PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

B

Se supone que no va no?

Es que me acabo de comprar el assassin's creed 2 (tirado de precio joyga) y se esta actualizando a la version 1.02.

Edit: #1232 OK falsa alarma. Ya decia yo que hubiesen espabilado...

1 respuesta
B

#1231 Eso es independiente de la PSN.

1 respuesta
bammargera

El futuro de los videojuegos es el online! pagar para estar 1 mes o más sin jugar A NADA si pasa algo asi!

2 respuestas
B

#1233 Y por eso el singleplayer es y seguirá siendo superior al multiplayer online.

12 1 respuesta
SoulNigh

#1234 Amen y punto.

El problema de esta gen, es que los juegos ya no son singleplayer, porque tardas más en ir a la tienda a comprar el juego que en pasartelo, asco de online ¬¬...

frikypowa

#1233 eso se decia hace 3 o 4 años, ahora es una realidad, o wait... :o_o:

vivora

Que vuelvan los final fantasy con partidas de +100 horas!!!!!!!! Y por turnosss!!!! Cabronesss!!!!

B

http://pastehtml.com/view/1eejiqj.html

Madre mía

2 respuestas
Zentakki

#1238 let THE GAMEs begin !

lol con anonymous

B

#1238
Oh boy here we go

B

Ojalá saquen el Journey en retail, 0 ganas de volver a tocar la PSN después de toda esta mierda.

1 1 respuesta
xpLos1

Yo apuesto a que la reactivasión la hacen el 31 xd.

vivora

Yo apuesto porque PSN muere para siempre y jamas volvera a tener online la PS3 y SONY se ira a pique y habra un apocalipsis mundial y se acabara el mundo antes de 2012.

2
klawi

Larga vida a Sony :(

1
J

Yo por mi parte multiplataforma que salga, juego que cae para 360 y sin pensarlo xDD.

1 respuesta
B

#1245 Teniendo ambas plataformas eso debería ser así siempre siempre. PS3 para exclusividades y juegos japoneses y 360 para los multiplataforma (que además siempre son mejores en ella)

1 respuesta
J

#1246 Bueno, FFXIII era mejor en Ps3, ¿no?.

Edit: Fail por mi parte xDD, no vi lo de juegos japoneses, estoy ciego -.-"

caliebre

...

1 respuesta
Oboro

#1248 Pero quien es Anonymous?. Si tu hiciste un ataque contra la SGAE eres anonymous ya no? Si no se sabe quien es el hacker es Anonymous? Es que la opinión publica puede ser retrasada mental, pero hasta mi hermano pequeño de 8 años sabe que ANÓNIMO es que no se sabe quien es... Pones a la opinión publica en contra de qué?

2 respuestas
caliebre

#1249 En contra del único grupo que está defendiendo los intereses que a las multinacionales y los gobiernos más les duele.
Anonymous es un grupo hacktivista, aunque sus integrantes sean desconocidos sus mensajes y sus ideales no. No creo que le interese a ningún gobierno ni multinacional seguir permitiendo esto, así que primero calentamos a la gente inventándonos algo (o aprovechándolo) y luego vamos en plan masacre ilegal a por ellos pero con la aprobación del pueblo.
Vamos, lo que siempre hacen con cada guerra.

#1251 Así salió GeoHot, cagando leches de EEUU y para Latinoamérica...

1 respuesta
Resa

#1249 En contra de alguien que no son ellos mismos, que es lo que importa. Lo que quieren es una cabeza de turco, y como nadie sabe que es anonymous...

1 respuesta
H

#1241 Journey :_(

xpLos1

http://www.hobbynews.es/noticias/los-juegos-de-regalo-en-playstation-network-14687

y me lo creo.. aparte de ser una puta mierda.

G

estan chulos los juegos

SoulNigh

Si fueran esos juegos (faltarian 2) ya los tengo, asique me haria una gracia tremenda...

S

Pues yo nunca los he jugado y hace poco me entró curiosidad por probar el gow, a mí me vendría muy bien de ser así ^^

weeheee

Pues oye , el GOW Collection , no es mala ''compra'' xD.

S

bueno... podrian haber ofrecido mejores

blovE

ojala fueran esos y uno mas que falta y seria perfecto para mi xD

centu

¿Y si ya tienes los juegos que te van a dar?

Porque me huelo que seran resistance, infamous, LBP, GOW, motorstorm o killzone.

1
Tema cerrado