Playstation 3

K666

poner aki mas videos..ke solo he visto del de rally killzone y el de boxeo...poner :P

MoRoFaChA

y donde pone eso? en la pagina de sony? o los ha sacado de alguien de un foro?

Amm, aqui tienes una imagen de pgr3, y no es un render ehhh :D
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/614/614990/project-gotham-racing-3-20050517003046836.jpg
Para que veamos quien esta a la altura de quien

alejo

Cryoned no hablo de foros, q fiablilidad tiene un foro?, es como si yo posteo aqui dicendo q la Ps3 en verdad es 3 veces mas potente de lo q dicen y el mando realmente se podra usar de boomerang al aire libre, no tiene ninguna base, ni fundamento, yo quiero el comentario de alguien q haya estado en la presentacion, usease prensa especializada.

Denian, desde luego a mi Ps3 de momento me llama mas la atencion q la Xbox, tenia puestas mis esperanzas en Nintendo tb (japon me llama mas q EEUU :D) pero he visto el diseño y me ha dejao mazo frio, esperemos q tecnicamente este a la altura.

Un Saludo

K666

yo principalmente estoy pendiente de la ps3...pero logikamente me comprare la mejor en cuanto y a graficos y juegos...osease por aora ps3...y encuanto ala nintendo espero kel tamaño no afecte a su potencia....
de momento ps3 RoOLZ!!!!!!

Denian

morofacha y si ahora yo te digo ke eso es un render como demuestras ke no lo es? lo as visto moverse en una xbox360?

PD: la imagen no es nada del otro mundo.

Denian

alejo aki hay alguna opiniones de gente ke asistio a la presentacion

http://ps3.ign.com/e3/2005/news/

y aki el link para ver la presentacion completa (ojo ke son 2 horas casi) http://www.gamespot.com/live/streamer_new2.html?title=Gamespot+Live+Presents&

MoRoFaChA

Simplemente viendo la cantidad de poligonos que tiene esa imagen (solo hay que mirar los arboles), que no hay dientes de sierra, la iluminacion, el reflejo en el coche, sin contar con que se ve perfectamente aun estando el coche en marcha, cosa que evidencia el uso del antialiasing.

salu2

EnDeEsgue

A mi lo ke me hace gracia es ke los Sonyers , cuando les decias ke xbox era mucho mejor consola que ps2 decian, "xbox mierda, ke mas dan los graficos a mi me importan los juegos" y ahora les ves ahi haciendose pajas mentales porq Sony "dice" ke ps3 sera mas potente ke xbox360º xDDDDD Pero si la potencia da igual joder, no se pa ke kereis un cell pudiendo tener un pentium 133 :)

Sigo esperando un video mejor ke GR3 , gracias.

PD: Denian , yo de momento no me he casado con ninguna compañia, soy usuario de pc desde los 6 años , me fijo muchisimo en los detalles de cada juego y no "juego por jugar" así ke normalmente me gusta jugar en el sistema que me de mejores graficos, mas jugabilidad, mas suavidad, etc etc. Me compré la N64 y no la PSX, me compré la Xbox y no la ps2, y ahora me comprare la ke pueda sacar juegos tecnicamente superiores. Si es la ps3 la ps3, si es la xbox la xbox y si es la NR la NR, pero me hace gracia ke los Sonyers fanaticos fueran de ke " no importa la tecnologia" y ahora se pajeen con lo ke "dice" Sony.

alejo

Denian el Streamer ese no rula macho, q frutada xD.
No hay otro link??

Un Saludo

michi

alejo, andate al loro con la prensa especializada, que hace mucho que no se ganan la vida a base de vender revistas. Yo prefiero la opinion de gente de foros especializados sin duda alguna

Spybreak

GR3:
http://image.com.com/gamespot/images/2005/news/05/12/gr3_screen001.jpg

http://backoffice.ajb.com.au/images/news/GR3_image_rpg_attack_001.jpg

KZ:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/614/614722/killzone-next-gen-20050516075937991.jpg

Hay mucha diferencia grafica? Pues la verdad, tampoco mucha. Sabes donde esta la verdadera diferencia? EL GR3 estaba funcionando a 40-50fps en una maquina 50-60% menos potente que la xbox360 y el KZ no es mas que un render de varias horas en un renderfarm de una compañia galesa.

