Playstation 3

EiNh4nDeR

Despues de leer todo y sin aportar nada pues sin saber no se puede hablar, lo que veo es que en vez de fanaticos de Sony, hay detractores.

Los fanaticos se andan callando, y los detractores no haceis mas que soltar mierda.

Y me importa mas o menos lo mismo, osea, una mierda, la consola que tengais los que no teneis una de Sony, pero os podriais limitar a comentar noticias y novedades, y para hablar/alabar/defender vuestro pedacito de plastico, os vais al thread correspondiente

alejo

Creo q no has comprendido mi post, no digo a nadie en q debe gastarse su dinero, les digo q no intenten decirme en q gastar el mio, y eso de comprar un producto para ver como es me parece la mayor tonteria del mundo, acaso no hay posibilidades de probar un producto sin comprarlo?, o en el peor de los casos devolverlo si no te gusta?, no me cuadra a mi eso.

Kyoto, Nintendo España es la compañia mas rastrera desde q el mundo es mundo, es el Hononimo de Sega desde los tiempos de Sega Saturn, y no quieras negarmelo, abandona mas usuarios q perros se abandonan en verano, generacion tras generacion suma y sigue.

Saludos.

Kyoto

Nintendo España no es Nintendo Holdings afortunadamente.

Cualquier cosa que digas negativa sobre Nintendo España seguro que yo la digo el doble de peor.

Y si, no dijiste en que gastarnos el dinero, dijiste en que no hacerlo:

"Señores, ustedes no son mas inteligentes q yo o q cualquier otro usuario de una u otra consola, a lo sumo seran igual de inteligentes, les digo lo mismo q dije en su dia, si se sienten estafados no tienen nada mas q no volver a comprar nada de esta compañia."

Repito, si hablamos de catalogo, apoyo de thirds, y longevidad, deberiamos tener fe ciega en las portatiles de Nintendo, no de Nintendo España.

Por cierto, como se que una consola no me gusta sin comprarla ni probar su catalogo cuando este tenga un par de años. Vamos, esto no es como comprarse una tele y devolverla por que la imagen no se ve bien.

La unica manera de saber que es una consola y que ofrece es comprarsela y comprar sus juegos, o ir todos los dias a casa de un amigo a probarla gratis xD

alejo

La segunda opcion es bastante mas inteligente, vamos digo yo xD.

Y sobre el comentario sigue la maxima de accion-reaccion, si tu me dices q Sony me engaña y q es una estafadora yo te digo, basta con no comprarte sus consolas, y dejarme a mi hacer lo q quiera, ya sabre yo si es una estafa o no.

Aun asi sigo diciendo q estas discusiones vacias no se ven en los foros de Xbox y Nintendo, me pregunto a q se debe.

Saludos.

Kyoto

No, se ven otro tipo de discusiones, bastante menos argumentadas ademas :)

Y no extrapoles las cosas, estamos hablando de algo bien concreto.

Yo me compro las consolas para podes disfrutar del trabajo de ciertos desarrolladores que las compañias prometan unas cosas con sus consolas que luego no cumplen, aunque cumplan otras no quita que se puedan matizar las cosas.

Seguiremos en otro capitulo de "Pasion de consoleros", este para mi ya ha terminado. Me gusta discutir contigo pero vamos a acabar provocando algun berrinche me temo :)

Gn0m4

¿Y conmigo no t gusta dicutir?

:``(

alejo

Gnoma xDDD :**** pa q no llores, yo tb os quiero darme un abrazo :D.

Saludos.

Gn0m4

Venga vamos a hacer el trenecito todos juntos

Gn0m4 8:::::::D Alejo 8:::::::D Kyoto

AG

Yo veo muy normal que cuando se anuncia una nueva consola para que todo el mundo centre su atención en ella se haga uso del típico hype en forma de promesas q luego se incumplen o mentiras piadosas. Es cierto que Sony narró mucho sobre las posibilidades de PS2, pero yo creo que ni Sony sabía que PS2 daría tanto de sí y nunca se pudo imaginar a una consola moviendo los juegos que tiene hoy día, a años luz de esos vídeos que mostró y q no pertenecían a nada movido por la consola.

