PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Fdkn

Anda y que no vais flipaos de que regalen el GoW collection xDDDD.

Por mi encantado porque precisamente llevo 2 semanas esperando a que vuelva PSN para pillarlo que en tienda está descatalogado y lo quiero en castellano pero no caerá esa breva.

L4Nc3l0t

vamos que va a ser cojonudo el lanzamiento del brink para ps3 xDDDDDDDD

granaino127

#1250 GeoHot? Pero si tiene 15 años...

Habrá ido donde los padres le digan. J3

1 respuesta
caliebre

...

B

En cualquier caso Geohot ya llegó a un acuerdo con Sony y se retiraron los cargos, hace cosa de un mes de esto.

Por otra parte tiene 21 años así que dejad de fliparos xd

1 respuesta
granaino127

#1265 ¿Como crece no?

En 2007 o 2008 cuando se hizo famoso con los temas de jailbreak en iPhone creo que tenía 13 años... Así que debería tener entre 16 y 17 ahora :/

PD: Vale he buscado por ahí y es del 89...

Ulmo

Si llegara el absurdo y subrealista caso q no tubieran listo el servicio para la E3, yo de Sony cerraba directamente el stand y no asomaba la cabeza por la feria.

Yo creo q este retraso se debe a las amenazas de q sigue siendo vulnerable y la tiraran a la q vuelva, se han acojonado y deben estar dandole mil vueltas al sistema para garantizar q no hacen un ridículo de proporciones epicas.

1 respuesta
B

#1267 No es extraño, después de todo la repercusión que ha tenido el tema habrá mucha gente apuntando a los servidores de Sony para ver que pasa una vez estén operativos xd

Zentakki

todos nosotros incluidos :D

ruben132

¿El 31 de Mayo? Qué bien. Justo cuando comienzan los exámenes. WD.

sahrimud

A ver si no se retrasan tanto como finales de este mes

Aunque la verdad, prefiero que lo tengan todo 100% seguro antes de que activen el PSN. No tengo ningun tipo de prisa

P

Si dicen que se reactivará entre hoy y el 31 de mayo, será el 31 de mayo a las 23:59. Pero bueno, a mí si me garantizan que nunca jamás volverá a haber ataques con éxito y que los usuarios nos tengamos que quedar sin PSN y además, me dan un par de juegos me quedo satisfecho. Depende de cómo sean los juegos claro. No pido el Uncharted 3 pero me parecerían un insulto unos minijuegos estilo tetris.

GeO-Granada

el 31¿? JAJAJAJ qué burla dios, espero que me regalen cosas buenas porque me voy a tener que cagar en todo, menudos inútiles, yo solo uso la play para el online...en fin.

2
G

Nose si esta puesto pero lo pongo xD

.Los peores pronósticos parecen cumplirse para los usuarios de PlayStation Network. Aquellos que quieran acceder a la plataforma online de Sony para PlayStation 3 y PSP habrán de esperar hasta el próximo mes de junio, por lo que el servicio podría acercarse al mes y medio de inactividad de cara a los jugadores.

De la mano de Gamerzona.com conocemos la noticia que ya ha sentado como un jarro de agua fría a la comunidad de jugadores online de los juegos de PlayStation 3. PlayStation Network y Qriocity estarán desactivados hasta el 31 de mayo según habría confirmado Sony a la agencia Bloomberg, aunque la compañía japonesa no ha descartado la opción de restituir su plataforma online antes de dicha fecha.

En esta ocasión Sony no se ha querido pillar los dedos adelantando una fecha de vuelta del servicio, tal y como hiciese en los primeros días desde que desató la tormenta. "En sólo unos días volverá a estar habilitado el servicio", se pudo leer en los primeros días de la caída del servicio. Sin embargo, poco a poco se fueron conociendo los detalles del cierre, provocado por el robo masivo de datos personales y bancarios de los usuarios.

