Playstation 3

EnDeEsgue

la grafica de ps3 no esta ni acabada y decis ke eso es in-game? y como se mueve, con poder mental?

MoRoFaChA

Mira si nisiquiera tu sabes que la grafica de nvidia aun no esta desarrollada, apaga y vamonos.

alejo

Solo se lo q he visto en videos, lo q me parece raro es q existan juegos o demos tecnicas (en tiempo real) corriendo sobre un Hardware q no esta fabricado.

Reitero lo dicho:

http://media.xbox360.ign.com/media/545/545798/img_2788446.html

Eso, no es 15 veces mejor q su hononimo en Xbox1, ni siquiera lo veo 2 veces superior, q opinais vosotros?

Un saludo.

RAE

#209 juego sucio?? Supongo k lo dices por tus firmes creencias n k son renders, pero cada compañia a presentado todo lo k a podidoy lo mejor k a podido. Y a mi me ha gustado MUCHO MAS sony

ice_wolf

alejo yo lo veo muy muy muy guapo y currado en graficos y no tengo si plays ni xboxs la ultima q me pille fue la saturn osea no soy defensor de nadie y ese juego etsa muy currado fijate en los detalles de los brazos del tio y de los arboles estan super currados, pero aya tu con tus cosas yo lo veo muy currado

Denian

juego sucio es presentar la consola en la mtv una semana antes del E3 con frodo de presentador y con grupos musicales para ke la gente no se kedase dormina al ver las imagenes de la consola x-D Sony a hecho una presentacion seria con desarolladores de la consola y desarolladores de muchas compañias, pero bueno sera ke estan todos comprados para hundir a microsoft y todos habran hecho videos ke no tienen nada ke ver con lo ke podra hacer PS3 es todo una conspiracion....

RAE

#215 pues ami me gusta bastante mas el criticado the getaway k eso la verdad

alejo

Ice_wolf, yo no digo q no este currado, el juego es bonito, pero desde luego no es 15 veces superior tecnicamente a la version de Xbox1, ni siquiera lo veo el doble de bien acabado q el ultimate de Xbox normal, no me jodas q se supone q es de nueva generacion y se ve igual q el de esta generacion.

Un Saludo

K666

#216 eso de seria xD mira elk video del juego de boxeo ke llega el tio to grillao xD

Denian

vale #216 pero el "tio" era alguien de la desarolladora y no un actorucho ke le dan cuatro duros pa decir "xbox360 is cool" (esto va por la peña de los videos no por el "frodo" xD)

alejo yo la vi en la presentacion, es exactamente el comienzo de FFVII colo ke con graficos a la altura de la situacion y generados en tiempo real se supone, alguno se correria al verla pensando en un posible remake del juego entero x-D

alejo

Alguien consigue ver la demo tecnica de Final Fantasy VII, q hay en ign?, esq a mi no me deja, si alguein lo ha visto q comente como se ve, es Real Time por lo visto.

Un Saludo.

D10X

Denian, el dia ke un desarrollador diga en una conferencia ke su trabajo no es "cool", avisame ;).

bauer

yo no soy consolero , pero he de decir que PS3 owns XBOX 360. Miraros los videos deL GT , del killzone2 , del de formula1, del de cross....

alejo

La diferencia estriba en q la comunidad especializada en general ha dicho, a tenor de lo mostrado en ambas presentaciones q Ps3 es Cool, y de momento Xbox360 es un pokito menos cool.

Un Saludo.

alejo

Acojonante la demo tecnica de las fisicas del agua, sorprendente hasta la mitad, pero cuando empiezan a llenar los vasos con agua... sin palabras.

Como Sony me time le pego fuego a su sede en Japon xD.

Un saludo.

Gn0m4

A mi me gusta mas hasta ahora la PS3 por su tremenda funcionalidad de los complementos (2xHDMI - 1080p..etc), pero me gustaria q vieseis el nuevo video de Ghost Recon 3 a ver si no se parece un poco a las supuestas escenas "prerender" del KZ.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=5872&type=mov

Un saludo

Denian

En ningun momento e dicho ke el desarollador haya dicho ke la PS3 o su trabajo fuese "cool" me refiero a ke me parece mas serio una presentacion en la ke salen desarolladores, aunke a uno le salga del culo salir "disfrazado" de boxeador, ke una presentacion en la ke no hacen mas ke meter anuncios con en teoria gente corriente repitiendo una y otra vez lo guay ke es la Xbox360 y lo bien ke se lo pasan con ella.Ke mas ke la presentacion de una consola parece un anuncio de cocacola.