Alguien ha nombrado por aquí la palabra clave: Ciclo-de-vida. Tanto PSX como PS2 están teniendo un tiempo de vida longevo para los tiempos que corren (incomprable a Super Nintendo o Mega Drive por ej, q duraron una década, pero si mayor a otras consolas con las que coexiste hoy día). Nintendo debe preocuparse por los usuarios de sus consolas antes de abanadonarlas para sacar otra nueva. Dejando a un lado su labor con las portátiles, las de sobremesa de Nintendo cada vez tienen menos tiempo de vida: Nintendo 64 y GameCube han durado muchísimo menos de lo que se esperaba de ellas. Lo de Gamecube es una triste realidad porque, como poseedor de ella, me parece vergonzoso el trato que Nintendo España le está dando a la consola (tb menosprecio al de Nintendo). Una consola tan potente y que en nuestro país (y en el resto del mundo) esté prácticamente muerta (dar gracias a EA y a dos o tres proyectos que la mantienen viva, pero en coma) me parece algo vergonzoso.

El respaldo que se le da a una consola es casi o más importante que su software. Para qué se quiere tener la consola más potente del mundo si luego su catálogo de juegos es escasísimo. Hace falta que diga el ejemplo? M$

No viene a cuento en el thread pero necesitaba decirlo tras ver vuestras voladuras y como mináis el thread.

rusillo_

"Aun asi sigo diciendo q estas discusiones vacias no se ven en los foros de Xbox y Nintendo, me pregunto a q se debe."

por supuesto, comentarios como compañia infantilona, mando de tele, mierda consola de bill gates, lo hacen todo mediante soltar pasta y ya esta, mierda mando, yo no juego con eso, yo no acaricio chuchos, me daria berguenza hacer eso en la calle, ese mando es una mierda para jugar (se nota que lo a probado, pues su padre es de nintendo, y ya esta el aburrido de jugar con ese mando), a mi me gusta jugar no espantar moscas......
una muestra de comentarios de ciertos usuarios en tems relacionados con otras consolas, en todo caso viendo los foros, como mucho, deberias llegar a la conclusion de que en los temas de nintendo es donde se sueltan mas mierda sin argumentacion llevandolo todo a discusiones vacias sin argumentacion.

alejo

Por gente q habitualmente no postea en ningun foro de consolas, y q solo pretende flamear, no por los habituales del foro Ps3 por ej, aunq al contrario si pase mas de una vez.

Saludos.

Kyoto

Hay tantas perspectivas sobre el tema de quien mete mas mierda contra quien como usuarios con ganas de decir la ultima palabra.

Centremonos en el tema del hilo y ya esta, por favor.

Gn0m4

Gateway 3

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7691&type=mov

Literalmente SONY se come graficamente a cualquier otra consola de esta generación.
MADRE MIA. Sin Comentarios.

Gn0m4

Devil May Cry 4

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7668&type=mov

Lo mismo, literalmente INCREIBLE..............
Por supuesto, exclusivo de PS3 :D

Y como se lo q va a venir, ya lo voy poniendo:

The producer of DMC4 (Hiroyuki Kobayashi) made a statement saying "these are renders created on Playstation 3 hardware, the final game will look like that."

alejo

Gnoma, es Getaway xDD, no gateway xDDDDD.

Hasta hace bien poco se decia q el Getaway era solo movido con el Cell q ni siquiera se estaba usando el RSX, supongo q ya estaran trabajando juntos.

El DMC4 es impresionante, lastima q sea el mismo video de siempre, se hace tan corto.

saludos.

Kyoto

La lastima es que sigamos sin ver nada jugable. Para videos ya tengo la MTV.

Pero bueno, seguro que esto lo traducis como un ataque a Sony en vez de un anhelo de querer ver futuros juegos que llevarme al salon.

:/

alejo

Kyoto a veces parece q eres tu quien quiere q le digamos algo, si quieres te fustigo, tu veras xD.

Video de Britne... digo de Armored Core 4 :D

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2168

Genji 2:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2174

Lair:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2173

Project Assassins: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2170

Y valio por ahora :)

Saludos.

Gn0m4

Logicamente tu respuesta no es muy normal.
Si no tienes nada mas q decir q lo de siempre, ¿porque lo sigues diciendo?.
Esta claro q nos lo tomaremos como un ataque si cada 3x2 que ponemos un video de un juego ingame dices lo mismo de siempre.
Ya sabemos que quieres ver cosas ingame, la consola no sale hasta el año q viene y los kits de desarrollo capados se han entragado hace poco a las desarrolladoras de juegos. Bastante es q nos pongan trozos procesador en tiempo real por la consola, si es q es imposible que t dejen una demo ingame, no ha habido tiempo material para hacerla.

