PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

B

Nope, no la van a abrir hoy.

1 respuesta
wolf_killer

y digo yo como han podido tardar mas de un mes en arreglar esto?? xD

Colombo-5

#2251 veo que tu eres de lo que mas sabe de por aqui de juegos, LBP o Wipeout?

1 respuesta
B

#2253 Wipeout

1080p, 60fps y bueno para jugar online.

1 respuesta
slakk

#2254 nice, ya me has resuelto la duda a mi también ^^

Colombo-5

ok, gracias supongo que alquilare el lbp y listo pq por lo visto el infamous es must.

S

qué tiene que ver saber de juegos con la elección de cada uno?
a mí por ejemplo no me gusta hacer carreras con naves

Macholoko

A mi tp por eso iba a coger el dead nation, pero he leido online y 1080 y 60fps .. asi que wipeout.

Colombo-5

A ver si sabes de juegos tienes mas contancia de los 5 que están entonces puedes comparar uno con otro. Dificilmente comparas si no tienes ni idea del juego

S

Pf, ya ves tú lo que cuesta buscar los nombres en google, ver vídeos, reviews e imágenes y decidir tú mismo.

1 respuesta
H

Son géneros muy diferentes asi que los consejos son totalmente subjetivos. Also lb_nacho le salió gratis el Wipeout HD, pobre de él que hable mal del juego.

4ug

Me pillare Infamous porque es un juego que siempre me ha llamado la atencion, tengo mas dudas entre dead nation y Wipeout (el tener modo free arcade zombie en CoD me hecha algo para atras..)

¿La gente que esta intentando logear en PSN despues de las 17:00 no puede?

No estoy en casa para comprobarlo y no veo posts de gente en rage.

Colombo-5

#2260 He visto muchos videos que aparentemente el juego apesta, luego juegas y te encanta... asi que... no te puedes fiar mucho de videos. Y review lo mismo.

M

Yo estoy entre el wipeout, infamous y lbp. Supongo que pillaré wipeout y lbp por el online.

ruben132

Vaya, por lo menos hay que esperar otra semana más. Vaya tocapelotismo xD

LiuM

Ando un poco desactualizado con la consola cogiendo polvo desde que me mudé de casa, practicamente coincidiendo, por suerte o por desgracia, con todo este jaleo.

Sigue offline PSN? Ahorrarme 76 páginas por favor.

EDITADO: Lei el header ahora, perdonad.

HeaTz

Yo estoy logeando y deslogeando como nadie, y de momento estoy conectado.

pa1nkill3r

Soy yo el unico que piensa que Infamous se esta sobrevalorando?

Yo lo he jugado, esta bien. Pero WipeOut y LBP te dan mas oras de juego y puedes jugar con amigos. Tienen un online mas que decente

Aur0n

bueno, tras llegar y leeresto, lo único que me apetece es llamar al SAT de Sony y volverme loco... si no fuera de pago el teléfono llamaba ahora mismo solo para tocar los cojones...

1 respuesta
Zergio

Que gentuza. No se por que coño se empeñan en dar fechas si luego siempre acaban cambiandolas.

edgar23

Entonces hoy estará la store o no?

1 respuesta
Zergio

#2271

#2269 leer esto leer esto leer esto leer esto

SoulNigh

Es que sony nunca dio una fecha oficial para abrir la Store, nose que pajas mentales os haceis algunos, lo de hoy martes era un rumor y ya está, todos conoceis ya a sony y mientras ellos no digan nada, os teneis que creer la mitad (igual que si lo dice sony vamos)

Colombo-5

Ya lo dice el refrán, de lo que no veo no me creo nada, de lo que veo me creo la mitad.

N

y no se puede hacer eso de que alguien se baje 2 juegos desde su cuenta y yo otros dos desde la mia luego me conecto en la cuenta del otro y me bajo los otros dos juegos y viceversa?

1 respuesta
Netcore

Madre mia, siempre lo mismo xd

blovE

que hoy no estara la storeeeee??????????????llevo todo el puto dia probando a entrar para nada?????asco de sony darme mi dosisssss

1 respuesta
G

#2277 no , tiene pinta de viernes o sabado jaja

#2278 cierto

1 respuesta
B

#2278 O martes 31 a las 23:59 a este paso.

T3rm1n4t0r

#2275 claro que se puede antes era a 5 cuentas ahora desde hace año y pico es a 3 cuentas.

para hacer tal cosa simplemente te vas a la consolas de tu amigo creas tu cuenta en ella, vas a administrar/herramientas/nosequemas y lle das a activar sistema. y ya esta. después vas a historial de descargas y le das a descargar todo (saquear tu cuenta xD) luego lo tienes que instalar desde tu propia cuenta. y una vez esta instalado y tu cuenta sigue en esa PS3 el puede desde la suya jugar a todos los juegos que tu has pagado (que majo :P)

esto solo tiene un problema que si te peta la consola o la de tu amigo y la mandas al SAT o la tiras a la basura tu cuenta sigue asignada a esa PS3 , y si tienes mas de un amigo o os peta a los 2 no podrás activar tu cuenta en tu nueva consola por que ya estará a 3 distintas o 5 según cada uno.

pero eso también se arregla llamas a los tontos del SAT y les dices que no te deja activar tu cuenta que ya has tenido 5 ps3 y tal y cual y que te borren todas las PS3s que tengan activadas tu cuenta en ellos.

antes esto era así ahora con el marrón de las cuentas y teniendo en cuenta lo estúpidos que son también

y sobre a lo que tu te refieres pues seguramente no podrás pasarte/activar ese juego mas que una vez a una sola consola o a una cuenta asignada.
lo que seguramente se habrán olvidado por que son estúpidos es que tu puedas tener cuentas fake (EU USA JP HK etc..) y activar en cada una de esas sus respectivos welcome packs

1 respuesta
Tema cerrado