Playstation 3

MoRoFaChA

alejo yo no pongo palabras en tu boca, he dicho de VUESTRO, me referia a algunas persona que postean aqui, no tienes porque sentirte aludido directamente si no quieres. Lo que esta claro es que me la pela que paginas tecnicas digan lo que quieran, para emitir un juicio sobre algo hay que tenerlo en la mano, tiene que estar comercializado, hasta que no lo saquen al mercado no se vera de que es capaz, porque, te repito, no seria la primera vez que un proyecto ambicioso termina en fracaso, que no digo que sea este el caso, pero que habra que esperar al menos un tiempo, el CELL tiene que demostrar esa potencia bruta, cosa que no dudo que hara.

Sobre lo de los gigaflops que parece que me lie un poco:
En la noticia hablan de Gigaflops en placa, los 2Teraflops (2000Gigaflops) de la ps3 son compartidos entre CPU y GPU (200Gigaflops del cell y 1800Gigaflops de la gpu) por tanto para compararlo son 400Gigaflops del cell doble del servidor frente a los 200Gigaflops (0.2Teraflops) que provienen del CELL en el total de ps3.

1Teraflops = 1000Gigaflops

PD: para cortesia la cortesia de añadiros 1.8Teraflops (un 90%) por la grafica de NVidia, empresa que ya truco drivers para sacar mas puntuacion en Benchmarks y famosa por su manera de contar los Gigaflops en sus tarjetas (cualquier tarjeta de nvidia igual en rendimiento que una ati tiene segun nvidia 3veces mas gigaflops, a saber de donde sacaron tantos nvidiaflops cuando son identicas en rendimiento, o ATI tiene en muy poca estima a sus tarjetas o Nvidia juega un poco con los numeros).

iMcOma

morofacha y que mas te da como sony cuente los teraflops o como los cuente Nvidia estas mas pendiente de este foro que se supone que no te gusta esta consola que el de la que te gusta, es lo que me estoy encontrando en todos los foros la peña esta mas pendiente de tirarle mierda a ps3 que de la consola que mas le gusta.

PD a ver si sale otro rumor y tienes con que entretenerte tirando mierda sobre una consola que ya es triste :D

alejo

Incoma, de eso hay mucho por Media Vida, es mas entretenido flamear temas ajenos q dedicarse a los gustos propios.

Un Saludo.

iMcOma

ya alejo es una costrumbre muy usual por aqui

MoRoFaChA

Lo primero, posteare donde y cuando crea, yo no estoy aqui para hechar mierda encima de la ps3, lo unico que pasa es que a dia de hoy Sony lo unico que ha intentado es timarnos, yo tng las 3 consolas de esta generacion, y en la siguiente, si nada sale mal, tendre mi 360 y alguna otra, pero lo que no podeis hacer es censurar en un post a la gente que no tenga nada mas que soltar que halagos a cambio de timos y especulaciones.
Y aun asi, no creo que tenga que recordar dnd estabais cuando salio la xbox360 en el show de la mtv no? en el post de xbox360 soltando basura, para variar.

Denian

yo no veo ningun problema en ke cada uno de su opinion sea buena o mala (mientras sea con respesto a los demas, aunke a veces no e cumplido esto :( ) ¿si prefiere hablar de lo ke le parece mal de ps3 ke de lo ke le parece bien de la xbox360 pues ke mas da? mientras de sus argumentos y no diga simplemente "xbox360 mola, ps3 sux" como hacen algunos y sobretodo al reves... esos si ke sobran.
Si todo el mundo ke postease tubiese la misma opinion, ke poco sentido y ke aburrido seria el foro.

alejo

A mi lo q me hace gracia es la gente q dice:
"Sony tima", si tu te sientes timado es un problema tuyo, yo tengo sus dos consolas y siempre he sabido lo q compraba, nunca me he sentido timado, asi q un poco de respeto por los 80 millones de usuarios de ps2.

El q no tiene la consola y dice q Sony tima malo, por q esta pisando terreno resbaladizo, vamos q habla sin tener ni puta idea y ademas pone de "tontos" a los q se hacen con productos de Sony, pero aun es peor el q encima se hace con productos Sony y afirm,a tb q Sony tima, ese ya es un poco "retard", lo siento mucho.

En definitiva si os sentis timados, personificar vuestras opiniones,no generaliceis, yo no me siento timado, ni por Sony ni por Nintendo ni por Microsoft.

Saludos.

iMcOma

morofacha sabemos tu opinion pero este hilo esta para hablar de ps3 ya han quedado claras todas las supuestas estafas,si quieres te creas un post XBOX360 VS PS3 y mete toda la mierda que quieras. A mi poco me veras postear en el post de la xbox360 y si lo hago es para decir cosas coherentes y comentar sin tirar mierda.

y si tienes razon tu posteas donde te da la gana y nadie te lo discute y si sony te intenta tima pues ya esta no te la compres pero estos mitings pro microsoft no te pegan nada

La_Puta_Poya

#638, si si... tu eres la ostia de coherente.

iMcOma

#639 para empezar pon bien el numero

y coherente eres tu el que decia que square-enix iba a trabajar en exclusiva con xbox360 no? ;)

MoRoFaChA

muy bien alejo, sony no tima, y el decir lo contrario es de "retard?", bonita muestra de tu ya indiscutible objetividad...
iMcOma como ya has dicho, posteare donde me de la gana, creo que hasta ahora no me he limitado a decir sony sux ni nada por el estilo, he dado mi vision de lo que se ha visto hasta ahora en el terreno de las consola de nueva generacion, y lo seguire haciendo por mucho o poco que te joda. Por cierto, siento no estar a la altura de tu coherencia lexica.