En un primer momento se pensó en un ataque del grupo de hacktivistas Anonymous, aunque pronto se desvincularon de lo sucedido. Sony insistió en su idea de culpar a este colectivo que ya había tumbado el servicio a comienzos de abril como medida de protesta por las acciones legales emprendidas contra el hacker GeoHot. La propia compañía japonesa acabó admitiendo que se vio obligada a cerrar el servicio por la brecha en su sistema de seguridad, lo que motivó las primeras denuncias de algunos usuarios estadounidenses.

asterix021

me da la risa con esta gente
300 euros de consola que no puedo aprovechar ¿porque?

4 2 respuestas
Djdexterz

Vaya y vaya tela....!!!

G

esto solo acaba de comenzar ajaja

MrWolf

Va a funcionar cuando esté de examenes verdad? Anda joderlo hasta mediados de Junio y así me saco tercero limpio.

1
HeaTz

Me piensan tener hasta Junio sin jugar online, porque la verdad, exceptuando un par de juegos es para lo que uso la PS3, y solo me piensan dar 1 puto mes de plus y una mierda de juegos?

Siempre fuí fiel a Sony, con todas las putas PlayStations, pero me cago en dios, como no tenga online hasta Junio es la última PS que pienso comprar.

B4rrakus

Arreglé hoy la consola con la esperanza de que hoy lunes hubiera internet... meeeec... por lo menos tengo juegos para jugar sin online xDDDD

Camarada

#1275 El también se lo pregunta ¿por qué?

5
Aur0n

vaya asco, como no lo levanten hasta junio ya les pueden dar por el culo. Poco me cuesta hacer unos "arreglillos" para jugar a cuantos juegos quiera...

Está visto que ir por la legalidad no hace mas que forzar a la gente a tener el culo en pompa constantemente... porque tu me dirás no poder jugar a nada ni hacer nada con la consola, para que luego den (si es que lo hacen) una compensación de mierda que dura aproximadamente 10 minutos de diversión

wolf_killer

es tan facil como jugar a juegos single player, no es tan complicado aguantar sin el online, que parece que os va la vida en ello :S

ronalo

hasta los huevos de la mierda esta , ahora hasta el 31 de mayo pff

Gu3v4r4

hombre yo ahora mismo tengo el final fantasy 13 (que me esta aburriendo bastante, me lo estoy pasando por saber como acaba la historia y tal porque la jugabilidad es PUTA MIERDA), el tekken 6 que me compre hace poco pero me llama -1 y el resto ya me los he pasado.. al que mas ganas tengo de jugar es al fifa, pero no puedo empezar un modo manager nuevo porque tendria que hacerlo sin los fichajes de invierno y demas... enfin una puta mierda, enciendo la play 1 vez cada 2-3 dias cuando antes era llegar a casa y encenderla xD

1
V3dd3r

Yo me estoy pasando el AC 1 y si te pasas el primer barrio, es decir, al principio, es todo igual solo que 9 veces mas. Quitando graficos y algun que otro detalle mas, me esperaba bastante mas de este juego. Añoro mi Ultimate Team, que tenia ya un equipillo de la Ligue 1 full IF bastante majo... sniff sniff

1 respuesta
Zentakki

#1275 300 euros dice el inocente.

600 la primera + 2 cambios de lente (a 40 € mas o menos cada una) + petada de placa sin arreglo
400 la segunda - empieza a no leerme los BR a la primera, síntoma de que a la lente le quedan 2 telediarios, cuando se me termina la garantía por lo que --->
entregando la segunda y como 12 juegos viejos + 90€ tengo mi actual PS3 slim

Suma tu que a mi me da la risa.

A mi desde luego me tienen el primero para que les compre la PS4 si algún día la sacan

1 respuesta
asterix021

#1287 me acabas de sacar una sonrisilla jjajajajajaja
tranquilo joder que tambien la estaras disfrutando jaja

pd. cuanto coño de dinero te has dejado? :O

T3rm1n4t0r

casi al final preferiría que lo reabriesen tal como esta, entramos ponemos nombres fakes borramos la visa y au

Dante88

Necesitan de repente cuatro semanas mas? xD

Fake puro...

Una cosa es que no haya PSN durante dos semanas por un problema puntual como este, pero mes y medio es una locura.

Tema cerrado