Playstation 3

sPoiLeR

Haber hay que basarse en datos:

Tecnicamente tanto XBOX como PS3 son muy semejantes.

Que decantara la compra de una o otra?

XBOX360 @ finales de 2005 (300-350$)

PS3 @ Europa- verano 2007 (sobre unos 700$)

Yo seguramente me comprare las 2 :P pero primero la xbox logicamente :P

GR33N

700€? pero ke COJONES dices si vale eso no se lo compra ni beckham

K666

lo ha exagerao un poko..no kreo ke se pasen tanto..de toas formas..abra ke empezar aorrar...yo esperare (alomejor) a ke bajen los precios...

alejo

Acabo de ver el Tech video de final Fantasy VII, y ... ACOJONATE, a cada cosa nueva q veo de Ps3 me quedo mas flipao.

Para los interesados:

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasyvii/media.html

Es tiempo real

Un saludo, me voy a currar :D

Denian

a mi me encantan los datos yo me lo guiso yo me lo como,

xbox360 -> 23€ + 3 envoltorios de donettes
PS3 -> 3000€ ke se podran pagar a plazos con un interes del 214%

venga ke cada uno de sus cifras total x-D

EDITADO:

a si y lo de las fechas xDDDDD

Xbox360 -> mañana o si se retrasa pasao

PS3 -> 2008 si japon se clasifica para el mundial de alemania si no es posible ke se retrase al 2009 o 2010 no estoi del todo seguro, eske se me a rayado la bola de cristal

GR33N

alguien tiene los links del F1? y los mencionados anteriormente?

sPoiLeR

no denian pero no hay que ser muy listos para saber que Sony de 600€ al precio de salida no baja. Ademas no te quiero contar cuanto puede costar un BD-ROM

Supongo que cuando salga me la comprare ya que tengo una PSP y lo del wifi me llama bastante, pero hasta que salga queda mucho tiempo :D

Si la XBOX 360 la sacan en noviembre. La PS3 de momento ni la han hecho.

Denian

esta anunciada para primavera de 2006 pero bueno.

Ese dato de ke la de sony sale a mas de 600€ cual es la superfuente ke te lo a dao? por ke ke yo sepa no se a dicho nada = ke tampoco de Xbox360.

Y tanto psx como ps2 salieron a menos de 600€ osea ke no sera por precedentes ¿-_-?

GR33N

http://www.gamespot.com/x360/action/perfectdarkzero/media.html?gcst=2stream_microsoft_e305_games.asx
hebeis visto esto?

acabo de comprobar ke uno ke yo me se tendra una x360 encuanto salga ^^

-HidrogeN-

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2417

T

La verdad que de sony tenemos muy pocos datos y de xbox 360 los tenemos todos. Solo se ha especificado la potencia final que tendra el procesador cell y 4 cosas mas.

Si se cumple dicha espectativa el procesador si sera mas potente que el de xbox 360, pero de la grafica parece que no se sabe mucho, y es un elemento muy importante de cara a determinar el rendimiento grafico.

Asi que lo unico que podemos hacer es esperar. Lo que ha presentado sony es como si no hubiese prensentado nada, porque puede que se corresponda con la realidad o puede que no. Parece ser que ningun video mostrado por sony es jugable, pues la consola aun no existe en el plano fisico, solo sobre el papel. Son videos que muestran aproximaciones mas o menos reales de lo que sera capaz de hacer una vez ensamblada.

Lo dicho, esperar a que sony muestre algo "jugable" corriendo sobre la maquina "ensamblada" y acabada totalmente.

G4BO

Sony parece que no quiere darle ni un milímetro de ventaja a Microsoft y tratará de sacar cuanto antes su nueva consola, pero se comenta que el lanzamiento podría ser simultaneo en Japón y Estados Unidos durante la primavera de 2006, sin mencionarse por ahora para nada al continente europeo.

Habrá que esperar para ver qué se decide finalmente, pero un lanzamiento en Japón y USA a la vez dejando de lado a Europa volvería a demostrarnos que Sony pasa bastante de nosotros, ya que, recordemos que la PSP aún no la hemos podido ver por estos lares.

sPoiLeR

No intentes defender lo indefendible ni los de Sony te pagan para que les hagas publicidad ni la PS3 la van a sacar el año que viene. Si sale en primavera del 2006 será en japon que por algo es Sony. COMO TODAS LAS PLAYSTATION, que han sacado.

No te digo que valga mas o menos que igual tengas razon, solo se que la 360 sale a final de año en Europa y USA, exactamente en Noviembre al precio de 300-350$. Fuentes? Pos en la misma presentacion de la MTV se dijó. A mi la PS3 de momento me da igual porque primero tienen que hacerla, y luego ver los resultados. Porque de una "Tech demo" ni me fio, ni tu ni yo. Mezclando imagenes renderizadas con otras que no. Y no soy ni pro-xbox ni pro-ps3, simplemente me baso en datos y en videos. Tecnicamente son iguales, los juegos pos seran otro mundo supongo ^^

Kyoto

No te inventes el precio de la Xbox.

