mira Gnoma, que las exclusividades se compran a base pasta es de dominio publico, y si alguien te da mucha pasta lo menos que puedes hacer si te preguntan es barrer para casa, vamos que lo quehan dicho de pasta por debajo de la mesa es lo mas normal del mundo, a ver como crees que compra sony sus exclusividades, pidiendolas por favor?? XD
y que saquen juegos de xbox360 en otra plataforma yo creo que es para alegrarse, ya podian hacer eso todas y no obligarnos a los forofos de los juegos (no sectarios de las consolas como alguno) a tener que comprarnos las 3 para poder jugar a todos los juegos buenos. Si a ti que salgan juegos en exclusiva para la sony te mola porque te hace pensar que tienes la consola "mas mejor" del mercado (o porque curras en sony, que tambien puede ser viendo tu sectarismo) pues mejor para ti, pero para los usuarios en general aficionado a los video-juegos no es ninguna buena noticia
de todas formas si salen en PC seguramente pasara como con el Fable 1, Halo y GTA, que acaban saliendo pero un pelin mas tarde (y con alguna mejora), aunque a mi personalmente me guste jugar mas en una consola que en un pc, me es mas comodo en general , que por cierto, tambien es lo que se dice que van a hacer con el Gears Of War, la exclusividad de xbox360 sera solo temporal