Playstation Conference 15 de Marzo

Kyoto

Bueno, parece que esta vez si, por fin, vamos a ver una PS3 de verdad. Para bien o para mal mañana veremos imagenes y videos de juegos corriendo en la consola y sabremos mas detalles. Esperemos que la fecha y el precio entre ellos.

Podeis ir especulando hasta el dia de mañana :D

F

yo no especulo, ya se de sobra q me va a decepcionar

Kyoto

Phil Harrison
President, Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment
"PlayStation 3: Beyond the Box "
Wednesday, March 22
10:30 – 11:30am

Las horas son para California, donde se celebra la Game Developers Conference, dentro de la cual esta enmarcada la conferencia de Phil Harrison.

Gn0m4

oeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeee

Me has alegrado el dia. :D

Denian

ya he oido esto tantas veces ke me cuesta creerlo, al final mostraran los videos de siempre xD

Enkripted

Pondran la demo tecnica esa del FF7 xDD

Gn0m4

¿Con q hora Española coincide ese horario?

Kyoto

A partir de las 7 de la mañana mas o menos deberiamos empezar a saber cosas.

Espero que me de tiempo a montar todo de nuevo para entonces, por que he estado haciendo unas compras y tengo que instalar unas cosas.

Nos vemos a la mañana si eso, a ver con que nos encontramos :_D

Nolde

Imagino que también dirán algo del mando, lo tienen más en secreto que nintendo en su día cuando probablemente sea el peor de esta generación.

Crus

Alli estará Nolde saboteando el estreno de PS3 xD

Kyoto

El mando sera en la linea del Dual Shock...

Creo.

3

Ví un supuesto fake hace poco del mando, y no tenía mala pinta. Era una mezca entre dual shok y el banana split del E3. Sólo que sin fresa, vainilla y chocolate ;)

Denian

Nolde ya ke te pones dime el pleno al 15 de la jornada ke viene x-D

Nolde

Si algo funciona... ¿para qué cambiarlo? Al final en la PS3 solo va a ser nuevo el logo... Ah no, que es el de spiderman 2 :/

RoDRa

a mi el dual shock me parece un mando buenisimo. No lamentaria que se mantuviera en ps3

B

Esperomo que el humo de Sony no sea del todo toxico..

Kyoto

Los rumores mas fuertes indican que:

1- Sony hara oficial el retraso de PS3 ( pongamos todos caras de sorpresa ).

2- Grandes sorpresas para PSP.

Crus

Sobre lo de PSP, los rumores dicen que saldra un nuevo modelo de PSP con 4 gigas de capacidad, camara de fotos, el GPS?

De ser asi, posiblemente la PSP actual se abarataría y se podria elegir entra la PSP "nueva" y la actual. Al estilo de Xbox360 Core y Xbox360.

Seria genial, pero a los que ya tenemos PSP se nos quedaria cara de idiotas xD

MrNice

No me sorprendería una jugada de Sony relacionada con PSP para contrarrestar la expectación que está creando Nintendo DS Lite.

No hacerlo sería estúpido.

EiNh4nDeR

Crus,creo que la misma cara de idiotas que cuando salio DS Lite...xD

Yo personalmente opino que Sony,en vez de sacar una version mejorada de PSP (la cual por temas de homebrew y demas estara completamente "capada" en inicio), venderia la actual un poco mas barata, y si la novedad que consideran mas importante es la capacidad, que vendan algun pack con su nueva tarjetita HS de 4gb :P

Kyoto

Emulador oficial de PSone.

Juegos descargables online directamente a la MS.

Eyetoy para PSP.

Videochat y juegos.

GPS.

Si, ahora si, por fin podemos decirlo sin que nadie nos corrija. PLAYSTATION 3 SE RETRASA</B>



Y sobre PS3:

-Todos los juegos de PS2 se podran ver directamente en HD.
-Soporte HDMI 1.3 desde el principio. Soporte de 48 bits de color gracias a esto.
-Lanzamiento mundial a principios de Noviembre
-Soporta todas las especificaciones del BluRay
-Los juegos de PS3 apareceran en BluRay para evitar la pirateria
-Disco Duro de 2,5 pulgadas con 60GB de capacidad y Linux incluido de serie con la consola.
-Sony le ha dicho a los desarolladores que programen teniendo en cuenta la presencia de un Disco Duro
-El precio no sera menor a 50.000 Yens (esto son 450$ minimo).

rusillo_

"-Los juegos de PS3 apareceran en BluRay para evitar la pirateria"

Me quedo con esta frase, pero.....¿sera real?

