Podcast de Mediavida - Hilo General

rusillo_

#3565 Lo del uniforme es una tonteria que no tiene nada que ver con el problema del grupo de protagonistas, creo yo xD.

NSFW

Todos con el mismo uniforme, pero cada uno con su alma, sus detallitos, sus diferencias y su variedad xD.

1 respuesta
Fayt

#3570 Eso está claro, solo hay que ver el despligue que ha hecho Square.

Y repito, ojala sea un juegazo y pueda disfrutarlo en PC ya que no me voy a comprar una PS4

1 respuesta
A

#3571 Hey, has puesto el peor ejemplo posible xD los protagonistas de XV son fácilmente distinguibles entre sí por el mismo motivo. Lo que habrá que ver es cómo es su construcción y el desarrollo y evolución entre ellos. En la de Type-0 era ok, todos tenían una personalidad marcada y los distinguías bien a pesar de ser muy parecidos entre ellos.

Quizás el problema reside en que tradicionalmente los protagonistas suelen tener un arma asociada, y aquí todos los artworks y similares nos lo están vendiendo sin ellas. Type-0 y la Organización XIII en Kingdom Hearts les ocurre algo similar también

1 respuesta
AG

#3572 ¿Y se puede saber por qué no? Never say never xD

2 respuestas
rusillo_

#3574 Ahora la que hay que comprar es la 4.5 xD.

#3573 Hombre xD, para empezar es un grupo mixto, unos con pinta chuloputillas, otros con pinta de pringados, etc, etc.

A mi por lo menos los de XV no me transmiten absolutamente nada asi antes de jugarlo, me transmiten lo mismo que un poster de la Super Pop, la Bravo o la que ahora este de moda xDD.

Es como ver a los Backstreets Boys, pero no a los de ahora, si no a los jovencitos que te venian en un poster a dos caras de las revistas, cada uno era diferente, pero todos te transmitian el mismo grima y la misma falta de alma.

1 respuesta
Fayt

#3574 AG a estás alturas de mis posts y como dije abiertamente hace un par de páginas, me hayo en una cruzada anti Sony xD

Larga vida a Yamauchi y Nintendo!!!!

2 respuestas
X-Crim

Me caías bien

A

#3575 Noctooooooo

Nah, te sigo hasta cierto punto, aunque a mi al menos me transmiten algo más. Habrá que ver cómo se desarrolla todo, yo tengo fe.

1 respuesta
rusillo_

#3578 De todas formas mucha culpa la tiene mi bilis interna xD. Es mas, ni de coña quiero que se den una ostia, mas que nada porque eso seria muy negativo para la industria del videojuego, industria que yo amo.

#3576 Espero poder abrazarte virtualmente durante este E3 cuando Nintendo nos regale NX :qq:

Xustis

Me dormi escuchando al podcast y es curioso porque me dormi justo antes de las despedidas y los lametones de culo, asi que hoy he puesto el final para nada xD

AG

#3576 Lo sé, por eso dije lo de Never say never xD. Pronto cambiarás tu avatar. Sustituirás el 7 por una X xD.

1 respuesta
Fayt

#3581 Me acabo de dar cuenta de lo de "larga vida a Yamauchi" que tiene gracia, porque está muerto >.<

Pos ahora mismo de Ninti solamente tengo una 3DS, estoy a la espera de ver que cojones es la NX y ver si es retrocompatible con la Wii U para pillar algunos juegos.

Y lo de Sony no se de donde me viene, pero me he dado cuenta que es como el odio que tengo a Apple xD. Pero en parte creo que gran culpa de ello la tiene la prensa.

Deberiais de hacer un podcast sobre lo retratadísima que ha quedado la prensa especializada en los tiempos que corren y el porque de que la "pley" salga hasta en la sopa y la xbox esté completamente tapada (maletines, ejem...).

1 respuesta
AG

#3582 La Xbox está tapada porque directamente ni pincha ni corta. Cuando la 360 estaba en su punto álgido, era el centro de atención de todos (con permiso de Wii). Hay muchos mitos inciertos sobre este tema.

1 respuesta
Ganzack

La Xbox One, no ha vendido nada mal (a mi parecer) irán por unos 23 millones siendo muy optimista. Lo que ha ocurrido es que Sony supo hacer las cosas cuando Microsoft lo hizo mal, ejemplos:

-100€ más barata.
-Reirse de las copias digitales, cuando a día de hoy es casi de lo que se sostiene la industria.
-"Vender" mejores juegos.
-Consola ligeramente más potente.

