Playstation 3

alejo

Sacar cualquiera de esas consolas por 300 € seria tanto para Microsoft como para Sony, un suicidio ya q creo q perderian muchisimo dinero por consola, y aunq Microsoft lo haya estado aguantando durante toda la vida de su consola en esta generacion, no creo q puedan repetirlo a tan gran escala en esta q se aproxima, supongo q a sony le pasara lo mismo.

Q cualquiera de las dos tenga un precio de salida inferior a los 400 € seria un milagro, ojala me equivoque pero creo q ambas superaran la barrera de los 400.

Un Saludo.

Crus

¿Por que pensais que la ps3 y xbox saldrán a ese precio tan elevado de 400-500€? Si ponen ese precio la compraran muy muy poca gente.

1995 Playstation = 60.000 pelas

1996 Playstation = 35.000 pelas

1998-2004 Playstation = 20.000 pelas

2000 Playstation 2 = 40-45.000 pelas?

2005 Playstation 2 y Xbox 2 = 25.000 pelas

Y ojo al dato!

1992 Mega Drive = 30.000 pelas
1992 Super Nintendo 30.000 pelas

Moraleja, Sony y Xbox saben que si sacan la consola a mas de 200-300€ no van a vender apenas nada. Xbox360 puede que salga carilla pero en cuanto la ps3 este a la venta xbox360 bajara de precio radicamente hasta situarse en los 200€ maximo.

TeM

#302 la PS2 salio al mercado a un precio de 75.000 pts, asi que no te flipes tanto que lo que dices de la xbox 360 a 200€ no te lo crees ni en sueños, esperate 2 o 3 años de ventas para ver ese precio

no digamos sandeces así porque si, que las empresas no sacan las cosas para regalarlas con el periódico de los domingos y perder dinero...

que salga la ps3 a 500€ ya será una ganga. (yo lo estimo en 700€)

alejo

Crus, para la gente q no esta muy al tanto del mundo de las videoconsolas, hablamos siempre de casual gamers, q acaban comprandose las consolas cuando las empiezan a ver el los centros comerciales con juegos de regalo o juegan en casa de un amigo, las consolas, ya sean de la generacion q sean, siempre (aunq para ellos sea nueva) compran las consolas cuando ya tienen un año de vida o dos.

Para la gente q estamos mas o menos al dia a nivel de adqusiciones consoleras, sabemos q las consolas en su primera hornada suelen hacer daño al salir xDDD, ya no te digo si te hces de ellas de importacion, q ya lo puedes flipar, (recuerdo mi Dreamcast por 90 billetes), en definitiva no seria tan extraño q en sus primeros 6-8 meses las consolas superasen las 100 mil pelas.

Un Saludo.

Denian

#302 ke tas fumao tio x-D

PSX salio a 70.000 y saturn a 85.000 , PS2 a 75000 y Xbox creo recordar ke a 85.000 (aunke este precio duro muy poco debido a las escasas ventas) la generacion ke viene es la mas ekipada viene en cuanto a "extras" recemos para ke mantengan unos precios de salida de unos 400/500€ como las anteriores generaciones.

Lo de las 20.000 pelas ¿tu en ke mundo vives tio? sabes lo ke cuesta una Nds o una psp? o una tarjeta grafica de gama media/baja? o un procesador normalito?
Ya de paso televisores HDTV a 120€ tb no? por pedir ke mas da, total Sony y Microsoft son ong ke solo piensan en el bienestar del usuario X-D

PD: ¿de verdad lo decias en serio? xDDDDD

alejo

Denian tampoco hace falta q te pongas hiriente xD, de todas maneras Crus, tu ya sabes como va esto tio q pa eso te dedicas a vender, aunq sea en el sector de PC, tu mismo sabes lo q vale un puto Mx518, y la unica funcion q tiene es la de mover el cursor, las cosas cuando son nuevas tienen un precio, y eso no varia hablemos de lo q hablemos, consolas, ordenadores, televisones, etc etc.

Un Saludo.

Sinobin

Game cube precio de salida 199€.

Precio actual? 199€, ah no q esta mas barata todavia xddd

UFO46

Alejo el precio de la xbox 360 yo te digo que no pasa de 400€...incluso diria que no creo que llegue...en EEUU se quedará en unos 300 dolares...echale que aqui siempre salen las cosillas algo mas caras, pero yo calculo unos 350€.