Pyroman

Parece ser que han anunciado en esta conferencia una bajada de precios de la PSP a nivel mundial (la tan esperada) a partir del día 22 de este mes.

Y según leo en EOL, la PS3 se lanzará a nivel mundial (como dice Kyoto) el 11 de Noviembre.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10301&s=

Kyoto

PS3:

  • GLOBAL RELEASE NOVEMBER 11th
  • 60GB HDD 2.5" with pre-installed Linux OS will be included?
  • Dev kit specs fix as of today
  • Final PS3 development kits will be sent to developers in June
  • 10.000.000 BD-ROMS manufacturing capability per month @ cost around same as 2-layer DVD
  • Every PS3 game will be on a Blu Ray Disc, in an attempt to prevent piracy
  • Price will not be less than 50.000YEN ($425USD)
  • PS3 will have HDMI support from launch
  • Sony plans to produce 1 million PS3s a month; 6 million PS3s for FY2006 (by the end of March 07)
  • basic" online service free, no details yet (could be XBLS for PS3)
  • Full backwards compatibility, hi-res and texture filtering for all titles (akin to what the Xbox 360 does to Halo)
  • The online service will be working off of GameSpy technology

Que no se haya puesto antes:

  • Entregaran kits de desarrollo finales en Junio ( pero no estaban ya entregados? :O )

  • Esperan producir un Millon de PS3 por mes, 6 Millones para el final del año fiscal ( Marzo del 2007 ).

  • Servicios online basicos gratuitos, sin especificar.

  • Tecnologia de Gamespy para el servicio online ( Si, como Nintendo ).

La rebaja de la PSP se aplicara al Core Pack que se pondra a 199 Euros a finales de Marzo.

goloso

Juegos en Blu-Ray?.Con el precio que tiene ahora un DVD nos clavan 60&#8364;,con el coste de un Blu-ray disc que nos sale a 70-80&#8364; el juego?

Lo de la salida mundial de la ps3 en Noviembre,me parece lo mas conciliador con el mercado Europeo que veo por parte de Sony.Veremos a ver si hay consolas para todos,y claro esta,a que precio.

Esperemos que pulan bien el mando,porque ami desde el mando de N64 ni los de Sony ni los de Xbox me gustan

Kyoto

Bueno, despues de ver lo que ha pasado con el famoso "lanzamiento en primavera" pues prefiero andar receloso con eso del lanzamiento mundial.

La xbox 360 tambien tenia previsto un lanzamiento mundial y al final aunque solo fueron 2 semanas, no salio a la vez en todas partes.

Yo cuando lo vea me lo creere.

EiNh4nDeR

60€ aqui en nuestra querida EUROPA.

En Japon y USA las cosas no andan tan mal

Gn0m4

Yo me quedo con esto :o :o

-TODOS los juegos de PS2 se podran ver directamente en HD.
-Soporte HDMI 1.3 desde el principio. Soporte de 48 bits de color.
-Lanzamiento MUNDIAL a principios de Noviembre
-Disco Duro de 2,5 pulgadas con 60GB de capacidad y Linux INCLUIDO DE SERIE con la consola.
-Sony le ha dicho a los desarolladores que programen teniendo en cuenta la presencia de un Disco Duro.

OMG.. esto va a ser mejor de lo q esperaba :D

Enkripted

#25 joder pos a mi el de 64 es un mando que no me gustó nunca, me pareció penoso, pero es cuestión de gustos ;S

No sabia que la PS3 llevaria Linux, curioso curioso.... :-))
Menos mal que la han retrasado, así no me arrepiento tanto de haberme comprado la Ps2 hace poco, toca seguir machacandola ^^

Pyroman

Yo los datos tecnicos hoy por hoy ni fu ni fa. A mi lo que me interesa:

-> Lanzamiento a nivel mundial a principios de Noviembre (en EOL se lee el 11)
-> A + de 350€ (yo creo que esto ya nadie lo dudaba , ahora tendremos que esperar para ver cuanto de +)
-> Bajada de PSP el 22 Marzo a 199€

¿Cuánto tardarán en anunciar las fechas oficiales de los primeros juegos? ¿Cuales serán? ¿A qué precio?

Esas son las siguientes cuestiones que más me importan.

Usuarios habituales