PlayStation 4 solo soporta 4 mandos simultáneos

Chanrul

Yo y mis 7 amigos ya cancelamos la reserva.

Buffoncete

pues yo he hecho la preorder hoy xD

quien cojones necesita 8 mandos

bammargera

Pues que putada porque en los juegos de la WWE a veces cuando nos juntabas muchos podiamos jugar hasta 6... tambien es algo que pasa una vez cada mil años asi que da un poco igual xd

1 respuesta
B

#33 Entonces Xbox One es la respuesta, cómprala como vamos a hacer todos.

ice_wolf

vamos a jugar los 5 al fifa14 en casa va... bueno tu no, que hay 4 mandos.... uffff mal rollito...

Xustis

En serio hay gente que critica a Sony por esto? Alguna gente recurre al suicidio, pensarlo...

ivan817

Microsoft se folla a Sony como quiere, al menos tienen en cuenta la competencia para ver que cambiar. Sony no se da cuenta de esta cagada aunque solo el 5% (por decir algo xD) de las PS4 se vayan a jugar mas de 4 jugadores...

punkypie

Si la pantalla a 4 es un engorro imaginate a mas cachitos...

1 comentario moderado
Link34

#39 Vamos a ver, que practicamente NO hay juegos para 2 jugadores en local como va a haber para 8, en serio vuelve al siglo XXI

1 respuesta
D

#40 Lo que es más que evidente es que juegos de más de 4 jugadores no van a sacar de aquí en adelante, pero que podían ? Pues si, como por ejemplo un Little Big Planet para más de 5 jugadores no estaría mal, y así muchos más. Problema que por ejemplo Xbox One no tendrá.

1 respuesta
Link34

#41 La xbone no tendrá juegos de mas de 4 aparte del doritos random game como no los ha habido en ps3, la historia de los 8 mandos es como el anunciar la potencia por el número de transistores, absurdo

M

p-pero no quedais con 7 amigos más para jugar todos en vuestras mansiones y las putas en la piscina mientras?

2 respuestas
B

#43 Constantemente y tengo 16 mandos, 8 de uso habitual y 8 de reserva.

B

#43 si pero al final pasamos de la consola y nos vamos con las putas