PlayStion 3 cumple 5 años, felicitemosla como a Miyamoto!

zErOx

Sigo sin dar el salto a esta generacion, y creo que ni lo dare. Uso la PS3 de mi novia jojojos.

P

PS3 desde hace entones 4 años y medio casi, funcionando como el primer día. La abrí para cambiar la pasta térmica por si las moscas.

Pero no ha tenido tanta tralla como PSX, de seguro que hubiera petado si jugase como antaño...

kOnOrZ

"Oh my God, there's so many on the screen at once!"...

Cuando ese tío juegue a EVE Online le va a dar un patatús.

dovitodkb

Yo me compré el pack PS3 + Uncharted 2 principalmente para ver como acababa (o no) la historia de Kratos y porque soy un sonyer.

Dante88

A mi PS3 me cambió la vida

X-Crim

PS3 naciste para ser la tercera consola del mercado, no te preocupes, muchos te valoraran por lo que realmente fuiste, la más potente.

H

Gracias PlayStion 3

3 1 respuesta
Igneel

#37 La de alejo se llama asi xD

1 respuesta
el_figura

Mi ps3 comprada a la semana de salir aun sobrevive, eso si, con cambio de lector xD

H

#38 Una nueva variante de PopStation, me parece un nombre aceptable

roflmao

mi ps3 de 600 pavos funciona como el primer dia, ni la 360 ni la wii me han dado ningun fallo, que suerte tengo :qq:

pd todo esto pa decir que tengo todas esas + 3 nintendo ds, 3ds, psp, y toooodas cogiendo polvo <3

3 respuestas
Igneel

#41 Sabio comprador.

B

#41 lol tenemos lo mismo (excepto lo del día 1 de PS3)

D4rKNiGhT

Gracias por joder a nuestra gran plataforma, el PC, chupando los eSports y convirtiendolos en mero casuals llamados "pr0".

#45 Nope, la play3. La xbox solo ha sido en el Halo...que ya ves tu siendo exclusiva para ellos. De todas formas, prefiero la X360 a la PS3 y el mando ftw.

1 respuesta
B

#44 Esa es Xbox 360, esta es la de "Gracias por haberlo hecho como el culo y no ser ni la mitad de lo que fue PS2"

1 respuesta
A

felicidades por 5 años de mediocridad y falso potencial.
nunca llegaras a superar a la ps2 con sus 154 millones de unidades vendidas :P

PD.- la playstion es como la polystation?

roflmao

sigo esperando RPG'S en español para todas esas consolas que tengo, y en español por supuesto.

tengo mono del KH de la 3ds :$

alejo

No pienso corregir el titulo, es un gancho.

granaino127

#41 Yo de actual generación tengo también PS3, Xbox, Wii, PSP... Y ninguna coge polvo salvo ahora un poco la PSP porque ando con pa PS Vita... xD

Las DS me faltan, nunca llegaron a tentarme lo suficiente...