alejo yo no pongo palabras en tu boca, he dicho de VUESTRO, me referia a algunas persona que postean aqui, no tienes porque sentirte aludido directamente si no quieres. Lo que esta claro es que me la pela que paginas tecnicas digan lo que quieran, para emitir un juicio sobre algo hay que tenerlo en la mano, tiene que estar comercializado, hasta que no lo saquen al mercado no se vera de que es capaz, porque, te repito, no seria la primera vez que un proyecto ambicioso termina en fracaso, que no digo que sea este el caso, pero que habra que esperar al menos un tiempo, el CELL tiene que demostrar esa potencia bruta, cosa que no dudo que hara.
Sobre lo de los gigaflops que parece que me lie un poco:
En la noticia hablan de Gigaflops en placa, los 2Teraflops (2000Gigaflops) de la ps3 son compartidos entre CPU y GPU (200Gigaflops del cell y 1800Gigaflops de la gpu) por tanto para compararlo son 400Gigaflops del cell doble del servidor frente a los 200Gigaflops (0.2Teraflops) que provienen del CELL en el total de ps3.
1Teraflops = 1000Gigaflops
PD: para cortesia la cortesia de añadiros 1.8Teraflops (un 90%) por la grafica de NVidia, empresa que ya truco drivers para sacar mas puntuacion en Benchmarks y famosa por su manera de contar los Gigaflops en sus tarjetas (cualquier tarjeta de nvidia igual en rendimiento que una ati tiene segun nvidia 3veces mas gigaflops, a saber de donde sacaron tantos nvidiaflops cuando son identicas en rendimiento, o ATI tiene en muy poca estima a sus tarjetas o Nvidia juega un poco con los numeros).