PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Dj_Sergio

"NO aun no están disponibles los juegos gratuitos y NO aun no se sabe cuando estarán disponibles los juegos gratuitos "

También se pueden escribir las cosas con el modo "borde" desactivado....

2 2 respuestas
MaPaCHe

#2491 Es que algunos si no se saca la vena borde se ponen pesados hasta límites insospechables

ReYzell

#2491 Borde? darme WIKI plz. xDD

al "güeipaut" se puede jugar online con los colegas?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2493 Si, y por lo que han dicho debe ser un online muy currado :)

edgar23

#2493

Pd: manco

J

Como apunte decir que cuando seais usuarios +, os sale precisamente la + (dorada o anaranjada creo que era) junto a vuestro nick y fotito de la lista de contactos.

Aunque vamos imagino que avisaran antes o lo tendreis que activar vosotros, no se.

1 respuesta
D10X

#2496 ¿Y sales con el mismo avatar que aqui?

spoiler
Ra1KeN

Pero el burnout lo tendremos los que no somos plus tambien?

oOoMeGaOo

Entráis con normalidad a la PSN?? es la primera vez en meses que quiero entrar (para cambiar contraseña) y no va ni en la ps3 ni por inet

#2500 joe pos no lo entiendo. En inet me pone que esta en mantenimiento (nadie debería poder entrar) y con este follón ya no se porque puede ser xD

En cuanto entre la formateo y la vendo.

--Alpha3--

A mi me va bien el store y todo.

1 respuesta
orggahh

A mi la pag me sale caida <.<

Gazzlikk

Sabeis si es posible comprar los juegos (completos NO DEMO) Fight Night champion y Virtual Tenis 4 actualmente? es que ando muy perdido

1 respuesta
Pedrosa7

#2502 si!yo acabo de canjear 1 codigo del RE1 y se me a descargado perfectamente y 1 amigo mio ha hecho una compra en la Sotre y a funcionado perfecrto

wolf_killer

woooooo! ya tengo mis trajes clasicos del MK :qq: :qq:

50-TanneR

Una cosa y perdonad las molestias..

Cuando estoy para conectarme y le doy a iniciar sesion dice que ya no es valida la contraseña, me envian al hotmail un mensaje pero el vinculo pone que todo sigue en mantenimiento.. ¿Que habeis hecho vosotros??

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2505 Lo acabo de arreglar ahora mismo actualizando a la versión a la 6.0.1 creo que era, prueba a ver si es eso. Yo hacia casi un año que no la encendía xD

pa1nkill3r

#2505 acaban de poner que la pagina esta en mantenimiento, quizas debas esperar a mañana

El mantenimiento se anunciaba hasta hoy por la tarde, mañana en teoria todo deberia de funcionar bien

50-TanneR

Gracias! Ya estoy mas tranquilo! Muy amables los dos!

--Alpha3--

La descarga de la demo del god of war 3 que me estaba bajando se me a quedado en 2100/2600mbs xD

blovE

#2468 ah pues mañana ire a ver si me lo cancelan xD gracias
#2466 jaja pero no lo digo por los 2 juegos que te dan.pensaba que tenia plus gratis y ponia que con plus eran gratis entonces..xD

N

Una dudilla, cuando activen el welcome back tan famoso, que cosas se pueden descargar gratis o a precio reducido que merezcan la pena?

NaCh1To

una pregunta tonta, ahora mismo se puede descargar algo gratis? lo de play+ y todo eso.. ?

1 respuesta
Ra1KeN

Una duda. He visto que van a poner unos juegos gratis para los de playstationplus... a nosotros nos van hacer 1 mes... entonces podemos descargarlos y seguir jugando aunque no seamos de plus? He visto el magic the gathering y online contra amigos tiene que estar muy bien^^

mongui

Creo que algunos deberían mirarse lo suyo, porque deben de tener unas dioptrías de putísima madre...

LEEROS TODO ANTES DE ENTRAR POR FAVOR !!!!

Pedrosa7

vale ahora en serio jjoder, leed antes de preguntar o si no los admins deberian banear, ya se a repetido muchas veces joder!

Glicerart

#2512

--Alpha3--

Joder que mal va el PSN por dios!! estoy intentando jugar al online con el naruto ultimate ninja storm 2 y solo he podido jugar un combate no para de desconectarse

Akklaim

"LulzSec hackea Sony de nuevo. Entre los datos revelados se encuentra información sobre empleados de Sony Music."

http://www.meneame.net/story/hackean-sony-nuevo-obtienen-mas-1-000-000-passwords-eng

2
jack_wade

Ya estaba empezando a echar de menos el hackeo a sony de la semana.

Akklaim

Fuente original (en Inglés): http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=206086

Tema cerrado