Denian

jaja no hay diferencia no eh x-D ademas ke esa imagen debe ser el momento menos espectacular de todo el video del killzone.

Una cosa es ke defiendas ke el video de killzone es un render y no lo puede mover la PS3 ok es una opinion totalmente logica, pero lo ke esta claro eske si el video es de verdad del juego no hay NINGUN juego ke se haya visto ke se acerke al killzone, con esa cantidad de soldados aliados y enemigos, vehiculos, explosiones, polvo, humo y todo esto en un escenario enorme y todo con mayor detalle ke el GR3.

Pero bueno es posible ke solo sea un render como decis el tiempo lo dira.

Alejo pues no se otro link :/ pero ya te puse el link de las opiniones ke antes no lo puse.
ya te lo pongo aki tb http://ps3.ign.com/e3/2005/news/

MoRoFaChA

Tu lo has, el peor momento del VIDEO. que yo sepa esas imagenes del gr3 no son de ningun video, y si no que se lo pregunten a los que vimos el show de presentacion.
Alguien acaso ha jugado a un FF con los graficos de una de sus fabulosas escenas cinematicas? o el pes4, acaso por tener un video de presentacion al iniciar el juego, se ve asi? la respuesta es un rotundo no, en la realidad, esas imagenes no son parte de un todo o un algo ya preparado para qe ps3 lo corra, son videos de lo que se quiere, pero que aun asi, no se ha hecho.

ice_wolf

ami un video no me dice nada una screen del juego in-game si :D

Cyph3r

Denian no te engañes el Killzone ese es mas falso que una moneda de 300 euros.

Pensar cuantas personas se necesitarian para hacer un juego de unas 17 horas con esa calidad ?

Tardarian muchos años mirar el hl2,Doom3 y todos estos juegos han tardado mucho y eso es una mierda comparado con ese video del killzone

Denian

El kill day y el I8 tb dejan como mierda al HL2 y Doom3 y eran ingame, lo ke ocurre eske no los e visto en videos sueltos solo los vi en la presentacion, ke a mi de PS3 no solo me sorprendio el video del killzone.

alejo

Would you say you're sold on the system?
"Oh yeah. I'm very much sold on it. Way more than I was on the 360, anyway. The showing was much more impressive in terms of my ideas about what a next-gen system should be. I mean, Sony even showed a killer Unreal 3.0 engine demo. I haven't really seen much of Gears of War, though, so it's hard for me to say definitively which one was better, but there it was, you know?

Don't be fooled, the PS3 was sick. It was all real-time. They even did this crazy rubber duck demo. Yikes. It works off a new EyeToy. They had a tub with a lot of water and a rubber ducky in it. Then the EyeToy inventor came out holding a green cup and a blue cup. Wherever he moved the cups, two digital glasses on the screen would move around the gameworld. So he has two real glasses and they are translated into two digital cups that he could dip into the bath tub (which was governed by real physics) and then realistically pour water into each of the cups. The bathtub water even waved realistically. It helped that everything being shown was running in 720p."

Segun uno de los reporteros de IGN todo lo q se mostro es tiempo real, y dice q salvo el juego de ubi soft todo fue Impressive.
Cada vez estoy mas convencido de q la Ps3 va a dar mucho de si.

Un Saludo

RAE

parece k ...PS3>xbox360

Denian

#197 pues el juego de ubi es el kill day y te aseguro ke tb es impresive x-D

MoRoFaChA

parece que.... los que defendeis a sony no teneis opinion personal, se agradeceria que no hicierais quotes siempre que posteais algo.

RAE

#200 basandome en el video de presentacion y en los comentarios de las webs de gamers...es facil sacar un opinion.

alejo

Lo q no hago es defender lo indefendible, si lo mostrado hasta ahora es tiempo real, me da igual q este scripteado o sean demos tecnicas, es algo obvio q a nivel tecnico Ps3 es aplastantemente superior a Xbox 360, otra cosa es q en microsoft por las prisas no hayan tenido tiempo de preparar nada mas espectacular y luego al final la diferencia sea minima, pero si tomamos como referencia las presentaciones de ambas consolas, Ps3 esta sorprendiendo mas, y no como tu dices solo a los defensores de Sony (¿?), si no a toda la prensa especializada, comentario q leo de los corresponsales de IGN comentario q dice q Ps3 es Impressive, es mas hay uno q en su articulo solo pone el nombre de uno de los juegos cientos de veces.

