Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

mxz239

#676 Siendo justos, no puedes hacer lo mismo con un pc que con una consola

ZaGo

Lo mismo me da que valga 500, como 600. Mientras Sony siga teniendo los exclusivos de consolas que hasta ahora, ahí me tendrán como comprador.

Comprarla de salida vendrá determinado por lo que traiga. Si trae algo interesante se pillará, sino se espera sin problemas.

1
Cl0ud7

#625 tengo una C9 desde hace meses y es la mejor compra ever, no he visto ni una retención temporal metiendole mas de 20 horas en 2 dias como el finde anterior al spiderman, y la calidad de imagen es incomparable, e incluso el sonido para ser una tele es una pasada.

2 respuestas
Prava

#723 Si está claro. No hay mejor tecnología que OLED para tu pantalla... salvo en el caso que la quieras para un bar o para exteriores y necesites una barbaridad de brillo. Pero uso doméstico no hay comparación de ningún tipo.

Yo pillaré una 48CX este año, salvo catástrofe mundial.

1 respuesta
Cl0ud7

#724 si, yo en casa la uso siempre en oscuridad total la verdad, entonces los juegos los pongo en HDR y luminosidad 50 que sobra mucho, las pelis las tengo a 75 y luego futbol y tele a 0 XD.

B

#723

Pero 10 horas continuas por dia?? El problema con la OLED es mantener una imagen fija continua por muchas horas, no creo que por tener HUD fijo por 2 horas se te pegue, pero quien sabe que por 4-8 talvez.

2 respuestas
Cl0ud7

#726 El HUD nunca esta fijo mucho tiempo, hay cinematicas, entras al mapa al inventario etc, de todas por 8 horas no se te queda nada excepto que lo hagas todos los dias, si pones telecinco a 100 de luminosidad 6 horas diarias pues claro, al año igual se ve algo, pero en un juego “normal” que como muuucho le meteras 300 horas, no se te va a quedar nada.

B

Ya dependera de cada persona, yo soy de las personas que estaría mirando la hora 🤭me estrésaria mucho, estar pediente de una pantalla, prefiero con sus desventaja los IPS.

1 respuesta
Prava

#726 Por si tienes curiosidad.

https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test

Uniformidad tras 9.000 horas de canal de notícias con el brillo a todo gas:

yavestruz el problema de burn-in que tienen los televisores OLED. Incluso en el más horrible de los casos, con una cadena de notícias que tiene banners por todos lados y misma paleta de colores y no cambia nada, y con el brillo a todo lo que da... tampoco es para tanto.

Fijaos, por ejemplo, en las imágenes de retención para el televisor que tuvo FIFA durnate 9.000 horas. Pues eso.

Y esto con un modelo antiguo (creo que es una C7). Las más modernas van metiendo técnicas para prevenir esos efectos.

1 respuesta
Cl0ud7

#728 buff un ips no, en todo caso pillate una led FALD, pero ya te digo que 0 problemas.

1 respuesta
B

#730

Hombre en mi caso seria monitor, en realidad ya tengo un monitor de 27, 144hz IPS de 4ms, los monitores IPS tienen colores más vivos y precisos que TN, y mejores angulos de vision.

La tecnologia OLED en monitores todavia esta un poco lejos.

DaMMiT

Yo estoy de obras en una casa que me he comprado y tengo claro que va a caer una C9 de 65". De momento tengo una ps4 fat, pero seguramente le haga day1 a la ps5 para probar el 4K HDR. A lo mejor incluso me pillo una pro de segunda mano para ir tirando este año.

Por lo que estoy leyendo hay que ser muy cafre para que te salgan quemados.

M

https://community.playstation.com/content/pdc/us/en_US/pdc-communities/support/Consoles-Peripherals.topic.html/update_communityfo-8D71.html

:rolling_eyes:

2 respuestas
s4rge

#729 En el de Call of Duty directamente no se ve nada raro, de todas formas a ver que pasa con el MicroLED que dicen se ven igual que las OLEDs (hasta que no vea una con mis ojos no me voy a creer eso.....) pero sin el problema del burn, igual el futuro pasa por ahí.

