Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

B

#1016

Sudan de lo tecnico claramente, pero no de lo visual o graficos a ojimetros, hasta el usuario mas casual de fifa te va a comentar lo realistas de la cara, animaciones, fisicas etc🙄.

Los graficos son muy importante y cuando presentan algun juego el 95% de comentarios sera sobre graficos poniéndoles peros o alabandolos, incluso gente que juega algunos juegos por graficos y lo chulo que se ve🤭.

choper

#1020 Tienes razón, ni la potencia ni los gráficos venden.

1 respuesta
gpBoyz

Fue el principal argumento de ps4 pro y one x, y el eslogan de la nueva xbox es power your dreams. Esto sin irnos muy lejos.

Que no sea el único factor importante no quiere decir que no sea importante.

M

#1022 Te venderá a ti, y a los que estamos aquí.

Pero que te empecinas es que somos parte del todo y somos la mínima parte.

Explained

#1013 y luego van de samaritanos xd y la mayoria de juegos los juegan en pc a menos que por ser exclusivos no les quede de otra,pero luego venden las consolas como la ostia xd

choper
#1020M4A1DIAZ:

Parece una tonteria, pero la "marca" vende por si sola

En absoluto es una tontería, ni a nadie le parece una tontería xD

Pero me sorprende que comentes esa obviedad y no te creas la otra obviedad (que la potencia venda).

1 respuesta
M

#1026 Porque me respalda un informe.

Aporta tus fuentes sobre que los gráficos es parte importante de la compra de una consola.

Otro dato mas:

3 respuestas
choper
#1027M4A1DIAZ:

Aporta tus fuentes sobre que los gráficos es parte importante de la compra de una consola.

Ninguna ninguna. Los gráficos no venden, lo respalda un informe.

2 respuestas
M

#1028 El informe es sobre posicionamiento de la marca.

Pero justo te acabo de poner una encuesta reciente. Siendo la muestra 50.000 personas y son personas asiduas a internet. Si metes a la chavaleria, que ni usa twitter ni los foros ... ni te cuento.

gpBoyz

#1028 Un informe y una encuesta de Twitter, todo dicho.

1 respuesta
choper
#1027M4A1DIAZ:

Otro dato mas:

Claro porque ese 19% que piensan que los gráficos son lo más importante no contribuyen para nada a que una consola pueda vender más o menos que otra. (en un tuit de mierda que tiene la credibilidad que puede tener un tuit de mierda, aunque la muestra sea "decente")

Lo que haces se llama autozancadilla :/

1 respuesta
M

#1030 No, mejor tus comentarios estériles día si día también en este subforo ...

#1031 Pero si hasta jugar a juegos de la pasada generación es mas importante que los gráficos... Macho ¿ni una encuesta sabes interpretar?

2 respuestas
Drulo

#1027 menudo deja vu tu...

Lo que comentas de xbox one x ya te lo dije, en las intergeneracionales, el salto de potencia no se va a transmitir nunca en un exito de ventas.

Y sobre la encuesta de twitter, eso es lo que dice la gente ahora. Dejarse 400-600 pepinos en una consola nueva es principalmente por los graficotes. Y el resto es mentirse a uno mismo.

M

Venga chavales, a buscar fuentes de que los gráficos determinan el éxito de una consola.

Por mi se acaba este debate.

1 respuesta
choper

#1032 Uff te cuesta hasta seguir tu propio argumento....

1º Para empezar dices que la potencia no importa una mierda y que no afecta a las ventas ni al éxito de una consola.

2º Pones una encuesta de tuiter donde casi un 20% dice que lo más importante para ellos son los gráficos.

...... ¿ Hola ?, ¿ Hay alguien ahí dentro ?

1 respuesta
Drulo

#1034 venga, búscame fuentes más allá de chumachos en tuiter donde se diga que no es importante xD

Usa el sentido común, ¿de verdad te crees que la gente se compra una consola nueva por la retrocompatibilidad cono sugiere esa churriencuesta? ¿Para eso no será mejor quedarse con la que tienen ya?

