Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

#3540 Como te odio ahora mismo.

Yo que pensaba que querrias ser mi copiloto y que me equivocara en la palanca de cambios.

Con tu pene.

1 respuesta
rusillo_

#3541 Yo esas cosas solo las hago a bordo de un avion ruso :s

1 respuesta
HNgoly

#3542 Los aviones no tienen marchas.

Ahhhh, te mojaste.

1 respuesta
jesed

Descargando... Mañana en el gym me lo escucho :) (yo también pienso que no pega nada la canción en el trailer)

Por cierto muy buena idea el podcast de ds 3 yo también le daré day 1, si necesitáis gente ya diréis :)

Ganzack

Ufff, no sé si reservarlo para mñn en el trabajo o escucharlo ya mismo.

rusillo_

#3543 Pero tienen muchas cosas que agarrar tambien xD.

Por cierto, ¿lo de una version para WiiU es real? xD, es decir, ¿esta todo muy confirmado o al final se marcaran un Project Cars y lo pasaran a NX?.

La verdad es que me encantaria tener vuestro hype, pero para mi todo lo que rodea a FFXV es tan meh.....

Vamos, tal y como yo lo veo Square-Enix esta jugandosela demasiado con una franquicia que no es lo que era. Igual tienen suerte y les sale bien o igual se comen perdidas o se limita todo a un lo comido por lo servido....y el anime, la pelicula, el coche de audi....todo eso es lo que es y para lo que es, pero ni van a revolucionar ni van a lograr algo mas que portadas en los medios especializados, como mucho van a representar mas gastos para engordar el coste del proyecto.

1 respuesta
Fayt

#3546 Al final es puro marketing. Con el anime, la peli, el audi, el juego de pimball de moviles...todo para que aparezca hasta en la sopa y únicamente se hable de ello hasta la fecha de salida.

Lo peor de todo es que la prensa de este país nos lo intentará vender como si fuese la salvación de la humanidad, con sus maletines aunque no sea exclusivo de Sony. Pero estoy igual que muchos, #enFF15notengoFE xD

En fin, a ver lo que tardan en llegar las feminazis para quejarse de que los personajes son todos unos afeminados de luto y que deberían de censurarlos antes de llegar a Europa y combertirlos en machos.

1 respuesta
rusillo_

#3547 Que va, las feminazis y las niñas estaran tan contentas, como mucho se quejaran por la de la grua xD.

1 respuesta
Fayt

#3548 Nah si que se quejarán por "marcar" como deben de ser los cánones de belleza de las mujeres basandose en los protas del juego :psyduck:

1 respuesta
jesed

Estoy escuchando el podcast y he tenido que pararlo y darle para atras porque Goly ha dicho que sale para WiiU el 30 de noviembre? wtf

1 respuesta
rusillo_

#3549 A mi, siendo sincero, me dan bastante grimilla, la verdad.

Me generan la misma sensacion que los nuevos protas de Gears Of War, pero de otra forma, de otra forma mucho mas homosexual, no se, es que meten a Travolta ahi y no me desentona para nada, los veo mas preocupados por darse una larga ducha juntos que por salvar el mundo xD.

En cambio luego veo Type-0 y me gusta, me gusta mucho.

#3550 Supongo que sera una troleada suya xD.

2 respuestas
Fayt

#3551 Bueno ya vale de hablar de la homosexualidad de los protas y que parece que los únicos que pueden llevar barba son los Reyes, que igual el juego es bueno y todo ! xD

Tal vez cuando escuche el podcast, con la voz de Goly conduciendo el programa como tiene que ser :P, consigan hypearme por el juego.

Y ahora hablando en serio, a saber como acaba el 15. Desde luego que gráficamente es impresionante y solo espero que no sea tan pasillero comoel 13. Una historia decente y jugabilidad como dios manda.