Por cierto iMcOma ya que te pones quisquilloso con el numero, APRENDE A ESCRIBIR, "iva" es con b, no con v.

iMcOma

a mi sinceramente me la pela todo tu panfleto boxero, si te crees que con tus mitings vas a conseguir que la gente compre o deje de comprar una consola vas listo, ala suerte en tu batalla personal

MoRoFaChA

no puedes ser mas bajo...

iMcOma

mas bajo que el que defiende a una emprese diciendo que
otra tima y lo mas bonito de todo es que defiendes a microsoft que sin duda es el maximo esponente de empresa generosa y que mira por el cliente (JE).

La_Puta_Poya

si, square-enix esta trabajando en exclusiva con microsoft. (en el proyecto del k ya se hablo)

por?

te molesta?

es mentira?

te pagan?

vives de ello?

iMcOma

#645 sera eso que trabajan en exclusiva para xbox360 y ya han anunciado FFXIII para ps3 pues va ser eso :D

por ahora square-enix solo trabaja en FFXI en xbox360 y no se descartan mas juegos pero de ahi a exclusividad total hay mucho

MoRoFaChA

venga iMcOma haz la gracia de los pantallazos azules en xbox360 y te dan un pase de VIP marca Sony para el proximo E3, asi podras disfrutar de cientos demos tecnicas sin gpu...

La_Puta_Poya

veo que no entiendes el español. esta trabajando en exclusiva para xbox 360.

te tengo k explicar como funcionan los departamentos de una macro empresa como square-enix?, no paso, ilustrate un poco y abre tu mente.

iMcOma

tu ya te has ganado un kit alpha de desarrollo con una xt800 y 2 mac g5 a 6 meses del lanzamiento no morofacha?

como ves meter mierda es lo mas facil que hay :D

MoRoFaChA

sin duda alguna contigo aqui no hace falta meter nada mas... :D

La_Puta_Poya

/\
l
l

hachazo madre..... diozzzzz

iMcOma

ves se quedo sin argumentos y tiene que tirar a lo personal suerte no voy a entrar en tu juego :D

alejo

Morofacha como siempre tu premura por contestar los post rapidamente y con las ideas frescas en la mente te hacen no leer, o si lees no lo entiendes.

Te repito, no llamo retard al q dice q Sony tima, a ese le puedo llamar irrespetuoso, llamo retrasado al q dice q Sony tima (sustituyase aqui Sony por cualquier empresa) y luego va y se compra su productos, ese no tiene otro nombre, es mas creo q me quedo corto.

Si te lees bien mis posts nos ahorrariamos ambos tantas replicas.

Un saludo.

MoRoFaChA

jajajaja, no hace falta que entres, el juego lo has empezado tu... si quieres hasta te señalo el post, pero imagino que a diferencia de tu capacidad lexica, tu capacidad visual no estara mermada, aunque solo sea por ver esos pedazos de videos

PD: alejo, yo no me compre la ps2, me la regalo supercable al contratar internet y telefono, y aun asi, en la mayoria de los casos la gente suele darse cuenta de las cosas cuando las ve por si mismas, si un compañia vende algo que no esta en tus manos, es dificil saber si eso resulta ser todo lo prometido, no hay mas que ver la credulidad de la gente en sony durante este e3 hasta que se corroboro que esos videos no eran in-game, y no es por hacer sangre, te lo puedo asegurar.

Vaan

Recopilacion de encuestas sobre la proxima generacion de cosolas:
Realizada por EA sobre las intenciones de compra :

  1. Sony PlayStation3: 52 %
  2. Microsoft Xbox 360: 30 %
  3. Nintendo Revolution: 18 %

Yahoo japan sobre las intenciones de compra :

  • Xbox 360: 2 %
  • PlayStation3: 55 %
  • Revolution: 7 %
  • Todas: 2 %
  • No comprare: 32 %

Famitsu:

Consola en la que tienes mas interes:

  1. Nintendo Revolution - 42.2%
  2. Sony PlayStation 3 - 39.8%
  3. Microsoft Xbox 360 - 18.0%

Pues la verdad que las espectativas de compra de PS3 para ser un timo son bastnt majas xD. Xbox en Japón como k no... xD

#657 Pues la verdad que Japón es bastnt importnt en esto d los videojuegos no se xk será... asi que si no funcionan las ventas alli esto perjudica a la consola.

iMcOma

mira morofacha prefiero dejarlo a tiempo antes de que te pases, me da igual lo que opines sobre mi sabes que yo opino igual o peor de ti.

asi que mejor limitate a seguir el hilo y pasa de mi por que paso de discutir con personas que en nada te saltan al cuello y distinguen entre una opinion y lo personal

MoRoFaChA

en Japon como no, parece que todo el mercado se reduzca a Japon.

PD: #638 y #640, a ver si esos posts no estan salidos de tono, antes de leer posts ajenos lee los tuyos, y aqui se acaba la cosa.

La_Puta_Poya

uhmm.. independientemente de esas encuestas, estoy seguro que mucha gente no sabe al precio que va a salir una y otra.

michi

alguien no se esperaba que xbox no importase un bledo en japon?? en esto tiran para lo suyo que se matan los nipones, por eso no creo que se puedan extrapolar esos datos al resto del mundo

alejo

Pues seria la primera vez q no se pueden extrapolar, por q en anteriores generaciones el ranking ha sido el mismo, con porcentajes diferentes, pero el mismo.

Japon ha sido, es y sera, un mercado de referencia, quizas en EEUU las cosas cambien algo ahora q hay consolas "suyas" y si hay alguien mas nacionalista q los Estadounidenses, q baje Bush y lo vea.

Saludos.

Tema cerrado