Playstation 3

rackinck

Sinceramente creo yo que microsoft va "sobrao" de dinero y no le importará tanto perder algo, simplemente tendrán todo estipulado y como rebajar esa pérdida, etc.

arkoni

jejeje si, sega seguro q lo tenia to estipulao, y medio al centimo... asi le fue

rackinck

Simplemente supongo que no habrían previsto algo y se les fue a la mierda por no tener en cuenta todo. No creo que dejen algo al azar sabiendo la cantidad de dinero de lo que hablamos.

alejo

Hombre comparar Microsoft con Sega en cuanto a capital, es como comparar la tienda de Mary Conchi, con El Corte Ingles.

Saludos.

arkoni

tienda d mary conchi powa!!! lo se, pero yo m refiero a la consola, arruinar no se va a arruinar microsoft pero si no vende tendra q dejar el mercado, cosa q no m gustaria por supuesto pero tampoco m qita el sueño...

alejo

Bill Gates esta muy decidido a entrar en el mercado, y desde luego si de alguien deberian tener miedo Sony y Nintendo es de Microsoft, les veo regalando consolas en la siguiente generacion con tal de hacerse con un buen parque de consolas.

Saludos.

arkoni

es gracioso q mientras otras (nintendo) tienen q vender porq sino se van a pike viene micro y se la suda, como tiene pasta debajo d las piedras se lo puede permitir... es un lucha algo injusta :S

MrNice

Precisamente el problema de Microsoft es que tiene que vender (en esto no es diferente a las demás), la diferencia es que para conseguirlo ha decidido perder dinero, y se lo puede permitir.

Aunque esto es algo que tenía previsto con Xbox, con 360 pretende ganar dinero, aunque si no lo consigue no creo que les preocupe demasiado, se esperarán a la siguiente generación a ver si hay más suerte xD

arkoni

retraso de PS3 en primavera en japon por el sistema anticopia del blue ray http://www.todojuegos.com/article2838.html

Y otros q aunq no oficiales si apuntan a q se retrasara http://www.todoforos.net/forops3/?gclid=CMCB85OpuIMCFS2dEAodKlMaGA sobre el chip d nvidia

alejo

Sony ha reiterado en varias ocasiones y con nota de prensa q Playstation 3 saldra en primavera, no le deis mas vueltas.

Saludos.

arkoni

no si yo lo digo porq la primera fuente es d alguien d la empresa, pero amos q lo pongo como curiosidad

alejo

Sobre el segundo Link decir q no esq no se fabriquen chips hasta abril, si no q nvidia no recibira beneficios hasta el siguiente año fiscal, q empieza en abril si no me equivoco, lo cual no significa q el chip no se vaya a fabricar hasta entonces.

Saludos.

D10X

El primer link arkoni es algo ke se hablo hace tiempo, el sistema anti-copia no estara listo para la salida de Ps3, pero eso no significa para nada ke vaya a retrasarse, de momento eso solo significa ke nos encontraremos con una actualizacion ke la active. Una de las cosas ke faltan es el sistema de "copia controlada", es decir, pretenden ke con un original te puedas hacer una sola copia, pero no da tiempo a implementarlo asi ke la duda ahora mismo es si se permitira copiar, o no.
Ademas este retraso en las funciones anticopia, afecta tanto a HD-DVD como a Blue-Ray, y el HD-DvD esta en el mercado.

El segundo link es una suposicion chorra de ese tio, ke no gane dinero, no significa ke no exista, Microsoft tampoco gana dinero con las Xbox, y ke yo sepa, si existen :P.

B

Pues no lo dicen sólo webs de videojuegos:

Sony podría retrasar varios meses el lanzamiento de su esperada consola PlayStation 3

La empresa Sony Computer Entertainment podría retrasar varios meses, hasta el otoño, la salida al mercado de su consola de juego PlayStation 3 debido a complicaciones en la incorporación de la tecnología Blu-ray DVD al dispositivo. Algunas fuentes señalaron que los cerca de 80 fabricantes de los discos con dicha tecnología, el llamado láser azul, que debían haber suministrado a Sony las demandas específicas para la nueva consola no cumplieron con este encargo a tiempo.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276273219.html

(Lo ha rulado la agencia EFE).

alejo

Por enesima vez, Sony ha confirmado mas de 20 veces q Playstation 3 saldra en primavera en Japon, salvo q Sony lo diga, la fecha sigue en pie, lo diga quien lo diga (valga la redundancia xD).

Saludos.

Crus

A mi no me importa la fecha del lanzamiento en Japon, si no mas bien si sera un lanzamiento mundial porque afectaría a Europa.

De todos modos no se si soy el unico que lee "podría" , lo cual indica que es una posibilidad y no significa ni que salga en primavera ni en otoño.

MrNice

Bueno, tenemos una fecha de lanzamiento...

...

...

... del formato Blu-Ray: el 23 de Mayo.

El primer reproductor disponible, y el único durante un tiempo hasta que Sony y Pioneer saquen los suyos, será de Samsung (BD-P1000).

Las primeras películas disponibles serán:

50 First Dates, The Fifth Element, Hitch, House of Flying Daggers, A Knight's Tale, The Last Waltz, Resident Evil Apocalypse y XXX.

