Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Beethoven

#870 Pues lo normal cuando haces una compra. Sigue siendo absurdo que lo compares con una piratería cuando no tiene nada que ver.

1 respuesta
Craso

#860 Te corrijo: Si las consolas desaparecieran esos juegos desaparecerían porque casi todo el mundo los piratearía en PC.

#861 Yo no soy consolero, pero las cosas como son.

#862 PS4 y Xbox One son consolas, se deben contar juntas. ¿O separamos las ventas en PC según sus componentes?

2 respuestas
B

#871 lo normal no es cuando hay gente que se dedica a vender las cuentas con los juegos para que te los pases y a los dos meses se la revende al siguiente. Puedes llamarlo como te de la gana, pero el dev no ve sus 60€ frescos como cuando pirateas.

mxz239

#867 Ahora mismo me acaba de venir un dato a la mente. El juego con la mayor comunidad de modders con diferencia es la saga STALKER, exclusiva de PC, y se hacen verdaderas barbaridades. Pero vamos que sí, que el jugador de PC solo juega multiplayer y los SP solo los quiere para piratearlos.

#872 ¿Quieres un plot twist? Sony pierde dinero con los exclusivos, no desaparecen porque compensan con otras ventas, ya sea multis o suscripciones.

5 respuestas
M

Volviendo al redil, según esta publicación aun hay esperanzas de ver PlayStation 5 este mes

https://www.techradar.com/news/the-ps5-reveal-event-could-still-take-place-in-february

#874mxz239:

Sony pierde dinero con los exclusivos

Si Sony pierde dinero "según tu", con un juego como Spiderman que la gente paga 60-55 machacantes €uros y tiene 13,2 millones de ventas, no me quiero imaginar lo que perderá Microsoft con Halo Infinite cuando hay gente que tiene la suscripción a 3 años vista del GamePass Ultimate pagado a 53€ a dia de hoy y no va a llegar ni a 1 cuarta parte de las ventas.

Ya puede ir Azure depositando el dinero en la cestilla para armonizar el ostion.

4 1 respuesta
Craso

#874 Eso reafirma mi teoría. Un AAA es tan caro de producir que hasta Sony pierde pasta con sus exclusivos vendiendo unos 20 millones de copias por juego, muchas por 60 pavos.

Imagínate si fueran de PC y la gente se esperara a que costasen 5 pavos o los piratearan a saco. No existirían.

2 respuestas
Decade

#872 Buena suerte pirateando un servicio de streaming xD

#875 ¿No es demasiado precipitado? A una semana de terminar Febrero y que no hayan dicho nada me parecería raro.

Acabo de echar un ojo y la presentación de PS4 se anunció unas tres semanas antes de que se llevara a cabo.

S

#874 Joder entonces compañías como Capcom y franquicias como RE deben ser una puta ruina, no entiendo cómo siguen explotandola y tampoco entiendo que no haya desaparecido ya.

1 respuesta
Smacks
#874mxz239:

Pero vamos que sí, que el jugador de PC solo juega multiplayer y los SP solo los quiere para piratearlos.

No se si es ironia o no. De todas formas no se puede ser tan radical, yo en ningun momento he dicho que los SP no vendan en pc, pero que si es un AAA con precio elevado, en consola cuela, pero en pc la gente suele esperar/piratear como norma general.

B

#876 ningún juego exclusivo de ps4 ha vendido 20 millones creo. En vcgchart no sale y tampoco he encontrado ninguna fuente más que diga eso.

2 respuestas
CLambert

#844 Insinúas que ha vendido mal por la piratería? Porque el juego sigue sin ser crackeado xd

Decade

#880 Los más vendidos son Uncharted 4 (16 creo que eran) y Spider-Man con 13. The Last of Us creo que también ronda por ahí.

Los exclusivos de Sony no llegan a los 20, de hecho pocos son los que llegan a los 15 millones. Eso sólo lo hace Nintendo.

S

#880 Hay unos cuantos con más de 10 y 15. Exceptuando GTAV (que ha vendido mucho por su online) son los single player más vendidos de la plataforma. Así que si Sony palma dinero, el resto de compañías que?

2 respuestas
B

#869

Q1 2019-20

  • PC : 34%
  • PS4 : 31%.

