Se supone que no va no?
Es que me acabo de comprar el assassin's creed 2 (tirado de precio joyga) y se esta actualizando a la version 1.02.
Edit: #1232 OK falsa alarma. Ya decia yo que hubiesen espabilado...
Se supone que no va no?
Es que me acabo de comprar el assassin's creed 2 (tirado de precio joyga) y se esta actualizando a la version 1.02.
Edit: #1232 OK falsa alarma. Ya decia yo que hubiesen espabilado...
El futuro de los videojuegos es el online! pagar para estar 1 mes o más sin jugar A NADA si pasa algo asi!
#1233 Y por eso el singleplayer es y seguirá siendo superior al multiplayer online.
#1234 Amen y punto.
El problema de esta gen, es que los juegos ya no son singleplayer, porque tardas más en ir a la tienda a comprar el juego que en pasartelo, asco de online ¬¬...
Yo apuesto porque PSN muere para siempre y jamas volvera a tener online la PS3 y SONY se ira a pique y habra un apocalipsis mundial y se acabara el mundo antes de 2012.
#1245 Teniendo ambas plataformas eso debería ser así siempre siempre. PS3 para exclusividades y juegos japoneses y 360 para los multiplataforma (que además siempre son mejores en ella)
#1246 Bueno, FFXIII era mejor en Ps3, ¿no?.
Edit: Fail por mi parte xDD, no vi lo de juegos japoneses, estoy ciego -.-"
#1248 Pero quien es Anonymous?. Si tu hiciste un ataque contra la SGAE eres anonymous ya no? Si no se sabe quien es el hacker es Anonymous? Es que la opinión publica puede ser retrasada mental, pero hasta mi hermano pequeño de 8 años sabe que ANÓNIMO es que no se sabe quien es... Pones a la opinión publica en contra de qué?
#1249 En contra del único grupo que está defendiendo los intereses que a las multinacionales y los gobiernos más les duele.
Anonymous es un grupo hacktivista, aunque sus integrantes sean desconocidos sus mensajes y sus ideales no. No creo que le interese a ningún gobierno ni multinacional seguir permitiendo esto, así que primero calentamos a la gente inventándonos algo (o aprovechándolo) y luego vamos en plan masacre ilegal a por ellos pero con la aprobación del pueblo.
Vamos, lo que siempre hacen con cada guerra.
#1251 Así salió GeoHot, cagando leches de EEUU y para Latinoamérica...
#1249 En contra de alguien que no son ellos mismos, que es lo que importa. Lo que quieren es una cabeza de turco, y como nadie sabe que es anonymous...
http://www.hobbynews.es/noticias/los-juegos-de-regalo-en-playstation-network-14687
y me lo creo.. aparte de ser una puta mierda.
Pues yo nunca los he jugado y hace poco me entró curiosidad por probar el gow, a mí me vendría muy bien de ser así ^^