Kyoto

Es que ando con gripe, estoy flojo estos dias.

gnoma, pues que no prometan PS3 jugables y dejen a toda la prensa y asistentes a la feria con 2 palmos de narices. Chico, que quieres que te diga, aqui los palos cuando Revo no se enseño en el E3 bien que cayeron, ahora no vemos un puto juego de PS3 con toda la ilusion que llevabamos y tenemos que ser comprensivos?

endeve...

Y como Revo no enseñe juegos hasta el E3 del 2006, se van a llevar 2 velas negras tambien.

.<

pd: No abuseis, que estoy debil :(

Denian

Pues yo lo unico que esperaba del tgs era ver un video del MGS4 y ver el mando de Revo y las 2 cosas se han cumplido.

Gn0m4

http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/tgs2005/hdv/ruliweb_hdv_mgs4_shot.wmv

Nuevo video a muchisima mas resolucion que todos los vistos. Esta grabado tambien de la proyección, pero vamos, q de lejos es el mejor q hay hasta ahora.

Completamente RECOMENDABLE verlo.

michi

del Killzone 2 ha salido algo ingame ya?

D10X

Joder, despues de ver el video del MGS4 (ni punto de comparacion con el anterior), debo decir, ke aunke si es cierto ke la calidad puede disminuir al tratarse de un video sin IA, y con todo prefijado, etc ... sigue pareciendo una maravilla, me gustaria poder comparar un par de imagenes de titulos de ambas consolas con la misma calidad/resolucion para una comparativa fiel, pero de momento parece ke Ps3 puede hacer grandes cosas, ahora solo nos keda ver ke sucede.

P.D - Antes de ke tergiverseis y demas, aunke puede sentirme sorprendido por los graficos, PS3 sgue sin mostrar nada jugable, el video del Killzone y demas sigue siendo pre-render, etc... El exito de una consola no depende de ella, si no de los programadores, y Kojima y su grupo son muy buenos, ahora, 1 titulo ke muestra "algo" de lo ke puede hacer la PS3, no justifica 30 de algo "ke puede ke sea, pero no se sabe".

Denian

y por ke coño yo no soy papaz de descargarlo :_:

alejo

Denian ten un poco de paciencia, es lo q tiene el FTP de Ruliweb, q es una basura, dale a descargar y espera un rato, si te da fallo, F5 al canto hasta q rule.

Por cierto,

Mañana se mostrara el nuevo Brother in Arms: Earned in Blood.

September 21, 2005 - To celebrate the impending release of its WW2 tactical shooter Brothers in Arms: Earned in Blood, Gearbox Software will be throwing a "Liberation Party" in Dallas, Texans on Thursday September 22nd. According to the RSVP website, the party will feature lots of food & drink, a chance to socialize with the Dallas developer community, and entertainment from the girls of Moulin Rouge (oh la la!).

Fuente Ign.com

Ademas estaran las chicas del Moulin Rouge, con lo cual aunq el juego sea una mierda mereceria la pena estar alli xDD.

Saludos.

Gn0m4

Pues si, esta apunto de ser presentado.
Yo ya no puedo mas, mañana si nadie ha hecho guardia ya me encargare de subir las fotos u/o trailer aqui.

Un saludo

D

Hombre el video del MGS4 parecia mucho mas creible que lo moviera la consola, el modelado de los personajes, la ventana por donde esta mirando snake continuamente es la tipica textura, los escenarios y todo entraban en algo normal a esperarse de la next gen.

Pero por ejemplo lo visto en Killzone 2, era diferente.

Aunque a mi personalmente me importa mas bien poco el MGS4, tengo ganas del GT5 de ver lo que se puede hacer con una PS3.

Kyoto

Las consolas solo son herramientas en manos de los desarrolladores.

Nintendo 64 fue una gran consola, pero solo la propia Nintendo y Rare fueron capaces de programar al mejor nivel de la maquina, y alguna excepcion como el Turok de Acclaim.

De este TGS lo unico que he sacado en claro es lo que Kojima puede hacer con una PS3.

alejo

En la reunión estratégica de Sony celebrada hoy en Japón, Howard Stringer, consejero delegado de la compañía, ha confirmado que la consola PlayStation 3 saldrá en el primer trimestre del próximo año fiscal de la compañía, es decir, en el período del 1 de abril al 30 de junio).

La fecha dada por el máximo ejecutivo de la compañía coincide con la promesa inicial de Sony (primavera de 2006), aunque no ha dicho en qué territorios saldrá la consola en esas fechas. Os mantendremos informados.

Fuente Vandal.net

Vamos q hasta Navidades del 2006 no la oleremos por Europa.

Saludos.

Kyoto

¡Tu primer!

:P

Tema cerrado