Crus, creo que lo del soporte para cargar juegos desde el Memory Stick se refiere a los roms de PSX, ya que parece ser que la distribución de éstos va a ser digital.
De todas formas podrían haber dado más detalles sobre la compatibilidad del emulador con el catálogo de PSX y decir si va a ser total (cosa que dudo) o qué. Aunque supongo que la mayoría de títulos serán compatibles (espero que no hagan como Microsoft... que la lista de juegos de Xbox compatibles con 360 a veces resulta difícil de comprender).
Sobre el precio de PS3, dice que será un mínimo de 50.000 Yens, aproximadamente 425 dólares. Por desgracia, como dice Kyoto, lo que cueste en dólares será lo que cueste en euros. Es decir, si su precio será como mínimo 425 dólares en EE.UU., en Europa será 425 €.
Sobre el lanzamiento global... no me lo creo, lo siento ;P
Me encantaría que la PlayStation 3 estuviese en todo el mundo el 11 de noviembre, y deseo que sea así. Pero es una promesa que he escuchado tantas veces en esta industria, sin ser cumplida en ninguna. Además en este caso, teniendo el precedente de la PSP y las declaraciones de la propia Sony de la semana pasada (que habían dicho que en Europa saldría a la vez que en EE.UU., ni siquiera un lanzamiento mundial, y después lo desmintieron).
Aunque espero que sí pueda ser un lanzamiento mundial y que la tengamos en Europa a la vez que en todo el mundo, que ya está bien de recibir todo tarde. Sería un buen ejemplo para la industria.