1 respuesta
gpBoyz

#1032 Una encuesta con 4 opciones excluyentes entre si, una muestra cuya composición desconoces por completo y unos resultados que tampoco puedes analizar porque no tienes datos de los encuestados. Ah, y en el único resultado que tienes te pasas al 20% por el forro xDDDDDD

Déjalo ahora que estás a tiempo y no te hagas más daño.

M
#1035choper:

1º Para empezar dices que la potencia no importa una mierda y que no afecta a las ventas ni al éxito de una consola.

Llegas casi al nivel de manipulación nivel platinium. Con una lectura de mis aportaciones como te ha salido de tus mismísimos.

Como tu me comprenderás llegado a ese nivel me ahorro mi tiempo.

#1036 ¿Donde esta tu encuesta desmontando esta encuesta? Porque tu hablas desde una especie de púlpito de la ignorancia mas absoluta.

Yo te pongo una encuesta, tu no me aportas nada.

3 respuestas
choper

#1038 Sí ahorrra tiempo porque claramente has dicho que la potencia no tiene nada que ver en el éxito (ventas) de una consola... aunque luego argumentes con una encuesta que dice que a un 20% lo que más le importa son los gráficos.

Es hora de aplicar damage control antes de que la nave no se pueda recuperar.

1 respuesta
M

#1039 Ahora matizas. Hilarante debatir contigo.

1 respuesta
choper

#1040 Dónde he matizado ¿?

#1038M4A1DIAZ:

Yo te pongo una encuesta

Una encuesta que contradice tu propio argumento.

Drulo

#1038 te lo desmonto por el puro sentido común. Eso de creerse que un 30% considera que lo más importante a la hora de considerar comprarse una consola nueva es que se pueda jugar a los juegos a los que puede jugar con la consola actual es de ir fumadísimo.

Me gasto 500 pepinos en una consola nueva para jugar a juegos de la generacion pasada. Si hombre. Y la televisión 4k tambien me la compro para ver cosas en 720p

2
Heysen

Entro, veo 40 mensajes en este post, espero una noticia sobre la nueva consola y encuentro esto.

1 1 respuesta
Drulo

#1043 la noticia es que uno de cada tres queremos la ps5 para jugar a juegos viejos 😎

1 respuesta
Heysen

#1044 Sí, y mañana la noticia será un debate de PC vs consola

Decade

¿No utilizó Sony el eslogan "Power to the Players" al principio de generación?

2 respuestas
B

#1046 sí y miles de videos de comparaciones de rendimiento entre los juegos multiplataforma

1 respuesta
M

#1046

Pero continuad con la desinformación

#1047 Sony no hacia comparaciones lo hacían los medios, pero venga seguid con el hate desinformativo que ya es ridículo.

Mas rumores de un Tenchu Collection exclusivo para PlayStation 5

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/fdftj4/bluepoint_games_to_announce_tenchu_collection_on/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=04472498cbdb4f04a2617366c1553c1b&utm_source=embedly&utm_term=fdftj4

1 respuesta
B

A mi los rumores de fecha me estan comenzando hacer gracia, llevamos unos cuantos.

Yo creo que si sony hará un evento, avisaran para que lo veamos🤭, eso de estar esperando eventos de forma random no se..

HYDRAX0N

Da igual los rumores de la potencia de una consola u otra, da igual que PS5 tenga 9.5 TFLOPS y Series X tenga 12, esto de toda la vida ha sido así:

-Forero promedio de cualquier foro:
''pos la plei4 es más potente que la güan, muestra 140p más en pantalla y es más estable''
''pos la caja equis es casi el doble de potente que la plei4 pro, ahora resulta que la potensia no importa''

-Jugador promedio de consola que se la sudan los foros o no saben de su existencia,
vamos... la mayoría:
Se compra la consola en la que juegan los colegas al fifa o al cod y a cascarla

Tema cerrado