1 respuesta
jesed

#3551 Eso pense yo pero despues no lo aclaró y nadie le dijo nada y fue como wtff

2 respuestas
Fayt

#3553 Será por el Aprils fool, que Goly es una persona de mundo y un troll todo hay que decirlo.

rusillo_

#3553 Yo al principio pense que seria coña, pero como nadie dijo nada me lo tome hasta en serio, pero vamos, no veo por ningun lado que se hable de una version para WiiU xD.

#3552 No, si el juego seguramente sera bueno xD, es decir, a mi el XIII por ejemplo me parecio un buen juego, asi que este no creo que sea peor. Pero ver tantisimo hype por este proyecto me transforma en el Grinch.

Ace Combat si que se merece todo el hype del mundo :3

MaTrIx

La mejor queja que e leído a sido que los personajes son muy japoneses, bendita eol.

HNgoly

Sois tan inocentes y adorables :3

1 respuesta
rusillo_

#3557 Igual lo anuncia luego Nintendo en el E3 con Nomura presente y Reggie disfrazado de ¿se llama Noctis?.

Ains, que poco me gusta Nomura desde hace tiempo xD.

Fresiloler

lo mejor es la complicidad del podcast en ese momento y todos callados como putas :D puto goly

MaTrIx

Sabemos que si no goly os azota

HNgoly

Vosotros mas o menos me habeis visto venir, en ivoox con la gente nueva (conseguido gracias al popularisimo podcast anterior) no va a saber ni de donde le viene el aire.

Tampoco es una master joke pero espero odio.

Nihon

Yo pensaba que le había dado una embolia o un aire y lo dejé pasar. El que lo escuchara que se comiera el marrón de preguntar.

Fayt

Yo simplemente lo dejo caer, pero con respeto eh

1 respuesta
Nihon

#3563 A mí es que visualmente no me gusta nada el grupo. Pero nada. Vale que el juego desarrollará la aventura con la relación entre ellos, colegueo, problemas y demás... pero eso es algo que también puede pasar (y ha pasado durante tantos años) en otros JRPG con un grupo variado.

Es más, en el bando femenino vemos a Lunafreya y Gentiana que se supone son inseparables (Princesa y guardaespaldas) y por lo menos visualmente ya son distintas también.

No me va a impedir jugar a FFXV, pero si hay algo que no me atrae es el grupo principal.

1 1 respuesta
A

Yo según tenía entendido lo de que todos vayan de negro tenía que ver con la región del juego que era algo así como el uniforme militar o algo. Claro que tampoco hubiera pasado nada si al huir de la ciudad o lo que sea que ocurra se van de compras y pillan ropa nueva.

No es el cast que me llame más la atención (del mismo género, Persona 5 me llama la atención mil veces mal en cuanto a diseño de personajes) pero habrá que esperar a lo que decís, el desarrollo entre ellos y tal.

Btw ojo con Luna. El cambio de Stella a Luna no creo que sea únicamente por darle una lanza. ¿Final Boss? Necesito más info y que sea 30 de septiembre ffs

1 respuesta
roflmao

#3564 +1 a lo que comentas del grupo, pero como bien dices tmb, eso no nos quita las ganas de querer tenerlo ya! :D

Fayt

Estoy escuchandolo ahora y me los estais vendiendo, pero tambien quiero añadir que estais dando por hecho que el juego va a ser un exitazo sin precedentes y aun no se sabe nada.

El 13 tambien iba a ser la polla y se pego la ostia. Esperemos que no pase con este y sea la clave y no se de la ostia, aunque me joda que esté protagonizado por los Backsteet boys in black.

2 respuestas
AG

#3567 #3567 Hombre, tanto como que se pegó la hostia no, ha vendido 6 millones de unidades, siendo el quinto más vendido de toda la saga. Que fue una decepción, sí, sin duda, pero en ventas no le fue nada mal.

1 respuesta
roflmao

#3568 cuantas de esas ventas fueron cuando valia 10 euros? :P

HNgoly

#3567 De XIII no se sabia nada, ni demo ni ostias en vinagre.

SQE ha ido all in con este juego y ya digo que va a tener fallos para aburrir pero va a ser tan bestia parda que se van a dejar pasar.

1 respuesta