Edito aquí: De las casi 50 millones que llevará Sony, diría que el 85% tiene la consola por el FIFA o CoD de turno, ese 85% no tiene ni idea de lo que es BloodBorne o No Man's Sky y demás.

En fin podría pegarme un buen rato hablando de ello, pero no es el momento ni el lugar y no quiero manchar este hilo con la enésima discusión de guerra de consolas.

Ahora y pese a que la gente no lo quiera ver, la One tiene planes de futuro a corto plazo y desde su lanzamiento a ido mejorando poco a poco su consola y a mi me parece un gran producto. En cambio Sony no ha hecho absolutamente nada y esto nadie lo quiere ver, porque todo el mundo quiere justificar su compra.

Referente al Podcast, muy buen programa... estoy con Goly que el Theme de Stand By Me queda genial, no entiendo la bilis de los foros, el juego promete pero espero que lo depuren más porque si es lo que hemos visto en Platinum es injugable. Al parece en Game ya se puede hacer reservas de la Deluxe Edition, mañana me doy un salto y me lo quito de encima. Me repito buen Podcast, buen show el de Final Fantasy y malos precios en todas sus ediciones. AH! las estimaciones se les ha ido de las manos, no van a vender eso ni de broma.

2 respuestas
MaTrIx
#3584Ganzack:

Edito aquí: De las casi 50 millones que llevará Sony, diría que el 85% tiene la consola por el FIFA o CoD de turno, ese 85% no tiene ni idea de lo que es BloodBorne o No Man's Sky y demás.

Eso es algo aplicable tambien a xbox, a la unica que curiosamente no se puede aplicar eso es a nientiendo.

Fayt

#3583 #3584 Está claro que esta generación la Xone está como está por desmerito propio, Sony no tiene nada que ver, aunque también es cierto que Sony lo ha hecho muy bien con el marketing y esas cosas. Pero también es cierto lo que dices y que alguna vez he comentado y al final se te tiran al cuello, y es que Sony no ha hecho NADA fuera del marketing, está donde está porque es Microsoft quien la ha cagado, no por mérito propio.

Y volviendo al tema del podcast que me acabo de ver los videos que me faltaban por ver; me he quedado hypeadísimo con la película. A nada que se parezca a Advent Child...pufff

jesed

¿Miercoles de podcast? :qq:

HNgoly

De futbol

1 respuesta
Wululu

#3588 En serio? Que clase de frikis sois vosotros que anteponeis el furgol?

2 1 respuesta
Nihon

#3589 Somos los meJores que os podéis permitir.

Ains, el autocorrector (karma).

DaMMiT

El fútbol de verdad es mañana en la catedral.

1
Zegatron

Joder, en mis pocos años por mv nunca había visto a goly tan hypeado y aun quedan seis meses.

Stand by me queda de lujo en el trailer, habrá que ver cuando lo usan (seguramente en alguna muerte recurrente como decís) pero en el trailer queda genial.

B

No grabais podcats para ver al Madrid cascar 2-0 hahaha

6 1 respuesta
Nihon

#3593 Y por eso ahora os quedáis sin podcast hahaha

1 respuesta
roflmao

#3594 cualquiera diria que eres del madrid nihon :muac: :muac: :P

1
TheWing

Algo se avecina...

4 1 respuesta
rusillo_

Goly esta esperando a que Satanas-Enix suelte algo mas de mierda sobre FFXV para crear otro podcast de adoracion xD.

Lo bueno es que incluso en un tema que no tenia nada que ver con Nintendo, saco tiempo para soltarle una puñalada a Nintendo, lo cual es precioso, ya que Nintendo se merece todo eso y mas xDD.

Es que vamos, aun me descojono de risa con lo de la mencion a Wii U xD, puto amo.

I

mas os vale cabrones, que cada vez os atrasais mas, pareceis mi jefe con la nomina.

Por cierto, y sin que sirva de precedente, gran fichaje TheWing

1 respuesta
rusillo_

#3596 Que grande el gif, por dios xD.

Estas ganando muchos puntos :qq:

Una pena que no cobreis por los podcast xD.

TheWing

#3598 Me caéis bien, se agradece el comentario :3

Y el gif es la caña xD