Un Saludo

RAE

#202

alejo

Por cierto Dead or Alive 4 de Xbox decepcionante, espero q muestren algo sorprendente en este E3.

http://media.xbox360.ign.com/media/545/545798/img_2788443.html

Realmente eso os parece de nueva generacion?, salvo por la resolucion, afirmaria ahora mismo q esuna version de Xbox1.

Un saludo.

Denian

alejo el warhawk.. uff eske en el juego se ven como 500 aviones mas una naves enormes mas unos montes repletos de arboles y humo... eske lo ves en movimiento y comprendes la "opinion" del tio ese x-D

alejo

Denian, le he visto, lo q pasa es q yo soy muy tekkenero y esas cosas xDD, espero ansioso algun video del tekken 6 In game, por q viendo lo q han mostrado del Tekken, no me extraña q la peña piense q son renders, por q a Jin se le ven hasta los poros de la napia xD.

MoRoFaChA

Yo todavia no he leido en ninguna web que ps3 sea aplastantemente superior, cosa que ademas de precipitada, es completamente falsa, infundada por el bombo y platillo con el que Sony ha anunciado que una de la especificaciones de su consola es superior que en xbox360.
Respecto a que sea Impressive o no, la verdad es que es lo que menos tendria que importarte si eres serio a la hora de gastar tu dinero, a mi los de sony me pueden decir que si revolucionaran, que si muchas graficas, que si un monton de videos prerenderizaos con filtros y demas, pantallas a resoluciones bestiales, pero lo objetivo es que algunos componentes de ps3 no esta ni desarrollados, y que el 90% de lo que han enseñado es un engañabobos, y parece que sois vosotros los que os dejais engañar.

Respecto a demas comentarios, no merecen ni siquiera replica, vosotros mismo os descalificais con la sarta de ineptitudes que soltais cada vez que hablais.

RAE

pues claro joder aki todo son especulaciones...pero de lo k aki se abla s k con k la PS3 se acerke a lo k a dixo SONY y lo k an enseñao ps3 "masacra" a 360

#207 tu me demuestras kon tu informacion secreta k el 90% es un engañabobos ?

MoRoFaChA

si Ms hubiera jugado tan sucio como Sony, a lo mejor no estariamos teniendo esta conversacion.

Yo solo te puedo remitir a que busque un poco de informacion sobre filtros, renders y demas en paginas del tema, que preguntes a alguien que sepa, que te informes, y que luego me digas si eso no son renders.

alejo

A mi lo q me sorprende son esas afirmaciones de "porqyolovalgo" de q ciertos componentes estan sin fabricar y movidas por el estilo, aplicable igualmente a Xbox segun gente como Spybreak q afirma q Ghost Recon 3 corria sobre procesadores un 40% inferiores a lo q sera la Xbox360 al final, osea q no esta corriendo sobre una Xbox?, no lo entiendo, las cosas tienen q estar fabricadas por cojones, q sean prototipos? seguramente, q aun no se fabrican en serie?, es evidente, q las especificaciones finales variaran ligeramente? (ya sea para arriba o para abajo) mas q probabale, es el pan de cada dia en este mundo.

De ahi a decir q lo q Sony o Microsoft estan mostrando no es real si no q es para quedarse con la gente, me parece una soberana chorrada, creo q ambas compañias estan mostrando lo q tienen, si se inflan datos sera por ambas partes no queramos satanizar a Sony y hacer creer a la gente q Microsoft nunca engaña a nadie, aqui la unica compañia q es 100% sincera con sus Spec es Nintendo q nunca se inventa nada.

Xbox360 = 15 veces superior a Xbox (anda ya!)

Ps3 = 35 veces superior a Ps2 (...esto ni lo comento)

N. Revolution = 3 o 4 veces NGC, para mi gusto son hasta modestos, al menos realistas.

En definitiva, Ps3 de momento para mi, es aplastantemente superior a Xbox360, es mi opinion, si las cosas cambian estare encantado de rectificar.

Un saludo.

Tema cerrado