A partir del 13 de Junio también estarán disponibles:

Kung Fu Hustle, Legends of the Fall, Robocop, Stealth, Species, SWAT y Terminator

Fuente: GamesIndustry.biz

Kosh

Tengo que decir que esto del cambio de formato me da por las pelotas. Lamento pero yo me quedo con DVD hasta que me muera, que mis hijos se metan con movidas Blu Ray y lo que fuese, sobre todo porque seguro son carisimos...

Gn0m4

Pues yo soy el primero q emigrare del arcaico DVD y su pesima resolucion, Bitrate, Capacidad.... etc etc
Y como muestra un click:

http://www.cornbread.org/FOTRCompare/index.html

Y esto sin contar q no es un BluRay, sino una grabacion comprimida emitida en HDTV.
En BluRay con un bitrate medio de 20/25 mb/s, 1080p, sonido DTSHD y todos los menus y extras en Fullresolution ya le pueden estar dando mucho por culo al DVD.

Kyoto

Lo mejor de todo es que dentro de 3 o 4 años habra alguien que diga lo mismo respecto al blue ray el proximo formato que nos quieran hacer creer que necesitamos para disfrutar de las peliculas, videojuegos, musica, etc...

Bueno, hablando sobre lo que importa, hoy Sony ha presentado unos cuantos juegos a los distribuidores en la llamada Destination Playstation y a lo mejor empezamos a ver imagenes de juegos de verdad de la consola.

Estar atentos.

MrNice

Sony Japón admite la posibilidad de que el lanzamiento de PlayStation 3 se retrase.

“The highest quality picture is vital to the PS3. There is a possibility of delay if delivery of parts is delayed."

Básicamente dice que existe la posibilidad de un retraso de la consola si se da el caso un retraso en la entrega de los componentes.

Al parecer el motivo principal sería el Blu-Ray.

Según el sitio web japonés en el que se ha publicado la noticia el lanzamiento japonés podría retrasarse hasta octubre, el norteamericano hasta noviembre y el europeo hasta comienzos de 2007.

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=8325

alejo, te lo dedico ;P

Nolde

No se sabe cómo es el mando, Sony no ha aceptado pedidos de tiendas, no hay un solo juego visible y todavia hay gente que cree que sale dentro de 2 meses... -_-

Kyoto

No lloreis, que me voy a casar con ella!

Digo, que la PS3 sale en Primavera en Japon!

MrNice

Parece ser que el próximo número de Official PlayStation Magazine traería bastantes detalles sobre juegos que van a salir para la consola, incluyendo un reportaje exclusivo sobre The Darkness (el primer juego next-gen de los desarrolladores de Riddick) corriendo sobre un kit de desarrollo de PlayStation 3.

Habrá que estar atentos a las noticias.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3148376

alejo

MrNice, gamespot y gamasutra no son Sony, yo hasta q no vea una confirmacion del retraso de la consola por parte de Sony, no me creo nada.

Ademas los problemas del BluRay vienen mas por parte del tema anticopia, q por los reproductores no esten terminados.

Aqui la gente seguiria con VHS y Vinilo, o peor aun con cartuchos, si por ellos fuera, en fin.

Saludos.

MrNice

alejo, no estamos hablando de suposiciones de gamasutra o gamespot, ni siquiera de un retraso confirmado.

A report on Japanese website Sankei Web, translated by consumer site GameSpot, has reported that Sony has publicly acknowledged that the PlayStation 3 console’s release may be delayed

Traduzco:

Un reporte en el sitio japonés Sankei Web, traducido por Gamespot, dice que Sony ha reconocido publicamente que el lanzamiento de la consola PlayStation 3 puede retrasarse.

¬¬

Antes estábamos hablando de rumores surgidos a partir de análisis de compañías independientes, pero ahora estamos hablando de declaraciones de Sony. Yo no sé japonés, pero permíteme que confíe en que estos sitios no se estén inventado declaraciones de Sony.

alejo

Cuando se asegura q la consola no saldra en primavera, sale siempre una nota de prensa de Sony diciendo q si q saldra, evidentemente nadie se la cree, por q es de Sony, ahora resulta q Sony va y habla con una web y les dice a ellos solos, q seguramente la consola se retrase, y claro eso hay q creerselo, por q va Sony autilizar una nota de prensa de cara a todo el planeta cuando puede comentarselo en petit comite a una web?.

Y mi aguelo es pirotecnico!!

Saludos.

MrNice

Ahí no pone que Sony les haya comunicado nada a esa web, sino que ha reconocido públicamente. De todas formas estaré esperando a que Sony desmienta esto en una nota de prensa y vuelva a confirmar que saldrá en primavera. Mientras tanto voy a aprender japonés.

D10X

Sony diciendo ke no --> http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/news/52146.shtml

Famitsu diciendo ke es muy jodido ke salga en primavera --> http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/news/52283.shtml

La opinion mayoritaria de porke Ps3 se retrasa :

http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/news/52312.shtml
http://www.ps3land.com/news/article250.php

Mi opinion :

De ps3 no se dice nada, simplemente ke los sistemas anti-copia, y todo lo relacionado con el Blue-Ray se podria retrasar hasta agosto. Pero eso no significa ke la Ps3 vaya a retrasarse :s. Simplemente ke habra una actualizacion con mejoras de seguridad xD.

Del comunicado oficial de hoy, no veo nada :s.

MrNice

Aclarar que el primer enlace que pones es Sony negando el retraso hace varios días (cuando surgieron los rumores a partir del análisis de Merill Lynch).

Tema cerrado