MoRoFaChA

Mejor pagar a gente por decir xbox is cool, que comprar revistas y opiniones, en fin.
Otra cosa, fue sony la primera que adelanto su presentacion en el e3 para no quedar detras de Ms. A tenor de lo que ha mostrado sony, y me repito mas que el ajo, software sin programar sobre un hardware inexistente, comparais imagenes de juegos en tiempo real sobre una plataforma que ya existe, como es xbox360, y encima decis que eso no es 15 veces xbox, pues no, y deberias saber que en los futuros es donde realmente se alcanzara el verdadero potencial grafico de esta generacion, no esperes ver nada en este e3 ni siquiera 5 veces superior que en esta generacion, claro esta, siempre que sony no nos venda un corte del episodio3 y diga k es un nuevo titulo de ea exclusivo.

Denian

#226 ke tiene de nuevo ese video?? es del dia de la mtv y no se parece en absoluto al killzone esta todo vacio todo es plano salvo los soldados es todo bastante simple, e incluso los soldados ke salen 3 estan menos detallados ke los de killzone ke salen a decenas.

Edit: morofacha ke dejes de decir chorradas y te veas la presentacion, y veras como son ellos los ke manejan varias de las demos a tiempo real.

ice_wolf

ajajajajajaj xDDDDDDDD

alejo

Morofacha y la Xbox esta fabricada?, te aseguro q no pretendo decir q Xbox no sea una buena opcion, pero sigo sin explicarme como las demos tecnicas de Ps3, manejadas por los desarrolladores en el mismo momento de la presentacion, corren sobre un Hardware q segun vosotros no existe, entonces como lo hacen?.
Por q el hardware de xbox360 es una realidad? o al menos mas tangible q el de Ps3 segun vosotros, esq no lo entiendo, no digo q sea mentira, simplemente pido una explicacion q me demuestre q eso es cierto, no me vale q lo diga la gente de "X" foro.

Un Saludo

Gn0m4

He dicho q se parece un poco, desde luego creo q estos 2 juegos han sido los q mas impresion han causado al publico en general, y por supuesto los q innovan algo de lo ya actual.

alejo

Denian, tenias razon el Killing Day tb pinta bien, aun asi no se q opinaras tu, pero me resulta inferior a la media de lo q se ha presentado :D.

Un Saludo.

MoRoFaChA

a ver alejo, todos los componentes de xbox360 estan completamente terminados, la consola esta montada, sino que se lo pregunten a los que pudieron jugar en su presentacion, los juegos no son videos, ni renders, son el juego y encima en interconexion. La grafica de Nvidia esta sobre papel, pero no esta desarrollada, esos scripts prerenderizados pueden dar una idea de a donde va encaminada la esencia del juego, pero te puedo asegurar que eso no va a condicionar el aspecto final del juego, para bien o para mal, al igual que el que las imagenes muy poco maduras de proyectos para la 360 tampoco lo haran.

Denian

si en comparacion con el resto este juego y el de sega estan un poco por debajo pero siguen siendo muy buenos.

alejo

Esq yo no hablo de los videos o los supuestos renders si no de las imagenes mostradas en tiempo real, q son manejadas por los desarroladores en las demos tecnicas, sobre q hardware corre eso?, si la ps3 no existe sobre q cojones estan moviendo esas tech demos?.

De todas maneras me quedo con el comentario de uno de los desarroladores de el U engine 3 q dice q Ps3 es mas potente q Xbox.

Un Saludo

Gn0m4

Bueno pues ya se ha sacado de dudas, tras diversos debates, el video del juego mezcla parte cinematica con trozos tiempo real.
Se puede decir a ojo cuales son los "prerenders" y cuales no.

Un ejemplo claro de imagen tiempo real:

http://i2.photobucket.com/albums/y29/xkostolny/polygons.jpg

C

el killing day el killzone y el F1 next generation asn sido los ke man impresion man dao....
respecto alo ke tais discutiendo. me da a mi ke la play 3 se va a llevar otra vez el premio de consola mas vendida

MoRoFaChA

como matizais las cosas a lo que os conviene...
porque no mirais la comparacion de gamespot respecto a especificaciones? creo que gamespot es lo bastante importante como para no dar una vision alterada de la realidad, en lo que consta a la gpu de xbox360 y ps3, sobre la que solo se sabe lo de los 550Mhz, y 24pipelines, que parecen bastantes menos que los 48 de xbox360, cosa que no favorece para nada a ps3, y mas si quiere seguir manteniendo esos niveles de antialias "in-game".

salu2

K666

yo no he visto el video de f1 next generatrion..alguien me pasa el link?

Tema cerrado