¿Has visto el albaran de compra de 10 millones de Blu-ray? Yo no, por lo tanto no me creo nada, y menos en este mundillo en el que desprestigiar a los demas es el principal arma para ganar mercado. Si tu te lo crees, es cosa tuya.
El analisis que hay rondando por ahi esta muy inflado, es decir habia componentes sencillos que vienen integrados en cualquier placa base de PC, y que a sony le costaban 40$ ! Cuando esos mismos componentes integrados en una placa base de PC puedes encontrarlos en ASUS (por ejemplo) junto a un monton de chips que encarecen la placa por menos de 15€ a precio de distribuidor (Osea que al fabricante esa placa no le cuesta mas de 5-8€).
Donde ASUS se gasta muy poco, Sony se estaba gastando mas de 40$. No tiene sentido evidentemente, teniendo ademas en cuenta la gran cantidad de unidades que necesita Sony.
Basicamente segun ese estudio Sony se estaba dejando un riñon en ponerle puertos USB a la PS3, wifi, y demas cosillas basicas que realmente estan mucho mas baratas en cualquier otro fabricante de hardware.
Mienten. Esa cuenta es muy engordada.