Prava

#733 ¿Y eso?

1 respuesta
M

#735 Cierre del foro pero lo que no sabemos si es porque a partir del 27 habrá una revisión del mismo enfocado ya también a ... ¿PlayStation 5?.

M

Muy interesante noticia:

https://www.windowscentral.com/rainbow-six-siege-coming-playstation-5-and-xbox-series-x-cross-play-works#nnn

Habra versión para PS5 y Series X con juego cruzado entre ambas.

No estaría mal que al menos le metiesen raytracing.

1 respuesta
B

#733 lo siguiente será directamente brickear las consolas

Drulo

A ver, que tampoco es que se pierda mucho cerrando el foro.

M

https://www.gtplanet.net/gran-turismos-future-4k-resolution-is-enough-but-240fps-is-the-target/#nnn

Si todo esto es cierto, mis predicciones de tasas por encima de los 60 fps para ciertos juegos empiezan a coger forma para la siguiente generación.

La putada es que "obliga" en cierta manera a pasar por caja para un nuevo televisor/monitor con prestaciones de 120 hz / HDMI 2.1

1 respuesta
B

240hz a 4K no son posibles con HDMI 2.1 creo. Este iba de saque hasta las trancas.

https://www.hdmi.org/spec/hdmi2_1

4K50/60
4K100/120
5K50/60
5K100/120
8K50/60
8K100/120
10K50/60
10K100/120

2 respuestas
M

#741 Si con los 240fps se ha columpiado.

Pero si priorizan en tasas de frames por encima de los 60fps, ya es un logro.

Y yo prefiero fluidez a resolución.

intelntl

#737 Era normal, gallina de los huevos de oro de Ubisoft y según ellos cero intención de hacer el 2

B

#741

No tiene nada que ver salida que soporta un monitor, que un juego pueda estar 4k /240 frames, tu puedes tener una conexion de 60hz, que el juego puede ir 300fps.

Y recalco que la noticia se refiere a FPS no Hz.

Explained

#740 dudo mucho que el proximo gran turismo puedas ponerlo a 240fps en ps5, ni jugandolo a 1080p, el gtsport en la pro a 4k no mantiene los 60 constantes.si me creo que con la nueva ps5 el siguiente gran turismo a 1080p pueda llegar a 120fps, pero por el simple hecho que el estandar son los 4k y es a lo que van a estar desarrollados todos los juegos,por que lo normal seria que el siguiente Gran turismo fuera 4k 60 fps lo que pasa es que la consola podra bajar la resolucion al juego y segun esta pues el rendimiento aumente.

2 respuestas
B

#745 si te pasas por la caja de comentarios de la propia noticia, lo que los jugadores quieren son físicas más realistas, mejor sistema de penalizaciones y un clima variable entre otros. Es decir, realismo aumentado. Al final 1080/60 rocosos y con todas las mejoras que piden los propios jugadores les permitirá seguir comiéndole la tostada al Forza.

El otro día salió la noticia que GT Sport suma 8.2M de jugadores, un juego que fue fuertemente criticado.

1 respuesta
Beethoven

#745 Que no qué? El GT Sport en la Pro mantiene los 60fps constantes y no necesita más, para que quieres 4k? Os empeñáis en unas resoluciones absurdas.

1 respuesta
Explained

#746 yo mismo pido en todos los juegos los 60 fps a 1080p para la proxima generacion como la base, el minimo y que apartir de ahi segun subas resolucion pues pierdas rendimiento algo muy logico,
#747 en modo rendimiento, pero a 4k baja un poco por lo menos en los analisis que vi en su dia, no se si esto lo corrigieron, pero esto solo era un apunte a lo de que el siguiente gt fuera a 240fps

1 respuesta
Beethoven

#748 No, sin modos ni nada, en la Pro funciona a 60fps clavados, te pregunto para que quieres un gran turismo a 240fps?

Abovedado
1 respuesta
Tema cerrado