PlayStation 3 y third parties

nothing

Dios, si RE5 solo sale para 360º me gustaria volver a ver la imagen famosa de sonyers en las que salia: "lvl 2, plz, insert another disc" xDDDDD

SesioN

Los de la hobby, con la cantidad de tonterias que dicen a lo largo y amplio de la revista, tienen creedibilidad 0.

En cuanto a lo del Gran turismo, fue una errata, ya que creo que en vez de poner GTA, pusieron GT.

Eso si, de ser cierto la exclusividad de RE5, puede ser el mayor palo a sony de los que llevan ya esta generacion. Creo que es de los mas esperados en japon.

Shikoku

Hobby Consolas tb es conocida por sus meteduras de patas y sus mentiras (o mas bien que tienen informadores que no aciertan mucho)

arkoni

Empecemos una batalla para ver si las exclusividades son buenas o malas.

1º parte buena. Aprovechas la consola, es decir no tienes que amoldar un patron comun a todas ellas sino un juego especifico solo para la consola lo que hace exprimirla mas y al final el producto es supuestamente mejor.

2º parte mala. Que la gente que tenga las otras consolas de sobremesa se tienen que joder y aguantarse, si quieres el FFXIII ya sabes lo que tienes que hacer.

Personalmente prefiero que haya las minimas exclusividades que no sean de first party, porque aunque tan solo sea sacar un juego para 2 consolas como es el caso de RE5 no creo que varie tanto el acabado pues son consolas muy parecidas.

P.D: si es verdad lo de la exclusividad de RE5 para 360 ya sonaria mas la noticia de la compra de capcom para microsoft... ademas que se estaria asegurando un cacho del pastel en japon por varios titulos muy interesantes.

abichuela

MrNice > "Además aquí no estamos hablando de que a Sony le haya dejado la novia, sino de que Sony ya no quiere gastarse más dinero en putas."

Esa frase me ha matado xDDDDD. El simil que se busca el colega... xDD.

SaludoS.

MrNice

#35, es que Crus ha sacado el ejemplo de la novia y no he podido evitarlo xD

racCa

Koei anuncia Fatal Inertia y Bladestorm: The Hundred YearŽs War en Xbox 360

asi q otras exclusivas de ps3 tmb en xbox360