Microft ya dejó claro hace unos dias que se han aprendido la leccion...y se referia a la cagada que cometieron en la salida de xbox con un precio de 79.000 pelas el cual a menos de 2 meses bajaron drasticamente porque se dieron cuenta de que no vendian un carajo y a los que habiamos pagado las 80.000 pelas nos dieron gratuitamente 2 juegos y un mando...MS sabe perfectamente que en la campaña navideña es donde pueden triunfar si saca la 360 pero que si lo hace a un precio alto se comerian los mocos otra vez...de ahi que MS seguirá haciendo el esfuerzo de sacar la consola a un precio entre 300-400€ aunque le suponga perdidas inicialmente. Pero olvidaos de que la 360 valla a costar 600 o 700 euros como han dicho algunos...

iMcOma

novedades de MGS4

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/004.html

en ese enlace encontrareis un video teaser hecho en ps2 anunciando MGS4 donde kojima sera director productor y diseñador con eso los rumores que lo apartaban de la saga metal gear solid se van al traste

se confirma la exclusividad de la saga metal gear en consolas de SONY estan trabajando en una nueva entrega de metal gear acid para PSP y Metal gear subsistance para ps3 que segun dice aqui tiene muchas cosas nuevas

LOS ANGELES--Last night during Sony's pre-E3 press conference, it was announced that Metal Gear Solid 4 was in development for the freshly unwrapped PlayStation 3. Today, the game was formally announced at Konami's own press event.

First up, Konami announced that Hideo Kojima, creator of the Metal Gear Solid series, would become head of a new internal developer at the publisher. Inventively called Kojima Productions, the studio currently has three projects on its plate--MGS4 and two other Metal Gear Solid titles.

According to Kojima, who was on-hand to show off the games, the concept behind MGS4 will be "nowhere to hide." Set in a future world after Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, the game will see the return of all the major characters from the series, including Solid Snake, Meryl, Otacon, Ocelot. It will also sport an online battle mode.

The second title is Metal Gear Acid 2, the sequel to the PSP card-battling game featuring series hero Solid Snake. The third is Metal Gear Solid 3: Subsistence for the PlayStation 2, a compilation of Metal Gear Solid, MGS2, and MGS3, as well as
eight-person online multiplayer and several new game modes.

mas info aqui

http://ps2.ign.com/objects/748/748590.html

alejo

Ojala sea asi, ya q seguramente me la compraria, pero sinceramente veo complicado q hablando de hardware tan avanzado como el de las consolas de esta generacion, podamos movernos en precios tan bajos como 300€, teniendo en cuenta q una PsP vale 250 y una Nintendo DS 150€, y son Hardware "antiguo".

Un Saludo.

alejo

Estoy en el curro y no se me ven los putos videos bien, pero parece q las imagenes son de la version subsitance para Ps2 no?

A ver si muestran algo para Ps3, q estaria bien verlo, aunq sigo esperando tekken 6.

Un saludo.

iMcOma

si es un teaser del estudio de kojima sobre el proximo metal gear solid 4 esta hecho con el motor del de ps2 no tiene nada que ver con PS3

ice_wolf

Primero os intentan vender unos videos muy bonitos y ahora os dira sisi trankilos q la play3 los reproducirá...

jajajajaja me creo 0 y veo una falta de respeto y un intento de tomarnos el pelo vendiendonos el oro del MORO suerte sonyers

LiuM

Aqui mucha gente que no tiene ni idea no para de sacar fragmentos de otra gente y darselas de entendido.

ice_wolf

para los q criticaron el dead or alive 4, revisar estas capturas del juego y tragaros vuestra mierda

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=GEN&idj=4396

vale_dario

Tengo una hobbyconsolas de hace O MAS AÑOS, de cuando salio la PSX, y en el catalogo de centro mail pone bien clarito 140.000 pesetas.

PD: No es de importacion.

Cryoned

Denian, que cayadito te has quedado, ya no vienes a asegurarnos que somos idiotas por no creer que es Real time in-game el Killzone?

Ahora solo vienes a llamar fumada a la gente por un pequeño error en unos precios? xD

Anda andaaaa vete a molestar en otros foros tio

Gn0m4

Bueno, pues siguen saliendo datos y datos.
Segun se ha comentado en la nota de prensa q postee en la pagina anterior, el video es prerender, pero la maquina podra manejar ese nivel de detalle sin problemas.
Bueno, pues dspues de mucho tiempo perdido, hemos llegado a la conclusion (segun me temia), q hay algo de especulación en todo esto.
El video KZ "prerender" de PS3 no esta hecho al maximo de posibilidades q permite hacerse, digamos al maximo de capacidad grafica q permite trabajar en tu casa con una granja de servidores.
El video esta hecho, demostando las capacidades q tendra la consola a la hora q salga este mismo.
Si os dais cuenta, no utiliza casi sombras, y las pocas q hay son difusas, el sistema de iluminado por supuesto q no es raytracing, sino una iluminacion "occlusion" que es completamente factible ser realizada en tiempo real:

http://www.tml.hut.fi/janne/aofields/

Veros este video:

http://www.redstarstudio.co.uk/showreel.htm

Gn0m4

Por supuesto que la integración de todos los miembros del grupo (como se ve en el video) con inteligencia artificial casi perfecta (de pelicula) no existira.
Ese video esta hecho aposta para ensalzar el juego, como si fuera un script predefinido.

