PlayStation 4 solo soporta 4 mandos simultáneos

B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=668465

Sony vuelve a hacerlo, no solo PS4 soportará 3 pads menos que PS3 sino que soportará LA MITAD de los de Xbox One (8 ! ).

Que hacemos ahora con nuestras preorders? a estas alturas las mentiras de Sony sobre la supuesta superioridad de PS4 ya son demasiadas.

2
Gaseosus

Yo soy antisocial así que.. sigo manteniendo mi preorder.

Link34

Buenooooo, pues esto sube el precio un huevo eh?

PS4 + cámara para compensar kinect + otra PS4 por que en una sola no puedes tener 8 mandos = Xbox One es mucha mas barata

Al final los 100€ de diferencia no son tal

4
SupermaN_CK

Si nunca he jugado ni con 3, como que me importa -1 la verdad :/

3
B

Generación perdida. Mala suerte Sony.

Er_XaVo

¿Volveremos al multitap?

1
bigbizkit

Vaya atraso. Esto se supone que es next-gen?

Mentirosos.

No sé como queda gente defendiendo lo indefendible.
Menos mal que tengo una 360 y no una PS3.

Humanoide

wii u = jugar con la familia
xbone = jugar con los colegas
ps4 = jugar con las niñas japonesas a solas y a oscuras

3
Fit1

Los verdaderos geeks ludan a la luz de la luna, sin compañía, noticia nada relevante.

Rubios

Game over.

centu

Y quitando los de futbol ningun juego te deja jugar a 4 a la vez.

1
FelipeGM21

Se ha dicho ya?
Preorder cancelada

B

DEP Sony

lemming2

Con un mando sobra, total, solamente hay dos tipos de consoleros: los basement dwellers y los canis del Fifa. Una putada para los canis...

Fliyin

Mientras se puedan 2, me da igual 3 que 300, usseles as fuck

Harlan77

Yo lo que querría saber es quién coño consigue juntar 8 amigos + 8 mandos en una casa.

3 1 respuesta
B

#16 y un televisor lo suficientemente grande como para ver 8 cámaras diferentes teniendo una visión decente eso si que es jodido

edit: y que pueda mover todo a la vez y no vaya a tirones que también podría pasar xD...

jesed

Y yo que solo tengo un mando de ps3 (el que incluía la consola)

Lincoln

Pff gracias por avisar e ido corriendo a game a cancelar la reserva...

HeRvaS

yo no la quiero ya, yo solo juego cuando estamos 8 en casa y es para jugar a la play.
preorder cancelada, voy a por la xbone.

B

No veo yo 8 pantallitas en una tele. Dios que dolor de vista. Y menos a 7 tios tocandome los huevos en el salón inflados de cerveza y metiéndose con todo lo que se mueva.

H

#putopeneverde

B

Que pena, ya no podre jugar con mis 7 amigos en mi pantalla de 1000000 pulgadas.

No me mola jugar 2 al COD en la que tengo de 32 no quiero imaginarme jugar 8... No veo necesario tanto mando, en serio, sobre todo con los juegos que hay.

LeeSinGafas

Me apuesto a que más de la mitad de los que se quejan de esto, en la vida han jugado más de 4 personas en casa

EiNh4nDeR

En mi casa no caben 8 personas

1
bZZ

"Sólo 4" jajajaj xD Me sobran 2

suikoji

para los juegos que salen de 4 jugadores .... pa que 8?, aun así me quedo con el pc :P

IvErSoN-

yo no tengo 7 amigos.

personaje

Si jugando con 4 a la vez ya lo pasabas mal dependiendo del TV que tuvieras no quiero imaginarme 8 como ocurre en Xbox. De todas formas con el modo online esto es una tonteria

GaRoU

Lo máximo que suelo jugar es con la novia.

Lástima, tenía pensado tener un harén de 7...