Este debate esta comezando a carecer de sentido y no os clarais en vuestro argumento, para ponernos en contexto lo que se estaba debatiendo:

  • Bando Manipulador: Las empresas no tienen ganancia en PC, todo se piratea en PC, no venden nada. Vosotros mismo poneis una tabla de un juego donde el PC tiene el 30% mas que y Xbox 20%, es queeeee las ventas se suman de consolas.

Debeis dejar claro vuestro argumento, no es lo mismo decir que en PC no hay beneficios y por lo tanto que no vende, que decir que en consola se vende mas juntas, son cosas totamente diferente, que las consolas vendan mas no significa que el PC venda menos o no genere beneficio, simplemente juntas vende MAS las consolas.

1 respuesta
B

#883 estoy hablando del dato del compañero totalmente erróneo. Copias de juegos exclusivos de PS4.

Y yo no pienso que pierdan dinero. Ganarán y bastante. No creo que los juegos de Sony incluidas las campañas publicitarias pasen (siendo muy exagerados) los 250-300M€. Y las recaudaciones pasarán holgadamente los 400-500M€

1 respuesta
M

#884 El dinero que gano Ubisoft en 2018 desapareció por un chasquido del @elmemo

Yo también dejo el debate es absurdo.

1 respuesta
S

#885 Es que hasta se permiten el lujo (que ya es jodido de ver por desgracia) de no meter micropagos de mierda ni online. Así que es de chiste creer que no ganan mucho dinero con ellos.

1
eondev

Joder con la de mensajes que habían pensaba que se había publicado la fecha de presentación xDD
Le tengo hype a la ps5

1 1 respuesta
Decade

#888 Yo lo que tengo ganas es de ver de qué es capaz la nueva generación, de momento lo único que me ha sorprendido ha sido Hellblade.

3 respuestas
M
#889Decade:

de momento lo único que me ha sorprendido ha sido Hellblade.

Te ha sorprendido un game engine footage que no significa nada.

1 respuesta
eondev

#889 Ni eso, hellblade es todo prerenderizado con el motor, no es muestra de nada XD

Decade

#890 Es una cinemática in-engine, ya es algo porque mínimo los juegos serán un poco inferiores a lo visto.

Mejor eso que lo visto de Godfall, que podría pasar por juego de PS4 perfectamente.

2 respuestas
eondev

#892 Mmm, más bien mejor Godfall que Hellblade. Es el único que nos dice "algo". Pero vamos, no son muestra de nada, juegos prematuros nada optimizados y multiplataforma cumpliendo estándares actuales.

B

#886

No desapareció talvez con compresión lectora, te dieras cuenta que estaba hablando del mas reciente año fiscal del 2019, es mas lo noticia que puse de que Ubisoft sus ingresos son de PC, es del 2019, puedes revisar su fecha🤭, el que hizo un chasquido de los dedos para eliminar la fechas que se estaban debatiendo fue otro🙄, ya si quieres puedes poner los ingresos del 2008 para seguir manipulando.

Pero incluso si metemos un giro sacado de la manga al guion y tomamos en cuenta los datos 2018 que este guion es de lo que estamos hablando🤭, PC tiene 24% y Xbox 22%. Solo falta ahoras que te aclares en tus argumentos, si estas hablando que las consolas venden mas o que si el PC no vende nada y no estan ganando con ese 24% todo por la piratería, que comente son cosas totalmente diferente, ganar mas, que tener menos beneficios.

M
#892Decade:

Es una cinemática in-engine, ya es algo porque mínimo los juegos serán un poco inferiores a lo visto.

Y se parecen entre 0 y nada al juego real.

En el 2020 los vídeos promocionales de este tipo ya no deberían de colar al menos a los que pululamos los foros.

1 respuesta
Decade

#895 ¿Dónde pone ahí que sea in-engine footage?

Cuando salió el primer tráiler de Uncharted 4 lo indicaron y tampoco se alejaba tanto de lo que se vio al final.

1 respuesta
M

#896

Segundo 0:07

#896 ¿En que trailer de Uncharted 4 indicaron lo del Game Engine?

mikki

#837 Xbox es un hobbie para Microsoft, con la pasta que manejan podrían incluso comprar la competencia.

Beethoven

#874 Pero que tonterías hay que leer dios mío, Sony perdiendo dinero con exclusivos, de verdad os creéis las cosas que escribís?

M

Por cierto interesante información con referente al debate anterior:


Tema cerrado