ice_wolf

q si q si q estará perfectamente capacitada para reproducir el juego exactamente como en el video, q si sony si, q si clarooooo , (ironia)

Saludos ilusos q creiais q era in-game "pardillos"

Crus

De verdad que algunos, parece que venis con ganas de hablar sin mas y dejar a los demas por suelos asi por que si, sin saber ni siquiera que intentamos decir.

Los precios que he puesto, lo primero de todo son orientativos y solo trato de decir que las consolas que han salido a la venta con un precio por encima de 300-400€ no han vendido apenas nada. Y que tengan el precio que tengan, todas las consolas terminan bajando el precio en aprox año para que la gran masa pueda comprar el producto.

No recuerdo el precio oficial de salida en España de PSX, lo que si os digo es que llego a costar 59.990 ptas a finales de 1995, y despues en Septiembre 1996 ke costaba 36.990 (cuando me la compré yo y os juro que me acuerdo como si fuera ayer porque ese tipo de dia no se olvida y como que costo ahorrar para tenerla xD). A partir de 1996 el precio comenzó a ir bajando hasta situarse en 20 mil pelas.

Cuando digo que la ps2 valia unos 240€ (40-50 mil pelas) no trato de decir el precio que tenia de salida, sino el precio que llegó a tener en el año 2000-2001, tras algunas bajadas.

Denian no se a que cojones saltas con el precio de la NDS o PSP cuando yo lo unico que digo es que en los ultimos años una PS1 valia 120€ y una PS2 150€. La ps2 vale 150€ y la ps1 ha estado valiendo 120€ es una realidad, si no lo aceptas es tu problema, sino aprender a leer.

La moraleja es simple, me da igual que la ps3 y xbox salgan valiendo 400 o 800€ porque la gran masa no la comprará por ese precio, lo compraran los 4 frikis o los 4 tios que tienen pasta de sobra para permitirse lujos, y hasta que estas consolas lleven medio año o un año en el mercado no bajaran hasta un precio decente para la gran masa. Fijaros que PS1 y PS2 han vendido millones pero estoy seguro que mas del 80% de esas ventas se hicieron cuando la consola tenia un precio mas asequible.

Yo si fuera Microsoft sacaria la Xbox a un precio agresivo de no mas de 350€ y tratar de vender consolas a saco antes de la salida de la PS3, porque esa será la verdadera guerra de las consolas, cuando llegue el cumpleaños del niño de 14 años y le compren una consola, los papis iran al carrefour a comprar la consola y si ven que vale 600€ no se la compraran ni de broma. Si vale 200-300€ harán un esfuerzo, es la verdadera batalla entre ps3 y xbox360.

Si Xbox saca la consola y durante un año pone un precio prohibitivo van a vender una mierda y tendrán el culo al aire para la salida de la PS3. Es un hecho.

Gn0m4

Pero vamos a ver, imaginate q el video ese es tiempo real.
Vale, ahora quitale a la maquina todo el proceso de inteligencia artificial, el cual es realizado solo para la presentacion mediante Script predefinido.
Quitale el sistema de iluminacion por Raytracing, el cual no existe como ya he demostrado 2 post mas arriba.
¿Crees sinceramente q ese moviemiento grafico q queda no es capaz de realizarlo un procesador Cell y una grafica 2 generaciones por encima de la actual?

Es decir q a la imagen / video le quitas las 2 mayores cargas de cualquier proceso de renderizado (la iluminacion ray y la inteligencia artificial de tooodos los tios) y se queda en nada.
Precisamente lo mas espectacular del video y por lo cual han empezado todos los rumores, es la integración perfecta del supuesto tio jugando con sus soldados.
ESO puede ser perfectamente un SCRIPT hecho aposta.

Gn0m4

if you check how the bullets for example reacts on the bodies when he shoots you can see that it's obviously too bad an effect to be prerendered.

But it becomes even more clear when you see the characters suddenly get added in the begining. If this was prerendered i'm sure they wouldn't have made that mistake. It was obviously a prerender-realtime swap right there. And when you see the other ship fly next to them the background seems to be prerendered, while the ship is realtime.

