jugar a todos los juegos al maximo de graficos...con una consola sabes que te dejas pasta pero la vas a usar un minimo de 3-4 años sin tener que gastarte mas pasta en ampliaciones....asi que yo veo un dinero muy amoprtizable 600€ en una consola...mucho mas que gastarse mas de 1000€ en u pc que al año ya tienes que estar ampliando memoria grafica etc etc. Hoy dia la unica ventaja que tienen los PCŽs para jugar es que cualqier juego te lo puedes bajar por la cara y con las consolas el rollo del pirateo cada vez es mas complicado.