MoRoFaChA

Ni ps ni ps2 tenian un lector blue-ray, para mi, eso sera lo que imponga el precio final, que aun que seguramente sea caro, variara dependiendo de lo que sony avance en esta tecnologia, que por otra parte, me parece que muchos no os habeis parado a pensar lo que os supondra, os habeis quedado en lo de 50gb...
Bueno, lo mejor que esperemos a ver algo mas, porque despues de saber que todo eran renders (excepto u2k7 que era demo, aunque renderizado, pero demo), y varios de ellos cgis precalculadas (el video del kz2 corre a cargo de los que hicieron el de kz1) espero que pronto se desvele algo mas, asi se vera donde quedan esos dos teraflops, porque si una 6800u tiene mas de un teraflops y no tira mucho mas que una ati de ultima generacion (y que no pasa los 400gigaflops), asi que ya sabemos que esos nvidiaflops no son muy de fiar.

salu2

iMcOma

pues han estado bien las 2 presentaciones sony lo que verdaderamente me ha impresionado ha sido motorstorm y KILLZONE 2 sencillamente bestiales.

PD esto del flameado del killzone me recuerda a la presentacion de ps2 con MGS2 y a los usuarios de dreamcast diciendo que en la vida veriamos eso que era un render pero ahora son los usuarios de xbox como siempre la historia se repite :)

Denian

es verdad una curiosidad ke no habia comentado es ke tiene 2 salidas independientes de video http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2417&p=5

ademas de los ejemplos de las imagenes de pa ke se podria utilizar, a mi tb se me ocurre ke podrian hacer ke con una sola consola se pudiese jugar 2players cada uno en una tele a pantalla completa.

T

Yo tambien tengo ganas de ver algo real corriendo en la ps3.

A ver si es capaz de cumplir lo prometido o se queda menos.

Tambien tengo ganas de ver que hace nintendo al respecto de esta guerra entre ps3 y xbox 360.

ice_wolf

#249 mola el link ese de los juegos de la xbox360 hay algunos q pufff impresive y se ve q son in-game.

MoRoFaChA

si me pongo a nombrara la de renders que sony ha vendido y luego no hemos visto a dia de hoy... me quedo solo

G4BO

ya me pudieran pagar x ahcerles publi ademas yo dije ke sladria a primeros de 2006, dije en donde?¿

pero por lo visto las cosas se estan poniendo interesantes por parte de nintendo os voy a ir pasando en el pot de nintendo las novedades mas recientes

iMcOma

morofacha se te muy dolido con la dureza de killzone 2 tienes que reconocerlo :)

MoRoFaChA

ojito con el gears of wars, eso si que es un juego, me encanta con la fluidez que se mueve el bicharraco del final del video.

Denian

Estupendo morofacha pero esto es un post de PS3 ke parece ke se te olvida, el de Xbox360 estara por hay abajo corre a rescatarlo.

Ahora hablando de PS3 os dais cuenta de ke lo mas esperado ayer era el Metal Gear y Tekken y ke del primero solo salio Kojima Hablando y del segundo un video en el ke praciticamente no se ve nada? me parece ke Sony aun tiene unas cuantas "sorpresas" guardadas recordemos ke el E3 nisikiera a empezado.

D10X

COmo ya puse en otro post, muchos parece ke os olvidais del render ke nos metieron en la presentacion del PS2(si alguno sabe donde bajarlo), diciendo ke eso era la capacidad de la PS2, y de momento NINGUN JUEGO ha llegado a esa capacidad. Porke la consola no tiene potencia ¬¬.

Si Sony no tuviera esos precedentes yo tambien babearia, pero teniendolos :s.

iMcOma

gamespot opinando si killzone es un pre-render o no :D

http://www.gamespot.com/ps3/action/killzone2/preview_6125066.html

Spybreak

por el amor de dios, la gente aun cree que lo de killzone no es prerender? en varios foros ha salido gente fiable confirmando que son prerenders hechos por la misma gente que hizo las cinematicas del primer juego.

En serio, esos graficos no se pueden renderizar a tiempo real todavia. Simplemente no es posible. Y si lo es, me comere mi sombrero.

sPoiLeR

por eso te digo que antes de babear habra que esperar porque yo de sony me creo -3. Y tengo la ps, ps2 y la psp ademas de la xbox y cuando presentaron la PS2 nos la metieron doblada por eso no voy a babear hasta que vea esas imagenes corriendo en la PS3. Es lo mas normal vamos...

MoRoFaChA

no se mojan nada...

Denian

D10X a ke render te refieres? yo de la presentacion de PS2 lo ke recuerdo como mas expectacular y polemico fueron Metal Gear Solid 2 y GT3.

Cuando salieron no solo eran tal cual habian enseñado si no ke sobretodo en el caso de GT3 era muchisimo mejor.

http://www.gamespot.com/ps3/action/insomniacshooter/screens.html?page=1

I8 claramente es ingame o segun vosotros tampoco?

http://www.gamespot.com/ps3/action/killingday/screens.html?page=3

killing day otro render supongo

Tema cerrado