Goldteen

Porque en todos los post sea el tema que sea siempre pasa lo mismo? yo creo que aqui hay mucho amargao que solo se siente bien despreciando las opiniones del resto, vale que no os guste sony, pues me parece muy bien pero la unica manera que teneis de defender la consola que vais a comprar es atacar a la de sony, eso si que son buenos argumentos, que quereis que os diga yo me lo estoy pasando de puta madre viendo la de juegazos que se estan viendo tanto para una como para las otras consolas y aunque seguramente me compre la ps3 porque me gustan mas los titulos que tiene no por ello digo que el resto de consolas sean una porqueria eso son pataletas de niño chico. Lo dicho disfrutar del e3 que este año esta siendo de los mejores que se han dado.

D

Increible mas gente criticando a Sony, pensaba que el 90% eran demasiado casuals o demasiado pro-sony y estaban cegados.

De todas maneras desde tiempos de Playstation 1, Sony siempre ha enseñado sus videos para vender su consola, es un acto sucio, siempre lo ha sido pero bueno ya sabeis los casuals... si aquellos que se pasaban los FF solo para ver el siguiente video, si aquellos xD.

PD: Al menos me alegro de que Sony no nos pueda vender cualquier cosa y los vayan apretando para corregirse.

#324 mas amargaos son los que defienden la suya mintiendo, y ademas diciendo que las demas no valen nada sin argumentos o si los tienen que sean criaturadas.

ice_wolf

nadie ha criticado a la consola criticamos a SONY por vender videos y no consolas con juegos rulando en ella , y gn0m4 digas lo q digas del video a lo q será la realidad habra un buen trecho, ojalá me equivoque , pero ya soy perro viejo :)

Goldteen

#325 el k se pica ajos come, trankilo k no voy a entrar en debate contigo.
He puesto el ejemplo de los que se meten con sony porque es del post que toy viendo. Pero aqui la gente primero decia xbox 360º será mas potente que ps3 y aun viendo las especificaciones todavia la gnt sigue en el burro. Luego con el precio la xbox 360º por lo visto según dicen algunos te la mandan a casa mandando 6 tapas de yogures y la ps3 hace falta poner en venta la casa y el coche para comprarla y por ultimo criticando lo que ha mostrado sony que sale en primavera d 2006 y comparandolo con lo que ha mostrado Xbox que sale antes de navidades, pues vamos con el margen de tiempo que tienen las 2 consolas yo creo que Sony a mostrado mas que Xbox k esta a punto de salir.
Por lo visto Sony lo hace todo mal y son los mas malos malotes del mundo y Microsoft son unos angelitos, pues nada yo llevo 2 generaciones con los malos malotes y con la que viene llevaré 3 y por nada del mundo me siento estafado ni he caido en depresión x ver k mis juegos tienen peores gráficos o lo que sea, dejar que nos compremos la consola que nos de la gana que los "estafados" vams a ser nosotros.

GuTy

#325 las demas compañias no enseñan los vidios para vender consolas....el problema aki esq los videos de SONY han sido mas espectaculares y x lo visto la peña de xbox le jode bastante,ke si son prerender ke si no ke si ps3 no puede mover esos graficos... nos lo dice peña de un foro ke x lo visto konoce el procesador grafico de ps3 mejor ke SONY xq aki todo el mundo entiende y todo el mundo sabe,habeis visto el vidio del madem? dime ke la mitad del video no es la misma presentacion del juego y pokas de las imagenes son in-game.Respecto a las imagenes del dead or alive sakale una screen a alta resolucion al tekken 5 y veras ke no se keda muy lejos.

Gn0m4

Como bien han dicho ya, esto parece el circo: "Todo el mundo sabe todo y nadie sabe nada".

Y aqui nadie aporta datos, solo palabreria q no vale ni para tomar por culo en el mayor de los casos.
Dar vuestra opinion, pero si faltar a los seguidores de PS3, a los q aportamos pruebas y datos o a los q sin mas entran a dejar una opinion subjetiva.

Gn0m4

Y sigo aportando DATOS:

My friend works at Axis, an animation studio in the UK ( http://www.axisanimation.com ) It is the same studio that created the first Killzone's rendered cinematics (they've got a BAFTA award for it).

Here's what he can officially say:

  • The trailer was made to the specification of the next-generation hardware and is representative of the look and feel of the actual game.
  • Axis has provided the content, models and animation for the trailer. These have been made to fit the specification of the game and are intended to be used in the game.

Traducido viene a decir q el trailer demuesta de lo q es capaz de hacer la consola PS3 cuando salga al mercado.
Dejar aparte el tema inteligencia artificial, q eso es un mero script (no procesado en tiempo real).

Tema cerrado